Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sueca: los mejores lugares para degustarla en Santiago de Querétaro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Galileo Panificio
96/100 (550 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Francesa
Sueca
Europea
Internacional
Italiana
Francesa
Sueca
Cafe
Italiana
Mexicana
Europea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Desayuno
Cafetería
Francesa
Mexicana
Internacional
Sueca
Europea
Italiana
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"El lugar es muy pequeño pero está bien. La atención buena excepto por la de un mesero bastante raro, la verdad nos hizo sentir incómodos no..."
Isabel Sánchez
"He visitado el lugar 4 veces, en general la comida y bebidas son exquisitas igual que su panadería, hasta el momento ningún pan me ha decepcionado,..."
Israel Galván
"Una de las mejores panaderías de toda la ciudad, los precios son bastantes buenos comparándolos con la calidad del pan y postres que tienen, la..."
Abraham Cruz
"El pan es delicioso!! Amo venir aquí. A veces es complicado encontrar estacionamiento. La atención es buena. Recomiendo sus postres con crema de..."
Sandra Cárdenas (Chicles)
"El pan super delicioso, buen tamaño y con una cantidad muy buena de relleno. Pedimos un bagel y también exquisito. Las bebidas tampoco..."
Estela L. Castro
"Este es uno de mis lugares favoritos para ir siempre que estoy de visita en Querétaro. Los panes son una delicia, en especial el croissant de..."
Andrea Mtz
"Me gusto la panadería que he probado, le puede faltar jugosidad o crujiente dependiendo la pieza pero está rico, yo fui con la intención del..."
Josue Soto V
"Excelente lugar para desayunar. La carta de alimento es bastante completa así como la de bebidas. Personalmente les recomiendo el cold brew con..."
Rod Rojas Arcos
"Gratamente sorprendida, súper amables con el pedido que hice por whatsapp,los pasteles se ven deliciosos y realmente lo están. El servicio es muy..."
Sarai López
"Maravilló lugar para tomar un café y un delicioso postre. El café, el helado y el pan, todo..."
Miguel Angel Celis
"Precio suuuper justo, delicioso y gran variedad Sin duda en mi próxima visita probaré algo..."
Luisa Fernanda RL
"Es una cafetería pequeña, pero muy agradable. Definitivamente el pan es el mejor que he probado en Querétaro, son innovadores. Me encanta el de..."
Tania Saldaña
"¡Excelente lugar! Los pasteles son una delicia: prueben el de calabaza. La pavlova es muy distinta a la de otros lugares, literalmente se deshace en..."
Mario Gonzalez Castañeda
"Deliciosa experiencia de pan y café. Consumimos un moka, un expreso e impecables, pero si vas a venir, hazlo por el pay de queso estilo vasco: la..."
Pedro Alejandro Wong Gracida
"Un lugar delicioso!!! Toda su panadería y repostería es espectacular. Los cafés tienen el sabor de los mejores granos de altura, con un tostado..."
Erick Anzueto
"Pequeño y encantador, todo muy delicioso a un excelente precio, es increible que aun existan lugares ocultos con gran calidad en sus productos, el..."
Oscar Velázquez “Zombieflesh”
"Es un excelente lugar en el que puedes pasar un rato muy agradable, los pasteles son deliciosos y todo super fresco. Tienen juegos de mesa que puedes..."
Estefani Malpica