Sluurpy > Restaurantes en Tulum > La Tia Restaurante

Opiniones La Tia Restaurante - Tulum

Hugo Molina
La sopa de lima es deliciosa. Las tortillas hechas a mano. Precios adecuados. Muy buen servicio.
Carlos David Rodríguez Blanco
La comida y servicio es excelente, grandiosa opción para comer a buen precio con una sazón delicioso. Si vienen a las ruinas es un grandioso lugar para aprovechar.
Siu Mey
Descubrimos el lugar gracias a un lugareño y es una delicia, nuestra visita a Tulum la pasamos comiendo ahí, el servicio es excelente, el lugar agradable (solo usen repelente) la atención por parte de los chicos que atienden una joya 💎, la comida deliciosa, hay variedad de platillos y los precios por completo buenos, si visitan las ruinas que queda prácticamente enfrente de la gasolinera de Pemex, pasen a este lugar porque es delicioso hará que su visita a Tulum sea más deliciosa y feliz. Probamos varias cosas y todo tiene un 10.
rodando sin rumbo
Un lugar tranquilo y accesible antes de llegar a el centro de Cancún los costos son accesibles y el trato es muy amable de parte del personal, muy limpio el lugar y obvio los platillos están deliciosos ,te recomiendo que bebas las aguas de fruta natural
C E
Agradable lugar y una excelente opción para comer, con variedad de platillos y la atención es excelente 😃👌
Darinka Corona
Un lugar muy agradable, el personal súper amable, todo lo que pedí estuvo delicioso, y su sopa de lima es la mejor que he probado en la región a mi parecer, muy recomendable!!
Manuel HEY
Cuando ves que sale del restaurante un taxista con su familia es por que la comida va a estar muy rica. Acertamos y nos agrado mucho el lugar por que desde que llegamos las chicas nos recibieron con una sonrisa, el lugar muy pintoresco y limpio. Pedimos enchiladas de mole, hotcakes para el morro, parrilla da para 2, chilakiles divorciados (chulada) distintas aguas de sabor naturales, tacos y torta de cocinita de todo esto que pedimos a nada le pusimos un pero... Nos encantó tooodo y la cereza en el pastel fue que precios justos para las porciones que dan Servicio de lujo, rápido y economico Nos fuimos con una sonrisa y estuvimos platicando varios días de como nos gustó la comida. Felicidades lo recomiendo
Fernanda Hernandez
Me encanta éste lugar, las tortillas hechas a mano son deliciosas, los platos bien servidos todo lo que he probado aquí delicioso.
Narda Cruz
Super sabroso. Muy agradable la atención
Adry Pla
Se come muy rico, y a muy buen precio. Recomiendo el caldo de res espectacular.
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña