Sluurpy > Restaurantes en Tulum > La Barracuda

Opiniones La Barracuda - Tulum

David Monteagudo
Cómida abundante de buena calidad, pero mejorable en cuanto a la forma de cocinarlo. Algunos mariscos estaban muy pasados/recalentados y el pulpo muy duro. Excelente relación calidad-precio y muy buen servicio.
Valeria Ordaz
La comida estaba rica, las bebidas no siento que valgan tanto la pena Mi burrito de arrachera era más frijoles y arroz que carne pero el guacamole estaba rico cx
ANGEL FRANCISCO
Excelente lugar para comer. Los mariscos muy ricos
Oscar Vázquez
Ambiente familiar, calidad en la comida, muy buena atención por los meseros. De los pocos lugares en Tulum que cuenta con baños aceptables y limpios. Se agradece aun que solo fui a lavarme las manos
Ayalá B
Recomiendo el pescado entero frito, uno mismo puede escoger el tamaño o gramaje, viene acompañado de verduras, arroz, y tortillas si quieren. El servicio es bueno, el lugar sencillo y agradable, los sanitarios necesitan limpieza profunda.
Obbed Rodriguez
Uno de mis lugares favoritos para comer mariscos Las empanadas de camarón las mejores, Buena porción precio regular
Carlos Velazquez
Soy cliente de la barracuda Playa del Carmen, y no es nada igual. El menú es muy diferente, pareciera que no es de la misma marca. El servicio es muy bueno. El sabor es muy bueno El precio es el que se cobra, no es barato. Estacionamiento limitado Si lo recomiendo y hás tú propia opinión.
Jose Guerrero
El lugar esta bueno y bastante amplio. El servicio fue muy bueno. Recomiendo los camarones al coco y el filete empanizado. Los precios por platillo varían, pero con 200-300 pesos por personas comes bien. En general un buen restaurante.
alejandro castro
Platos frescos, ricos y abundantes. Pedimos nachos con camarones, ceviche mixto y un filete empanado, todo excelente. Recomendable.
Aldo M. Molina A.
¡Buen lugar! La mariscada vale mucho la pena cuando se va en grupo, hay para 4 y 8 personas, esta muy rica y generosamente servida a un precio que lo vale. Buen ambiente y buen servicio.
Mauri Cruz
Visité con mi familia el restaurante por una recomendación, y de verdad que fue una excelente elección! Pedimos una fuente de mariscos , un plato muy vasto y riquísimo, no podíamos irnos de ahí, sin probar los Nachos con Camarones, en verdad deliciosos ! La atención por parte del personal fue excelente, y los mariscos muy frescos, sin duda, cuando vuelva a visitar Tulum, visitaré La Barracuda!!!
Javier Medina
Restaurante con platillos con muy buen sabor, ambiente agradable Y el personal que atiende rápidamente; los precios no me parecieron del todo económicos pero pueden ser justificados por el sabor de su comida; no cuenta con aire acondicionado, Entonces en un día caluroso el ambiente se puede sentir algo bochornoso. Te revisan la temperatura y te aplican gel en la entrada. Cuenta con estacionamiento de la parte de enfrente, en la calle. Algo recomendable.
Bloody Sheets
Buenos precios, sabor 10/10, el ceviche puede ser para dos personas, buenas bebidas. La actitud de los meseros es excelente. Precios desde 150-400 pesos. Fui 4 veces en una semana.
Binnui Navarro Nava
Excelente el pescado frito y un cóctel de camarones pulpo y ostión. El guacamole perfecto sin chile para todos. El servicio inicial excelente de totopos y salsas. El precio excelente y la atención sin igual. Altamente recomendable.
