Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Pizzarev Humberto Lobo

Opiniones Pizzarev Humberto Lobo - San Pedro Garza García

Georgina Díaz Bouchain
La pizza es deliciosa!! Puedes pedirla a tu gusto, desde la masa, la salsa, el queso, las carnes y los complementos. Excelente servicio, te llevan tu pizza a tu mesa. Hay bebida a elegir, incluso cerveza. Y muchas salsas. Me fascinó el lugar!
Arturo Creyes
Muy buen sabor, muy buenos ingredientes, de muy buena calidad, el restaurante bastante limpio te atienden muy bien, refresco de refill, te sirven bastante rápido tu orden... Pero la masa delgada literalmente es una tortilla de harina aún así como en sabor en resumen la recomiendo ampliamente por su sabor calidad y precio siento que los precios están bien no está muy caro vale la pena visitar el lugar...
Helena Xitlali Guajardo Treviño
Divertida y deliciosa forma de crear tu propia pizza con ingredientes de primera calidad y un servicio excelente. Refrescos de la Pepsico y poco lugar de estacionamiento para los coches.
MarkSilvers 10
Primera vez que voy, sabe bien la comida. Hubo un error a la hora de darnos nuestra comida y se la dieron a otros Clientes, tuvimos que esperar a que volvieran a hacer las papas fritas. Todo lo demás estuvo bien, son errores que pasan. Espero volver a ir
Edgar Holguin (edgarholguin)
El lugar ofrece el concepto de arma tu pizza con su barra de ingredientes con tres tipos de masas. El sabor se me hizo normal, el tamaño de la pizza me pareció pequeño por el precio.
JOHNATHAN HERNANDEZ
Cadena de comida rápida súper conocida pero esta en especial la atención está muy buena, el sitio muy agradable y bien ubicado. Los boneless están geniales y las pizzas a pesar de ser comerciales están muy sabrosas también, ingredientes frescos y de calidad. Lo recomiendo.
Daniel Montiel Ft-k
Excelentes pizzas a buen precio recomiendo comprar la pizza "created" para hacerla a tu gusto! Masa delgada y crujiente. Les falta un poco de cortesía a la gente que va por primera vez y no sabe cómo ordenar.
Rëi xD
Si te gusta la pizza delgada este es el lugar, puedes crear tu propia pizza con tantos ingredientes como gustes, tienen paquetes y una promoción especial de lunes a viernes de pizza refresco y ensalada por 79.00 Buen servicio, podría ser mejor Ingredientes especiales para personas veganas o que requieren masa sin gluten Es importante considerar el estacionamiento ya que no tienen mucho
Erick Robledo
Super bien todo, servicio muy amable sin importar que este lleno, y calidad de los ingredientes excelente, se ve la experiencia de los supervisores en el restaurant. Sin mencionar, el permiso de alcohol que deja a opcion una experiencia diferente con vino o cerveza 😉
mariangelfa
Mi primera vez me gustó mucho. He venido por segunda vez y no me he decepcionado. Espero que no bajen la calidad pues el concepto está padre! Buena atención del personal.
Rudi Gamboa
Deliciosas las pizzas y sus salsas exclusivas.
Leonardo Gutiérrez
Excelente pizza y a muy buen precio cuando está en oferta
Eli Mendo
Me gusta mucho, haces tu pizza con los ingredientes que quieres. Los chicos son amables. El lugar está limpio. Cuando he ido hay poca gente. El precio está bien, no es barato pero no es lo más caro tampoco, de vez en cuando salir a comer con los del trabajo no hace daño.
Claudio Guadarrama
Es una pizzería diferente, donde tú armas la pizza que tú te quieres comer; me parece bastante económica para el costo que tiene consumir en el lugar. Los ingredientes son muy variados y frescos, por lo que recomiendo mucho el lugar (aunque sea de comida rápida). También, creo que es un lugar bastante limpio y con buena presentación (cómodo para pasar el rato durante la comida).
Sergio Rivas Rivas
Excelente la opción de crear tu propia pizza. Al hacer esto el resultado es una plena satisfacción del comensal ya que describe el excelente sabor que generó su propia idea y el horno ayuda para colocar la cereza del pastel. Lo único que cambiaría y como área de oportunidad es que los empleados no reflejen su frustración con el cliente que está solicitando como le preparen su pizza. Al final nos gusta que nos consientan y darnos la oportunidad de crear las piezas refleja eso.
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña