Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cangrejo en San Pedro Garza García

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Buena Barra Mty
82/100 (3805 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Ternera
Botanas españolas
Pulpo
Tacos
Chicharrón
Cangrejo
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Latina
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"No pierdas la oportunidad de comer delicioso en un lugar agradable, y un servicio de 5. Ve y verás que buen momento vas a pasar. Los precios están..."
Markrmn FDLR
"El lugar es agradable pero un poco caliente, no se sentía fresco, lo recomendable es ir ya en la tarde. En cuanto a la comida el trompo es rico y..."
Helen Lugo
"El lugar es buenísimo, los meseros súper amables, la comida excelente sin duda uno de los mejores restaurantes en su tipo. Excelente la..."
valeria Herrera
"Muy buena comida, servicio y ambiente para tomar unos tragos en la sobremesa. Mención especial al cheesecake de macadamia salada, aquí la..."
Marco Landini
"Los tragos son de lo mejor, la comida es buena también pero yo fui por los tragos. Todo..."
Luz Celene Moreno
"La comida que me sirvieron estaba algo fría (volcanes de filete), de sabor esperaba mucho más por el precio, pero el lugar si está muy bonito. De..."
Magaly Villalobos
"Es una maravilla! La atención de lujo por parte de Gerardo y Diego. Dando también un aplaudo a la mixologa Dany,que preparó las bebidas del lugar..."
Juan Es (jmep35)
"Buena presentación de alimentos, precio calidad excelente, servicio extremadamente rapido, la Jaiba esta novedosa el pulpo en su punto, y como buen..."
Erick Barba
"Bastante bueno el lugar, la comida lo vale y el servicio bastante bueno. Si buscan fiesta no es el lugar pero está bastante bueno para echar el..."
Diego en Ruta!
"La comida es buena, sin embargo, creo que algunos precios estan un poco elevados, no por calidad, si no por tamaño de porción. Como mencionan, el..."
Chucho ALX
"Es un restaurante de alto nivel gastronómico. Carnes al estilo noreste y otra variedad entre mariscos y trompito de carne al pastor. Fuimos para el..."
Kari Bet
"Es un lugar muy agradable, y siempre es un placer venir en septiembre a comer los deliciosos Chiles en Nogada, gracias a Jocsan quien siempre estuvo..."
Lorena Gaytán
"Un restaurante como pocos, la comida es un 11/10, el servicio es excelente, nos ofrecieron un cuarto privado que tenía propio baño y tele por lo..."
LUIS ISAIS
"Wuuuwww, de verdad me dio gusto ver que tienen escamoles y gusanos de maguey. Pero lo más rico es el jugo de carne... uuifff Gracias..."
Aaron V
"Mixología que tienen que probar. Tienen bebidas con presentaciones muy creativas y de buen sabor. La comida es buena y también cuenta con buena..."
Hugo Velázquez L