Terraza La Grupa

Terraza La Grupa, Santiago de Querétaro Avenida Luis Pasteur 25 - Santiago de Querétaro

Now open
Cafetería

85/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Terraza La Grupa favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 993 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1787 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 07/06/2023
4,1
356 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 08/09/2020
4,4
496 Opiniones

Opiniones

5
Anaid Márquez
+5
La vista es tan bonita desde este lugar, que simplemente por la vista valdría la pena visitarlo, pero sería muy injusto decir que solo eso vale la pena cuando la comida estuvo muyyy buena, pedimos varias cosas, en general las porciones son de buen tamaño a excepción de los tacos que podrían ser una buena entrada, así que si los pides toma en cuenta que son pequeños. Para el corte de carne nos trajeron tortillas hechas a mano lo cual se agradece muchísimo. Tienen una carta de vinos extensa, los precios son bastante accesibles. Sus postres son ricos, el que nos gustó más fue el de carajillo. La atención es excelente, el día estaba muy nublado y estuvieron al pendiente para cambiarnos de mesa en caso necesario, con toda certeza regresaría.
4
Zuko San
+4
La vista desde la terraza es impresionante, la comida es muy rica y el personal muy servicial y amable. Importante realizar reservación para poder tener un buen lugar en la Terraza ya que al estar en el centro histórico de Querétaro, la vista es muy bella ya sea en el día como en la noche. Recomiendo llegar antes del anochecer para poder ver la vista con luz de día y de noche. Fui una noche de invierno y la terraza estaba fría, nos fuimos a una mesa al interior pero tiene partes de los ventanales abiertos, entonces también al interior hace frío. Ponen varios calentadores para compensar. Nos fue difícil llegar, ya que por fuera no tiene un letrero, sólo una pequeña mención en la puerta del hotel Casa aspetya, hotel boutique. En la entrada tuve que preguntar ya que no se veía movimiento, me dijeron que era subiendo las escaleras en un segundo piso. Ya arriba estaba con varias mesas ocupadas. Nota: llegué sin reservación, pero recomiendan hacerla para evitar quedarse sin lugar.
5
Citlalli Maldonado
+5
Un lugar muy pequeño pero acogedor, romántico, con una vista muy linda aunque el sol se pone en el otro extremo por lo que no se ve tan impresionante el atardecer. Respecto a los meseros impecables y la comida no tardó tanto en llegar. En cuanto a los sabores para mi gusto deliciosos, tienen que probar el tiramisú, el clericot no me gustó mucho. La relación calidad-precio es buena e incluso yo diría que es algo “barato” para todo lo que ofrece. Tiene una muy amplia variedad de vinos y cervezas artesanales.
5
Dulce Anahi Mendoza Chavez
+5
Es una terraza pequeña pero muy bonita! La vista es increíble. Mi esposo me llevó en la noche por nuestro aniversario y es muy romántico, ponen un ambiente muy bonito, medio a oscuras con fogatas enmedio del paso, dan luz y calor para estas fechas frías. La comida es deliciosa y son buenas raciones, yo pedí un smoothie para acompañar mi comida y estuvo delicioso. Sin duda, volvería.
5
Itzel Martinez Vazquez (Puebleando con It)
+5
Un lugarcito para pasar una tarde noche muy agusto. La pizza 🍕 esta muy rica, nos pedimos 3 y todo se terminó. Por celebrar tu cumpleaños 🎂 te obsequian una rebanada de pastel de chocolate. 🍫 Los atardeceres y la vista es muy bonita desde este sitio. Buena atención y servicio de 10.
5
Andrea Fernández
+5
La comida es deliciosa, un excelente servicio y el precio no es tan elevado. El lugar es muy bello, la vista una maravilla. El ambiente es relajado, tienen la música apropiada y los meseros son realmente amables.
5
Manu Campos
+5
Fuimos a cenar y la pasamos con buen ambiente. La comida es muy buena, comida mexicana con toques contemporáneos y algunos platillos internacionales. Los cocteles muy balanceados. De lo mejor fue el servicio y la buena musica. Excelente para una cena romántica o alguna celebración.
4
Cesar Lopez Espinoza
+4
Una muy bonita y escondida terraza, los platillos están muy deliciosos, muy bien presentados, son platillos muy generosos, buenos precios, ordenamos el pan francés aspeytia, sandwich montecristo y los huevos benedictinos, estos últimos fueron mis favoritos, siempre fueron amables, atenros, nos hicieron sentir muy cómodos.
5
THERE VIZCARRA
+5
Increíble vista buenos precios la pasta con queso de cabrá fabulosa
5
Javier Abarca
+5
Un lugar muy bonito en el centro de Querétaro, para disfrutar la hermosa vista, el buen servicio y los ricos alimentos.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terraza La Grupa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Terraza la Grupa

85 4.5 4
Bistrot Chez Julien 88 4.5 4.6 4.5
La Hoja Café 91 4.7 4.3 4.5
Alda Cafe 85 4.3 4.1 4
La Biznaga 90 4.6 4.4 4.5
Café Mané 83 4.3 4.5 4
Galileo Panificio 96 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 993 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 212 4249

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1