Malia Guevara
En Tulum Exquisito,ceviche, empanadas,mariscos,delicioso.. simple...me encantó, desde que entre a qué comí .me llevó 9 minutos esperar..o sea súper bien ,los meseros muy atentos. Delicioso . volveré
Ilse Hernandez
Buen lugar. La comida estaba bien, no maravillosa, pero buena, las porciones eran bastante. Pedimos de tomar un agua de piña, la primera vez estaba buenisíma, la segunda ronda, muy sosa, pedimos que nos la cambiaran y parecia la misma con un poco mas de sabor (pero no puedo asegurarlo). La marimba en vivo le dio un buen toque. Volvería a comer ahí
julia labra
La comida esta deliciosa, pedimos coctel de camarón, pero los camarones no estaban limpios, el sazón esta muy bien. En cuanto el servicio es rápido y eficiente.
Penny Fenno Geishert
Excellent meal today. I had shrimp in garlic sauce and husband had filet of fish pan fried in butter. His fish was a bit underdone but they took it back and cooked it a bit more. The rice served with the meal along with the vegetables was done just right.
Kenny Murray
The food here is outstanding. The fish is fresh, the prices are reasonable, the guys were fun and you have the best mojito I've ever had! Great place!
Landy FC
Un increíble restaurante! Se súper mega recomiendo ! Uno de los mejores en tulum ...... e igual se le agradece el fomentar y apoyar el deporte ....... muchísimas gracias #voleiboltulum #excelentelugar
Alejandro Amable
El servicio a mesa muy amable, la comida deliciosa y muy abundante. El restaurante tiene una decoración muy agradable y bastante espacio fuera para sentarse.
Donna Quinn
The seafood platter was very delicious and can honestly feed up to 8 people. We went there twice on our trip. ��
Joe Kolb
Fish, Octopus, and Shrimp tacos � were great and the service was great also
Karla Varguez
Solo probamos el ceviche, muy bueno, igual el agua de chaya con piña. Los mariscos bien servidos me gustaron sus diferentes complementos. Los meseros nos atendieron adecuadamente.
Jane Margaret
We did not enjoy the food very much at all. Service was O.K. But we never got one part of our order... the guacamole.
Abdel Freyre
Buen servicio con una comida deliciosa, una parada obligada en Tulum. Espero regresar pronto.
Adanelly Rosas
Es un lugar donde se puede comer agradable. El servicio bien mas no excelente tardan demasiado pero supongo q es culpa de quien prepara la comida pero la espera vale la pena
Diego RoSe AS
He ido ya dos veces. Sin duda si paso de nuevo por Tulum. Regresare. Les recomiendo el boquinete ;)
Tim Mullins
Best seafood that I have had in either Tulum, Playa del Carmen or Cancun!!
Cruz Ramos Ornelas
Muy ricas las empanadas de camaron con su salsa y conplemento. los nachos llenadores pero les falto un poco de sason. los ojos rojos muy ricos y bien preparados. El problema fue el servicio. estuve 10min esperandi mi segunda bebida. tardaron en entregar servilletas y complementos. se que fui en un domingo por la tarde. pero es cuando mas deben mostrar el buen servicio y rapides.
Nahomy Av Barraza
Primera vez que visitamos el lugar... Y todo Delicioso!! porciones bien servidas variedad de platillos, y muy amable el personal que nos atendió... Recomendados...
(Waffles) Gofres aguachile Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bibimbap Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Budín de pan Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Cangrejo Caracoles Carbonara Carne asada Cerdo cerveza Ceviche Chile Cochinillo Coconut water Cordero Costillitas Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Cuscús Dumplings Ensalada Ensalada de camarón Ensalada de pepino Ensalada de queso de cabra Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Focaccia Gelato Gyros Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lechon lomo saltado Lubina Macarrones con queso Mejillones Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Paella mixta Pan de baguette Pancakes Paninis Panqueques Papá al horno Portobello más tres quesos y aguacate Papas Bravas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pez espada Piadina Pita de betabel Pizza Platos con pollo Polenta Pollo asado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Saltado Sándwich BLT Sándwich de langosta Sándwich de mero Sandwiches Sashimi Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña