Pizzarev Humberto Lobo

Pizzarev Humberto Lobo, San Pedro Garza García Av. Humberto Lobo - San Pedro Garza García

Pizzería
• Comida rápida

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzarev Humberto Lobo favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 1023 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
954 Opiniones

Opiniones

5
Georgina Díaz Bouchain
+5
La pizza es deliciosa!! Puedes pedirla a tu gusto, desde la masa, la salsa, el queso, las carnes y los complementos. Excelente servicio, te llevan tu pizza a tu mesa. Hay bebida a elegir, incluso cerveza. Y muchas salsas. Me fascinó el lugar!
4
Arturo Creyes
+4
Muy buen sabor, muy buenos ingredientes, de muy buena calidad, el restaurante bastante limpio te atienden muy bien, refresco de refill, te sirven bastante rápido tu orden... Pero la masa delgada literalmente es una tortilla de harina aún así como en sabor en resumen la recomiendo ampliamente por su sabor calidad y precio siento que los precios están bien no está muy caro vale la pena visitar el lugar...
5
Helena Xitlali Guajardo Treviño
+5
Divertida y deliciosa forma de crear tu propia pizza con ingredientes de primera calidad y un servicio excelente. Refrescos de la Pepsico y poco lugar de estacionamiento para los coches.
4
MarkSilvers 10
+4
Primera vez que voy, sabe bien la comida. Hubo un error a la hora de darnos nuestra comida y se la dieron a otros Clientes, tuvimos que esperar a que volvieran a hacer las papas fritas. Todo lo demás estuvo bien, son errores que pasan. Espero volver a ir
4
Edgar Holguin (edgarholguin)
+4
El lugar ofrece el concepto de arma tu pizza con su barra de ingredientes con tres tipos de masas. El sabor se me hizo normal, el tamaño de la pizza me pareció pequeño por el precio.
5
JOHNATHAN HERNANDEZ
+5
Cadena de comida rápida súper conocida pero esta en especial la atención está muy buena, el sitio muy agradable y bien ubicado. Los boneless están geniales y las pizzas a pesar de ser comerciales están muy sabrosas también, ingredientes frescos y de calidad. Lo recomiendo.
4
Daniel Montiel Ft-k
+4
Excelentes pizzas a buen precio recomiendo comprar la pizza "created" para hacerla a tu gusto! Masa delgada y crujiente. Les falta un poco de cortesía a la gente que va por primera vez y no sabe cómo ordenar.
5
Rëi xD
+5
Si te gusta la pizza delgada este es el lugar, puedes crear tu propia pizza con tantos ingredientes como gustes, tienen paquetes y una promoción especial de lunes a viernes de pizza refresco y ensalada por 79.00 Buen servicio, podría ser mejor Ingredientes especiales para personas veganas o que requieren masa sin gluten Es importante considerar el estacionamiento ya que no tienen mucho
5
Erick Robledo
+5
Super bien todo, servicio muy amable sin importar que este lleno, y calidad de los ingredientes excelente, se ve la experiencia de los supervisores en el restaurant. Sin mencionar, el permiso de alcohol que deja a opcion una experiencia diferente con vino o cerveza 😉
5
mariangelfa
+5
Mi primera vez me gustó mucho. He venido por segunda vez y no me he decepcionado. Espero que no bajen la calidad pues el concepto está padre! Buena atención del personal.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzarev Humberto Lobo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PizzaRev Humberto Lobo

75 4.4 3
El Puro Cielo 92 4.7 4.5
The Sandwich Co 81 4.1 4
Pix Burrito House 95 4.5 4.5 5
Butchers Bgr 93 4.3 4.8 4.5
Da Pizza Project 92 4.7 4.5
Tacos Gil 92 4.3 4.9 4.5
Todo Empanadas 83 4.4 3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 1023 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5224726060

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1