Sluurpy
Reset

Existem 105 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Existem 105 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Patio Querétaro
97/100 (380 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Excelente lugar, todo lo que pedimos una delicia, pastas y pizza. La atención estupenda recomendado 10/10. El pan que te dan está recién horneado...."
Alejandra Fuentes
"La pasta es deliciosa, la pizza también, la combinación con el te helado que ofrecen es perfecta,las porciones son grandes , ideales para compartir..."
VICTOR ESPINOSA
"Excelente comida preparada al momento con recetas totalmente caseras italianas y con un toque personal, pequeño pero acogedor. Buen precio relación..."
jorge alberto calvo perez
"Es un lugar pequeño pero agradable, con precios justos. La comida es preparada por el propietario, lo que te garantiza una buena experiencia de..."
Haydee
"Simplemente delicioso. La ensalada "Caprice" tipo caprese muy bien sazonada en una porción generosa. Las pastas abundantes y de muy buen sabor. ..."
Mabel Escobar Navarrete
"Quedé gratamente sorprendida por el sabor, calidad y combinación original de sabores. Pedimos una ensalada "il Patio" , la pizza Monti y un..."
Maricel Alejandro
"Un lugar pequeño ! Pero atienden con un enorme corazón de servicio..."
Juan Vargas
"Estaba muy rica la pizza y la pasta tambien. Nos atendieron muy rápido, buen..."
Eugenia Rodriguez
"Un lugar tranquilo, con ambiente familiar. Faltaría ir más seguido para probar más cosas del menú. Rica pizza de camarones, con espinacas, y..."
Evelia Figueroa
"Muy rica la pizza, muy buena masa, muy buen sazón. Súper..."
Juan Pablo Pérez Jiménez
"Platillos ricos, bastos y a buen..."
Alitzel Olvera
"Buen servicio, buena comida le falto un poco a las bebidas (naranjada y..."
Rodrigo Molina
"Las pizzas están deliciosas igual que la pasta, el servicio de atención es de excelente calidad y el sabor de la comida está a otro..."
Paola Ponce
"Excelente calidad, sabor y atención. Además la pizza es de tamaño normal pero las demás porciones son muy muy generosas, si alguien no es de gran..."
Samer Acosta
"Muy buen sabor pero algo..."
Alejandro Pedraza
"Demasiado recomendable, sus ensaladas buenísimas y sus platillos igual, ellos elaboran su propia pasta y eso tiene un sabor inigualable, uno de mis..."
Eneidy Gallardo
"La comida está muy rica y el dueño muy..."
Ale R
Galileo Panificio
96/100 (550 ratings)
Restaurantes
Café y té
Italiana
Mexicana
Europea
Cafe
Mexicana
Internacional
Francesa
Apto para vegetarianos
Sueca
Europea
Internacional
Italiana
Francesa
Sueca
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Italiana
Café
Francesa
Mexicana
Internacional
Sueca
Europea
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El lugar es muy pequeño pero está bien. La atención buena excepto por la de un mesero bastante raro, la verdad nos hizo sentir incómodos no..."
Isabel Sánchez
"He visitado el lugar 4 veces, en general la comida y bebidas son exquisitas igual que su panadería, hasta el momento ningún pan me ha decepcionado,..."
Israel Galván
"Una de las mejores panaderías de toda la ciudad, los precios son bastantes buenos comparándolos con la calidad del pan y postres que tienen, la..."
Abraham Cruz
"El pan es delicioso!! Amo venir aquí. A veces es complicado encontrar estacionamiento. La atención es buena. Recomiendo sus postres con crema de..."
Sandra Cárdenas (Chicles)
"El pan super delicioso, buen tamaño y con una cantidad muy buena de relleno. Pedimos un bagel y también exquisito. Las bebidas tampoco..."
Estela L. Castro
"Este es uno de mis lugares favoritos para ir siempre que estoy de visita en Querétaro. Los panes son una delicia, en especial el croissant de..."
Andrea Mtz
"Me gusto la panadería que he probado, le puede faltar jugosidad o crujiente dependiendo la pieza pero está rico, yo fui con la intención del..."
Josue Soto V
"Excelente lugar para desayunar. La carta de alimento es bastante completa así como la de bebidas. Personalmente les recomiendo el cold brew con..."
Rod Rojas Arcos
"Gratamente sorprendida, súper amables con el pedido que hice por whatsapp,los pasteles se ven deliciosos y realmente lo están. El servicio es muy..."
Sarai López
"Maravilló lugar para tomar un café y un delicioso postre. El café, el helado y el pan, todo..."
Miguel Angel Celis
"Precio suuuper justo, delicioso y gran variedad Sin duda en mi próxima visita probaré algo..."
Luisa Fernanda RL
"Es una cafetería pequeña, pero muy agradable. Definitivamente el pan es el mejor que he probado en Querétaro, son innovadores. Me encanta el de..."
Tania Saldaña
"¡Excelente lugar! Los pasteles son una delicia: prueben el de calabaza. La pavlova es muy distinta a la de otros lugares, literalmente se deshace en..."
Mario Gonzalez Castañeda
"Deliciosa experiencia de pan y café. Consumimos un moka, un expreso e impecables, pero si vas a venir, hazlo por el pay de queso estilo vasco: la..."
Pedro Alejandro Wong Gracida
"Un lugar delicioso!!! Toda su panadería y repostería es espectacular. Los cafés tienen el sabor de los mejores granos de altura, con un tostado..."
Erick Anzueto
"Pequeño y encantador, todo muy delicioso a un excelente precio, es increible que aun existan lugares ocultos con gran calidad en sus productos, el..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Es un excelente lugar en el que puedes pasar un rato muy agradable, los pasteles son deliciosos y todo super fresco. Tienen juegos de mesa que puedes..."
Estefani Malpica
Tutto Pasta
96/100 (4074 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Italiana
"Una marca bien establecida que tiene como característica su excelente servicio, los platillos son sobresalientes y sus mixologia muy bien realizada...."
Cesar Martinez
"La comida vale la pena. Cualquier corte de carne, también hay opciones para taquear y compartir El servicio de los meseros es promedio, aquí si..."
Manuel Reding
"La comida es muy rica y la mixologia también. El lugar es mucho más agradable que el de la sucursal de Puerta Victoria. La atención fue buena..."
Paulina Mendoza
"Excelente lugar con muy buena comida, así como el..."
Luis Manuel Martinez Ramos
"Español: Está un poco lejos de la ciudad. El lugar es elegante y da una sensación de exclusividad. Los camareros son muy amables y serviciales...."
10HoursClips
"Me parece un muy buen lugar para comer, el servicio y la comida son excelentes, los postres son una de las cosas que tienen especialidad, en general..."
Cristhian Valadez
"Un lugar muy agradable para poder degustar una buena cena y tener un rato agradable con familia y amigos. Buen ambiente con música en vivo aunque un..."
Hernán Rodríguez Guerrero
"Muy bien la comida, el lugar excelente para platicar y pasarte un buen..."
Gilberto Torres
"Meseros muy atentos, ecxelente servicio, comida deliciosa, servicio rápido y eficaz, precios accesibles, ambiente tranquilo y..."
Ariana Torrealba
"Vine a celebrar mi cumpleaños aquí y fue una deliciosa experiencia!!! Sin duda volveré. Todo en general esta muy bien y sobre todo la atención..."
Erick Schweinsteiger
De Sario Trattoria Italiana
95/100 (159 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cafetería
Italiana
Comer barato
"Un lugar con aspecto normal, sin pretensiones, pero con una buena carta de ensaladas y con la opción de pedirla para llevar. Recomiendo mucho la de..."
Uriah Bravo
"Muy buen servicio, la señora GABY ( propedéuticos ) Mucha gente comenta sobre unas enchiladas jajajaja, nunca en ese restaurante sirvieron..."
JorgeLecuna
"Este lugar es mi favorito todas las ensaladas están deliciosas! Las empanadas, el lugar es limpio u ordenado, tienen servicio a domicilio y Uber..."
Laura Arleth Gomez Trujillp
"Me la comida de aquí. El lugar está limpio, el menú es básicamente de comida saludable pero muy sabroso. Los precios son bastante..."
Faride Haddad
"Excelente comida muy buenos precios todo muy sabroso muy bien servido sí volvería cada que necesite comer fuera de casa iré a la..."
Edgar Uribe
"Excelente comida a buen precio. Todo fresco y servicio muy rápido...."
Alberto de Jesús Castañeda Rodríguez
"Su servicio de comida rápida y casera es admirable. Como pueden tener tantos pedidos y tener tan buena logística es muy..."
Reyes Castillo María José
"Muy bien las ensaladas y los baguettes, el único pero son las bebidas son muy equis, el servicio algo lento pero la cómoda muy..."
pedro antonio
"Muy limpio, precio accesible, porcion regular, buen..."
Christian R Aguirre Valdez
"Muy rico como siempre 100% recomendado muy rica su agua de..."
JoseLuis García
"Muy rica la comida, además tienen..."
Beatriz Eugenia Romero García
"Sabroso. Un poco caro. El servicio va en decadencia. Tuvo mejores..."
Roberto Salinas
"Muy rico, las ensaladas muy bien.. Buena atención... Si..."
Hector Lopez Gastelum
"Excelente lugar sus ensaladas muy limpias y..."
Fernando Castillo Hernandez
Aurelia Lunch & Deli
94/100 (270 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Saludable
Fuente de soda
Italiana
Saludable
Internacional
Fuente de soda
Italiana
Internacional
Fuente de soda
Saludable
"Delicioso todo, producto calidad y servicio. Café nespresso, sándwich con papas y agua de..."
Cristian Nieto
"La comida es deliciosa y los precios van a corde, el servicio para llevar es muy..."
María Fernanda Sánchez Pérez
"Recomiendo muchísimo para comprar desayunos ricos y nutritivos. LOS CHEFS hacen una chapata de pollo chipotle exquisita. Buen servicio y atienden en..."
Pedro Esteban García Gómez
"Siempre que pido por Uber eats llega a tiempo caliente y muy rico se ve cuidan la..."
Alexis Gonzalez
"Amo este lugar. Lo encontré en uber eats y luego fui al local. Un sazón buenísimo. La chapata de arrachera es única. Me..."
Eduardo Velazquez
"Excelente lugar para..."
Diego Morales
"Me gustó mucho la ensalada griega. El precio es accesible. De lo más barato para comer una buena..."
Maestra Mariana Lujambio
"El lugar es pequeño pero lindo. Servicio rápido y cordial. Los alimentos están de muy buen sabor. El pay de limón está muy bueno. Estaría bueno..."
Alejandra Pina
"No los conozco en persona por qué siempre pido a domicilio pero los amo! La comida es deliciosa! Y llega..."
Angat Calavera
"Excelente lugar para comer algo sencillo muy rico y..."
Carlos Leon
"Muy buena la chapata al igual que las pastas me gustó mucho el..."
Arturo López Zamudio
"Todos los platillos son Deliciosos! Ingredientes de excelente calidad y muy buen..."
Aldo Hurtado Guerra
"Todo está delicioso y saludable, los ingredientes son de la mejor calidad y el precio es muy..."
Palmira Aguilar Reyes
"La salsa verde esta muy rica, los conoci por uber eats y muy sabroso..."
Victor Javier Castro Moreno
"Un lugar muy pequeño pero con alimentos muy ricos, las porciones son muy buenas y de buen sabor, el menú no es muy amplio pero cubre bastante bien..."
Agustin Vergara
"Deliciosas ensaladas y de buen..."
Efraín González
"Muy rico la comida, higiénicos y la presentación excelente, los recomiendo..."
Ruth Larranaga
"Buen..."
Ron E B
"Muy rica. Son chef los dueños . Recomiendo..."
Dr. Jöns Sánchez
"Muy rico y..."
Alejandra López
Fin & Food
94/100 (1137 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mediterránea
Italiana
Mariscos
Italiana
Mediterranea
Mexicana
Sentarse
Italiana
Mexicana
Mediterrânea
Mariscos
Reservaciones
Gama media
"La primera vez que venimos y sin duda no será la última!! Todo está delicioso realmente se nota el amor por la comida y que cuidan hasta el..."
Brenda Garcìa
"Todo excelente! El servicio, la comida y los postres. Lo mejor que he comido. Todo es hecho a mano y en el momento, digamos todo artesanal y con los..."
Mauricio Alonso
"Excelente mi buen Manuel Brooo!!!!! Un gusto saber de usted mucha suerte!! Y de lujo tu..."
Miguel A Ortegon Beltran
"Delicioso y atencion muy esmerada! Muy..."
Sandra Mora
"Siempre comes delicioso y sabores diferentes. Muy recomendable. El salmón muy..."
Lilia Jiménez Cedillo
"Excelente comida saludable y deliciosa. ..."
Dperez David
"Lo recomiendo 100%. Excelente Calidad e incomparable relacion..."
Eduardo Huergo
"La variedad de sus platillos para el desayuno es muy buena, te sirven rápido y son amables. Yo solo mejoraría el pan de dulce , lo sentí como muy..."
Laura ortiz
"El lugar es bonito y agradable, tienen estacionamiento y su terraza es pet friendly. La comida es rica (fui en el desayuno) aunque los precios son un..."
Areli Espinosa
"El lugar es tranquilo, el personal es atento, lo que pidan está rico, el café de muy buena calidad, solo no esperen porciones proporcionales al..."
Aldair Velazco
"El lugar es excelente. Tiene una terraza muy bonita. El interior tiene buenos acabados. Fui a la hora de la comida. Pedí una sopa del día con un..."
Alberto Mefe
"Me gusta para desayunar porque es rico y además no se llena tanto los fines de semana. El pan francés muy bueno! Dulce pero no empalaga. Tienen una..."
Eugenia Cruz
"Lo teníamos como opción, sinceramente no sabíamos si estaba rico o si era un buen lugar. Por suerte nos encantó, nos sorprendió. Te atienden..."
Mayte Rodríguez
"En esta ocasión fuimos a desayunar a franco, aunque ibamos un poco tarde no importo y nos atendieron para el desayuno. El lugar super bonito cuidado..."
Usuario Final
"Para desayunar temprano esta super bien! Poca gente y buena atención de los meseros. Los huesos en casuela con chicharrón me gustaron, cuidado el..."
Miguel Angel Inguanzo González
"Venimos cada semana, la atención inmejorable cada ocasión; la comida es deliciosa y con toque gourmet. Imperdible el pan dulce y lo mejor siempre,..."
Daniel Rivera
"Muy rico todo, el servicio fue excelente. El lugar es agradable, los precios son un poco altos pero vale la pena. Tienen cerveza artesanal, lo cual..."
Adolfo Solis
"El personal es súper servicial. El lugar no es el más bonito, me esperaba algo mejor. La comida bastante rica. Le falta área de niños y ocupar..."
Diana Qro
"El café es bueno, tienen variedad de platillos, mesas en salón y en terraza. Recomiendo las enchiladas verdes con cecina y el omelette de queso de..."
Elizabeth Maya
Comida Italiana Para Llevar Casa Lasaña
93/100 (288 ratings)
Restaurantes
Sopas
Italiana
Pizzeria
Italiana
Sopas
Pizzería
Comida rápida
Italiana
Pizzería
Sopas
"Deliciosa la comida, un lugar tranquilo, aromas..."
Rodrigo Sánchez
"Un lugar muy rico para comer, súper recomendable..."
Noemi Ballesteros Miranda
"Me encantó la comida, el sazón 😋 Riquísimo, el pescado a la plancha y la lasaña, el pay de nuez deli deli sólo me falta probar la pizza 🍕..."
Ana Sanchez
"Muy rico. He probado 2 veces, una para llevar y otro ahí, y ambos han sido muy buenos. Ampliamente recomendado. Lo único malo es el espacio para..."
Itzel Morales
"Súper rico, platillos completos y variados, muy buen servicio, aceptan tarjeta pero justo para nuestro pago hubo complicaciones con la terminal pero..."
Miyan RG
"Primera vez que lo visito y excelente lugar para comer, excelente atención y los platillos..."
ALEJANDRA PONCE
"Perfecto 👌 excelente atención, muy rápido, muy rico sazón y me sorprendió sus precios por debajo de la media. Muy recomendable, no soloes..."
Noé 1
"Llevo años conociendo este rico lugar, recomendado..."
Lirio Castro
"Excelente servicio, comida super rica y excelente..."
Anuar Campuzano
"Exelente comida, rica, de calidad, precio justo. Super recomendable, su especialidad la lagsaña deliciosa.. me encanta. Recomiendo comprar en combo..."
Araceli Sanchez
"Quedé muy satisfecho con la empatía y profesionalismo de mi solicitud, le solicité un pedido para 12 personas y sus propuestas se adaptaron..."
carlos Guadarrama
"Excelente comida y buena variedad. No es tan visible de la calle, pero es una joya..."
Elías Sosa
"Delicioso todo el menú. Comida con sabor muy casero. Excelente. Muy..."
beatriz madrigal
"Lugar agradable, limpio y La comida es muy sabrosa. Trato bueno y agradable Pero si todas las mesas están ocupadas. Se les complica . Les falta..."
JOSS GTEZ
"Me encanta la comida, todo muy rico y sabroso, la limpieza y el orden bueno.. la atención y el servicio de lujo...muy..."
Guillermo Espinosa Calanche
"Consideró que es una comida excelente, tengo varios años de adquirir comida para llevarla a casa y la calidad y el servicio son de primera...."
Alfonso Cajiga
"De lo mejor! El lugar es pequeño pero confortable, la atención es cálida y la comida es muy buena, (mención honorífica para los cámarones y el..."
Enrique de la Rosa
"Excelente sabor y tamaño de porción, se mantiene el encanto en el tiempo, muy..."
Victor V
"Este lugar esta bien escondido, jeje pensaba solo era de comida para llevar pero oh! sorpresa tienes unas poquitas mesas y el menú esta rico nos..."
Rosalinda Morales
Pizzeria Italiana D’bruno
92/100 (1386 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
"Me súper encanta podría comer lasagna todos los días y de bruno hasta dos veces al día...."
Xavier Ramirez
"Deliciosa!!! Todo el menu que maneja y de super calidad! La atencion es inigualable..."
Isabel Gonzalez Rss
"Estimado Bruno acabamos de estar contigo en tu restaurante, fue un verdadero placer conocer a tan agradable persona y una sorpresa de sabores, puedo..."
Ingrid Martinez Merlin
"Súper Deli! Además de que Bruno siempre tiene las mejores recomendaciones! 100%..."
Lore Garza
"Súper rica la cena del sábado! Gracias por la recomendación..."
Ana Laura Guerrero
"La mejor pizza y pasta de Querétaro y siempre super atención por parte de Bruno y el..."
Mariana Frías
"Excelente servicio, gran atención y lo más importante, deliciosa comida 😋!... muy recomendable y agradable..."
Rommy Lugo
"Todo un deleite pAra mi paladar festeje mi cumpleaños con una excelente gastronomía italiana y sobretodo la atención y servicio excelente del..."
Ambar Depp
"Es un lugar muy acojedor donde uno se siete como en casa y ademas se come delicioso..... Me encanta tu comida bruno..."
Maritza Piña Botello
"Súper rico todo lo que hace Bruno, y el es un magnífico anfitrión,..."
Margarita Cruz
"La mejor pizza y pasta de Querétaro estoy segura , un ambiente excelente y el servicio..."
Alejandra Ferrer
"Comida deliciosa y además puedes conocer a un excelente ser humano dedicado a una de sus pasiones: la..."
Javier Icaza
"Tan delicioso como siempre.....las mejores pizzas de queretaro...son fabulosamente..."
Dalila Flors
"Comida de mucha calidad, el servicio es de lo..."
Victor Morales
"La atención de Bruno excelente y la comida maravillosa!! Regresaría todas las veces que se pueda. Lo recomiendo..."
Ernesto Zaldivar
"Un lugar muy agradable y comida deliciosa, te atienden muy rápido y eficientemente, recomiendo el fetuccini y cualquier especialidad de pizza. 10..."
Fernando Solis
"Un excelente lugar, con un gran servicio. Las pizzas son deliciosas, un pedazo directo de Italia para Querétaro. Bruno es muy amable y atento, todos..."
Ramon R. L.
"Excelente servicio personalizado con el señor Bruno ! Te transmite un pedacito de Italia, la comida es buena y los precios son accesibles, Me..."
Andrea Martinez
"Honestamente una experiencia distinta. Bruno es un italiano muy sociable y atento pero que realmente también quiere darte alimentos de la manera..."
Mauricio Contreras
"Todo es riquísimo, la atención 10/10 La pizza es en horno de leña, la pasta es fresca, los ingredientes súper selectos. Me considero muy..."
