Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pesto en San Pedro Garza García

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cenacolo San Pedro
93/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
lasaña
Pasta
Europea
Italiana
Mediterrânea
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Muy buen lugar . Sus platillos muy ricos. Su personal es muy amable. Buen ambiente para ir con amigos o en pareja....."
Juan luis Alanis
"ME ENCANTA comer en este lugar la pasta, es suave, al dente, con mucha textura y sabor. Nosotros nos pedimos Carpaccio de res (lo único malo de este..."
Celene Alarcon
"Tenía expectativas altas al llegar por comentarios. No había nadie que nos recibiera, sin embargo Francisco se acercó y nos apoyó con la..."
Javier Morales
"El lugar es hermoso, la comida estuvo excelente.... temí no nos dejaran entrar con mi esposo porque íbamos desaliñados ya que veníamos te..."
Anely Vera
"La comida aquí es deliciosa, para mi el mejor restaurante de comida italiana aquí en Mty. El ambiente del lugar muy cálido, elegante y con una..."
Jaquelinee Martinez
"Comida exquisita, ambiente super agradable, buen servicio, y atención espectacular. Mencione mi intolerancia a la lactosa y amablemente atendieron..."
Ricardo Bray
"Toda la comida estuvo muy rica, los meseros muy amables y atentos, el ambiente estupendo, excelente todo, me voy muy satisfecha con ganas de regresar..."
Lily Gutierrez
"La atención es inmejorable desde que el valet parking te recibe. La pasta que pedí la prepararon dentro del queso Grana Padano en mi mesa. También..."
Alejandra Franco Villalobos
"!No dejes de probar los ravioles! No piense pizza y la carne y solo pide los raviolis y la pasta. La comida es deliciosa, pero muy..."
오늘도맑음
"Súper delicioso!!! No te vayas sin probar la lasaña … uf!!! Muy rica!!! Pregunta por Francisco excelente servicio te brindará, el costo está..."
Argelia Loredo
"Muy limpio, muy buena atención, cómodo y agradable estancia; si es tu cumpleaños te dan un postre gratis, es caro pero vale la pena, muy buena..."
Liz SA
"Un lugar ideal para ocasiones especiales o un día regular, te atienden con amabilidad y la comida está..."
BARACK GH
"El servicio fue excelente, muy bien preparados en cuanto a conocimiento de platillos y vino, en cuanto a vino la selección es muy amplia con vinos..."
Ana Paula Muro
"Muy lindo lugar, festejamos nuestro aniversario y ofrecen muchas atenciones referentes a esto. La comida excelente y todas las bebidas estuvieron..."
Irene Flores
"Mi novio y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encantó el lugar, comida y servicio. Colocaron pétalos sobre la mesa y nos ofrecieron..."
Ale Bolaños
"Muy excelente comida, la calidad de la pasta es buenísima, el lugar es muy bonito lo recomiendo mucho para algún aniversario o pedida de mano, te..."
yaz almendarez
"Qué buen restaurante Italiano! El Mejor !!! Excelentes pastas, la pizza buenísima y la atención del personal inmejorable!!! Gracias a Francisco..."
Just Merino
Modenese Ristorante
91/100 (1594 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzería
Mediterránea
Europea
Italiana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Europea
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Television
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Comida gourmet
"El restaurante es pequeño pero ofrece muy buena calidad en el servicio y en la preparación de los alimentos. Así mismo te ofrecen recomendaciones..."
Efraín Ramírez O.
"La lazaña tiene algo especial. Sinceramente estamuy rico, pedi también unos raviolis y estaban bastante sabrosos. No fui con reservacion pero es..."
Armando Corral
"De los mejores restaurantes italianos en Monterrey. La atención del personal y del dueño siempre excelente y además organizan eventos..."
Carlos Cano Salas
"Un lugar ideal para una cena elegante, los platillos son de muy buena calidad pero no para compartir. El servicio es excelente y los meseros brindan..."
El Chef Recomienda
"Lugar muy agradable pizza deliciosa y sobretodo un verdadero espresso Recomiendo este restaurante si quieres encontrar en Monterrey un poco de..."
Steven Gomez
"ambiente muy tranquilo para una cena romántica con mi pareja, me apoyaron con un postre especial por su..."
Karen Duran
"La mejor comida italiana en Monterrey. Propio di Modena. Actualización: remodelado y con bar en la terraza. Muy bien ambientado. Pudimos ver un..."
Leon RM
"Si quieres recordar el real sabor de Italia, tenéis que ir a Morenense en plaza Lúa, San Pedro El mejor restaurante italiano de..."
Omar Ochoa
"Muy bonito sitio, personal amable y atento, todo..."
Marc Oliver
"Excelente servicio y la comida más que..."
Daniel Cedillo Gzz
"Excelente. El servicio es muy atento y amable, la comida salió muy rápido pero a la hora que fui había poca gente. Comparado con otros..."
Marcela Cortes
"Destacó de aquí: la focaccia y la alcachofa en vinagreta. Sus postres están ricos y el salmón también, aunque sería mentira decir que es mi..."
Samantha V G
"Excelente servicio y muy buen lugar, bastante romántico. Apenas llegue con mi pareja y nos asignaron una mesa decorada con pétalos de rosa formando..."
Jose Luis Salinas
"Muy bonito el lugar, buen servicio, la comida deliciosa el precio se me hizo un poco alto pero esta así tmb por el lugar donde se..."
Rocío Jimenez
"Es un lugar pequeño, muy agradable. La comida sí es lo que uno espera al llegar. Lo único que se nos hizo extraño (estábamos celebrando el..."
Jorge Cortés
"Excelente ambiente. Comida..."
Andrea G
"Ambiente acogedor, excelente iluminación. Atención de primera. Ubicada en el tercer piso de la plaza. Totalmente techado. La comida muy rica. Cada..."
Dr. Carlos Augusto Lopez Acevo
"Excelente ambientación y muy buena pasta en varias presentaciones. Las entradas recomendadas bien arregladas, en una porción aceptable para abrir..."
Rodolfo Zuñiga