Mirthala

Mirthala, Santiago de Querétaro Calzada de los Arcos 62 - Santiago de Querétaro

Now open

89/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mirthala favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 934 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
144 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1760 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/06/2023
4,2
64 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/02/2021
4,3
665 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Claudia Llanas
+5
Excelente atención!!! La comida deliciosa!!! El ambiente me encanto, la decoración , el lugar tiene excelente vista! Ampliamente recomendado!!
Facebook
Hanoi Driggs Sordia
+5
Soy empresario cubano, hoy tuvimos una reunión de negocio y te hacen sentir como en casa Este lugar me encanto! El servicio es fabuloso Y una súper actitud del joven Adalberto(mesero) Se los recomiendo mucho Felicidades! Sigan así !
5
Karolina Zetune
+5
Un lugar agradable y de buen ambiente. Muy buena ubicación. Los platillos son deliciosos. Comí los chilaquiles de la milpa y quedé sorprendida con los sabores y su forma de servir con la salsa en taza puedes poner la cantidad justa que te guste de salsa. El pan dulce, el café muy buenos. Sin duda regresaré.
4
Axel Zintzún
+4
El lugar es bastante agradable, muy bonito y buena ubicación, la terraza hermosa. La comida está bien, sin embargo la cocina tuvo algunas fallas, olvidaron la comanda de una de nuestras órdenes y tardó más de una hora en llegar y el otro platillo llegó sin carne, los meseros muy amables nos explicaron la situación y procuraron solucionarlo rápido, muy buen servicio de meseros, el chai de calabaza como bebida de temporada estuvo delicioso y lamentablemente se les acabó el pan de muerto, por lo que nos fuimos sin postre.
4
Chimbo Romero
+4
Sin duda lo primero que resalta del lugar es el servicio, jovial y atento, aunque estaba lleno todo salió rápido y bien hecho, la comida está muy sabrosa y las porciones son incluso grandes, las bebidas que pedimos estaban quizá un poco pasadas de dulce pero bastante aceptables, el pan de dulce (croissant) es grande por lo que es perfecto para compartir, el único pero es que al estar en una avenida principal el ruido y el olor de los automóviles llega a molestar un poco, pero en general vale la pena ir de vez en cuando y probar diferentes platillos...
5
César Lizarazo
+5
Es lindo que quede justo al lado de los arcos, pero eso también hace que haya mucho ruido de la calle, aparte de eso, todo fue perfecto. Excelente servicio, siempre estuvieron muy atentos a cualquier cosa que necesitáramos. La comida estaba muy rica también. El pan dulce es ideal para compartir con café porque puede ser muy dulce para algunas personas
5
Gerardo Martinez
+5
Un lugar agradable, acogedor abajo de los arcos de Querétaro. Se tardaron poco tiempo en traer los alimentos, muy ricos, bastos y con un sabor increíble. Hay valet para los vehículos.
4
Adriana Gonzalez
+4
La comida bien sin ser extraordinaria!! El servicio de la mesera no muy cortes y lento!! A mi en lo personal los chilaquiles los sentí grasosos!! El café especial muy x. Creo que el pan es lo mejor del lugar
4
GetzeYanez
+4
Desayuno de señoras🍶 En esta ocasión pedí unas enmoladas de pollo y un chai frappé. Las porciones de ambos fue generosa y el sazón definitivamente no decepcionó. Me gustó que las sirvieran en un plato hondo, ya que puedes bañar las enmoladas con el molito que no estaba tan espeso. Normalmente prefiero lo prefiero con textura espesa, pero este la verdad que estaba rico así.
5
Angie Camacho
+5
muy agradable lugar , para l servicio muy atento , la decoración es linda muy colorida y acogedora , para ir en familia , en paterna o con amigos muy recomendable, la comida es rica. la presentación de los chilaquiles es peculiar en un bowl con la salsa a parte para que tú decidas que tan sopeados los quieres 😁, el pan de muerto relleno esta muy rico y es de muy buen tamaño si regresaré 🫶🏼
5
Luis Nabor Chávez
+5
Sobre los arcos, y como una excelente opción en las cafeterías de la zona, la calidad en sus alimentos y bebidas genera la diferencia sobre los demás, si te gusta el café y las bebidas frescas, no olvides preguntar por el citric coldbrew. El estacionamiento es pequeño, por lo que deberás buscar en las calles de alrededor. Abre temprano y cierra tarde.
5
abdiel perez
+5
Todo está muy rico! En mi recomendación! El menú es algo difícil de leer! Les recomiendo si pueden hacerlo más fácil de leer! Tal vez los términos gastronómicos le den un plus a su carta pero para muchas más personas se les haga tedioso! En mi caso no es así! Soy chef y se de lo que hablan! Su guacamole excelente para compartir entre 2 o 3 personas más aparte que delicioso Porciones excelentes. Su carisma espectacular. Solo cuiden algunos detalles. Eran 4 meseros. Y su aforo estaba a un 50% Fui al baño 2 veces al principio del servicio y al terminar el servicio en un lapso de 2 horas y seguían sin jabón para lavarse las manos! Estas observaciones son para que sigan haciendo lo mejor que hacer! Suerte chic@s👍🏻✨

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
07:30 - 23:00
Domingo:
07:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mirthala

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mirthala

90 4.4 5
Mama Fish 71 4.2 4 3
Robertos 91 4.6 4.5
Hot Pugs 95 4.7 5 4.5
La Vaka 88 4.5 4.2 4
El Nuevo Pan De Querétaro 89 4.4
Tacos Fer 93 4.5 4.9 4.5
Sucre Sale 89 4.8 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 934 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 223 5564

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1