Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arrechas en San Pedro Garza García

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Botanero Moritas
89/100 (4476 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Latina
Bar
Mexicana
Almuerzo
Cena
Tacos
Botanas españolas
Pulpo
Arrechas
Bar
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Servicio de valet
Almuerzo
Cena
Gama media
"Mi Lugar favorito hasta el momento en Monterrey. Un lugar todo propósito para llevar a la familia , los amigos o un date casual. Tienen una..."
Alejandro Pérez Jacott
"Muy bonito lugar, la excelente experiencia característica de Botanero Moritas en cualquiera de sus ubicaciones. El lugar es tradicional y cómodo..."
Naty Garcia
"Excelente lugar. Siempre muy padre para ir con amigos o hasta en pareja. Debes hacer reservación porque se llena y la comida es deliciosa para..."
Martha Vargas
"La comida es malona, no vengas aquí esperando tener una gran cena. El sitio es muy bonito, y el servicio es extraordinario. La entrada siempre..."
César Rincón Mayorga
"Es el sitio perfecto para el afterwork. Quedar con los amigos, festejar. Comer y beber es un gustazo. El servicio es de calidad. La entrada es de lo..."
Miki Saldaña
"Es un lugar muy agradable, conforme pasa la tarde la música va en aumento, pero aún así el ambiente es agradable. Hay servicio en mesas y en..."
margarita aliaga
"Increíble servicio, todos los meseros muy atentos y la comida a muy buen tiempo. Puedes entrar con tu perrito ya que cuenta con una terraza al aire..."
Carolina Salinas
"Lugar agradable para tomar unos tragos, además los alimentos están bastante bien . Precios justos , servicio bueno, Tienen área para fumar en..."
Jesus Diaz
"El lugar es bonito y gigante, puedes reservas espacios privados. Te recomiendo que reserves en la terraza si vas entre jueves y domingo porque aunque..."
Izamara Orihuela
"Ambiente Familiar y excelente ambiente para la tarde-noche, entre semana o fin de semana. Toda la comida es exquisita y una gran variedad de..."
Rodrigo AG
"La comida tuve perfecta,de hecho lo que no me gustó mucho fue el servicio, distraído y lento a veces. Lugar característico rodeado de..."
Ivan Carati
"Muy buen servicio, muy buen ambiente, los meseros son amables y serviciales, la variedad de comida es muy buena y puedes elegir opciones sin..."
Favio Peralta
"Acudí a este lugar porque me lo recomendaron, por fuera se ve pequeño pero las instalaciones son muy cómodas por dentro, el servicio es bueno en..."
Edgar Daniel Torres Aburto
"El lugar tiene comida increíble. Desde el sabor auténtico de un platillo regional y vives en cada bocado el proceso que este tuvo para llegar hasta..."
Karim Flores
"Muy rico todo, el ambiente es de cantina de las de antaño, por la ubicación los precios son accesibles, la comida muy rica y buenas porciones,..."
Marco Antonio Garcia Rangel
"Buen lugar para descansar después de la oficina, recomiendo en cantidad el chicharrón de ribeye o el pulpo, recuerda que es botanero, así que vas..."
Iñaki Flores
"A pesar de los trabajos en las calles cercanas el lugar estaba lleno. Excelente cocina y atención. Descubrimos los tacos de Picaña que estaban..."
Pablo A. Torres
"La verdad, a pesar de ser muy cantinesco para mi gusto, no me puefo quejar, comida y servicio excelente, cuentan con una gran terraza muy agradable y..."
Patricia Frech Kawas