Paulina G
"Deliciosas pastas y pizzas hechas con ingredientes frescos. Ellos crean sus quesos!!! Solo pediría tener cuidado con las naranjas pues el agua que..."
marcela alvarez
"La pizza más deliciosa que haya probado en Querétaro sin duda aquí así como las pastas, muy atenta la mesera el chef súper atento y con gran..."
SWEETY ROSAS
"Deliciosas pizzas con sabor auténtico italiano, con ingredientes de primera y sabor exquisito. El servicio de Bruno muy familiar, te sientes en..."
Eduardo Ramírez Gómez
"Excelente Lugar atendido por el dueño la pizza riquisima muy delgada atención y rapidez instalaciones ..."
hugo aceve
"Muy buena pizza, muy buenos ingredientes! Super..."
Emilio Parij
"Buena pizza a un mejor precio y un excelente ambiente de la pizzería atendida por su..."
Armando Arredondo
"Buena pizza, buena atención, un poco más de mesas pudieran ayudar, el baño está mas o menos. Excelente ambiente, muy..."
Susi Arroyo
"La mejor pizza que he comido, viaje desde la cdmx solo para probarla y fui atendió por el dueño, gran..."
Rodrigo Olvera Zavala
"Pues este lugar si te transporta a Italia desde la comida hasta la compañía del Cheff. Los quesos tienen un sabor excelente. La masa está..."
Wendy Salinas
"#LetsGuide Excelentes pizzas 🍕, sabor único. Bruno siempre da una atención especial a sus..."
Mariana Estrada (Mariana Fraest)
"Buenísimo , tienen que ir . Que lo confirmen sus paladares. Les dejo 5..."
Tania Jaime
"Ay, que les digo? En este lugar soy Feliz! Todo está bien rico, rápido y bien hecho. El precio es bueno y las porciones mejores aún. El ambiente..."
chayo orozco
Restaurante La Fontana Del Sur
92/100 (508 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Parrilla
Italiana
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Italiana
Parrilla
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Pedimos 2 platillos para compartir, el rissoto con mariscos delicioso, la pizza 3/5 se veía un poco vacía como que le faltaban ingredientes, muy..."
Karina Ferrer
"Excelente la comida, muy buen sabor y precios moderados. Postres super sabrosos. Regresamos hace unos días y probamos un lomo y filete deliciosos...."
JD “Adrian”
"La comida es deliciosa!! Y la atención es buena y rápida. El día de mi visita hubo un incidente con la luz de la colonia pero eso no impidió que..."
Abii Sykes Sixx
"La comida está muy rica y a un muy buen precio, las porciones igual. Con comida italiana yo siempre recomiendo compartir para probar un poco de..."
Karen Gonzalez
"Un lugar maravilloso, me sentí en una calle italiana, la decoración es lo maximo. Y bueno lo que probé de comida foooo las pizzas, el carpaccio de..."
Mario Zarazúa
"Las porciones son buenas, la calidad es increíble y el sabor maravilloso. Un buen lugar para degustar platillos..."
Sergio Hinostroza “Sherchenvko”
"Delicioso, me encanta comer aquí, toda la comida es deliciosa y las bebidas también, siempre me toca atención de 10. Súper recomendado y precios..."
Abigail Anaya Esparza
"De verdad delicioso, precios acorde, la verdad regresaría. Todo muy agradable. El mesero super..."
Margarita Garcia
"Bien!! La atención bien, la comida bien, la pizza sinceramente no me mega encantó. De cualquier manera no está de más que te animes a probar..."
Yatzil Ugalde
"Bonito lugar ambiente agradable, buenos precios. La comida fresca y con sabor. Amplio estacionamiento. Excelente..."
Isis Hernandez
"Este lugar tiene una decoración hermosa e imperdible. Te sientes dentro de un cuento italiano (Romeo y Julieta) o, cómo en el callejón del beso de..."
Wendy Salinas
"Hice un pedido por medio de Messenger para pasar a recoger el 14 de febrero, excelente atención, entrega a tiempo, la comida deliciosa y se ve que..."
Aurora R
"La comida tiene un excelente sabor, altamente recomendable el tiradito de atún y la crepa de cajeta..."
Evelyn Wong
"Excelente atención y comida a un muy buen precio 100% recomendable, muchas..."
Miguel Moctezuma