Galileo Panificio

Galileo Panificio, Santiago de Querétaro 5 de mayo 177-A , Centro Histórico - Santiago de Querétaro

Italiana
• Francesa
• Mexicana
• Internacional
• Europea
• Sueca
• Cafetería

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Galileo Panificio favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 560 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
534 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Isabel Sánchez
+4
El lugar es muy pequeño pero está bien. La atención buena excepto por la de un mesero bastante raro, la verdad nos hizo sentir incómodos no contestaba a lo que preguntabas solo se iba y volvía, fuera de eso los demás bien. El pan es bastante bueno. Porciones vs costo están bien, el costo va de acuerdo a las panaderías de autor, orgánicas etc. El café también es bueno. La comida (sándwiches) saben bastante bien pero el tamaño es pequeño. La soda cósmica está super bien. Y los helados son una cosa maravillosa la verdad tienes que probarlos, aunque un punto malo es que las medidas están mal pues venden el 1/2 litro en recipientes que no son de medio litro el contenido MÁS el envase pesa 480gr (foto) 👎tache x eso !! Fuera de eso es un buen lugar, volveremos para probar más cosas.
4
Israel Galván
+4
He visitado el lugar 4 veces, en general la comida y bebidas son exquisitas igual que su panadería, hasta el momento ningún pan me ha decepcionado, todos riquísimos. Lo que si deja mucho que desear es el servicio a cliente, atienden con poca amabilidad (en todas las ocasiones que hemos ido), el chico de lentes parece estar enojado y en general el servicio es lento, a pesar de ser un local muy pequeño. Aunque la comida vale mucho la pena esos puntos del servicio no ayudan.
5
Abraham Cruz
+5
Una de las mejores panaderías de toda la ciudad, los precios son bastantes buenos comparándolos con la calidad del pan y postres que tienen, la música es muy bien y las bebidas también, hay mucha variedad para el que no solo busca café
5
Sandra Cárdenas (Chicles)
+5
El pan es delicioso!! Amo venir aquí. A veces es complicado encontrar estacionamiento. La atención es buena. Recomiendo sus postres con crema de limón, es la más rica que he probado!
5
Estela L. Castro
+5
El pan super delicioso, buen tamaño y con una cantidad muy buena de relleno. Pedimos un bagel y también exquisito. Las bebidas tampoco decepcionaron. El lugar es pequeño pero acogedor.
4
Andrea Mtz
+4
Este es uno de mis lugares favoritos para ir siempre que estoy de visita en Querétaro. Los panes son una delicia, en especial el croissant de almendras, que es el más rico que he comido en mi vida. El personal es muy atento, pero un poco lentos en el servicio, aunque la espera vale 100% la pena. Lo único negativo sería que el lugar está algo pequeño.
5
Josue Soto V
+5
Me gusto la panadería que he probado, le puede faltar jugosidad o crujiente dependiendo la pieza pero está rico, yo fui con la intención del croissant supreme pero ya era tarde y no tenían volveré para poder probarlo, un poco elevado el precio para el sabor que ofrece pero la atención y variedad son suficientes como para recomendarlo... Actualización, ya pude probar el croissant y sencillamente me encantó y a un increíble precio
5
Rod Rojas Arcos
+5
Excelente lugar para desayunar. La carta de alimento es bastante completa así como la de bebidas. Personalmente les recomiendo el cold brew con moras. Las opciones de pan y postres es increíble (un poco costosas pero valen la pena). Y la atención no se queda atrás. Además, puedes tomar libros o juegos de mesa mientras esperas por tu pedido. Quizás el único pero que pondría es que el lugar es pequeño.
5
Sarai López
+5
Gratamente sorprendida, súper amables con el pedido que hice por whatsapp,los pasteles se ven deliciosos y realmente lo están. El servicio es muy cordial y servicial, el lugar es pequeño pero lo suficientemente agradable. El café también está muy bien preparado y tienen opciones descafeinadas. Únicamente les recomendaría que en bebidas calientes no lo sirvan en vaso porque es un poco difícil sostenerlo caliente. Los panes también están muy ricos, recién hechos y con excelente sabor. Seguramente volveré para probar más de su menú.
5
Miguel Angel Celis
+5
Maravilló lugar para tomar un café y un delicioso postre. El café, el helado y el pan, todo riquísimo.

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Galileo Panificio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Galileo Panificio

96 4.6 5
Bistrot Chez Julien 88 4.5 4.6 4.5
La Hoja Café 91 4.7 4.3 4.5
Alda Cafe 85 4.3 4.1 4
La Biznaga 90 4.6 4.4 4.5
Terraza la Grupa 85 4.5 4
Café Mané 83 4.3 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 560 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 55 1232 8442

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1