Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan de baguette en San Pedro Garza García

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bread Panaderos Artesanales
88/100 (5952 ratings)
Postres
Tentempiés
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Pan de baguette
Sentarse
Café
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Brunch
Gama media
"Mucha variedad de pan y café. Mi favorita es la concha de vainilla es muy suave y la costra está deliciosa. También los muffin están ricos. El..."
Eone Shopforyou
"Desde que te estacionas puedes percibir el delicioso aroma del pan recién horneado. El chai latte estaba delicioso tmb! Todo lo que probamos estaba..."
Betty C
"Uno de mis lugares favoritos en la ciudad de las montañas. TIENES QUE CONOCERLO!!! Es el mejor pan artesanal que vas a probar!!! tienen una muy..."
America Hernandez
"El pan mas delicioso!!! Es toda una experiencia visitar BreAd: El lugar precioso, una gran variedad de panes y puedes pedir cafecito ahí..."
María Regina Díaz
"Excelente servicio. Los empleados son muy amigables. Los helados artesanales son una delicia. El pan es de excelente calidad. 100%..."
Tomás Alvarado (taac76)
"Es un lugar acogedor ofrece un pan artesanal diferente a lo que una panadería tradicional mexicana te vendería. El costo es algo elevado pero por..."
Ich heiße Rhyse
"Me gusto mucho el sabor neutro de el pan de masa madre aparte de su precio que se me hizo super bien , el muffin de manzana de canela está rico por..."
Claudia silva
"Solo fuí una vez, pero me atendieron muy bien y el pan está rico. Aparte venden otras cosas. Si lo..."
Fernando Hdz
"Me encanta, además de que se ve muy bien al entrar, los productos se ven frescos y de muy buena calidad y rico sabor, muy buenos los panes, buena..."
Ma. Andreina Garcia
"De mis favoritos siempre en todo, tienen un nudo de cardamomo que está imperdible 🤤 van a la cabecera siempre en el pan de temporada (muerto,..."
Claudia Castro Llamas
"Amamos este lugar y te atienden siempre muy bien los empleados. Excelente calidad de pan y de..."
Stephanie Ribeiro
"En esta panadería encontrarás el mejor pan que hayas comido en tu vida !!!.... tienen una excelente calidad y los chavos que te atienden son super..."
Daissy Guzman
"Excelente calidad, sabor y cuidado del detalle en su producto, ganado a pulso el reconocimiento “Panaderos del año” por Gourmet Mx. Solo..."
Nicolás Flores
"Es en general, toda una buena experiencia. El pan y café son deliciosos, me encantan sus baguettes para llevar a casa y hacer..."
Claudia Montemayor
"Simplemente, Wow! Le hacen bastante honor a su nombre, “artesanal”. No he podido encontrar en Monterrey otro sabor y frescura como este. Las..."
Gustavo Adolfo Estrada
"Pan delicioso, atención muy amable, te dan buenas recomendaciones y el pedido está rápido. Todo perfecto..."
Brayan Salinas
"Panadería con variedad de pan mexicanos y muffins, croissants con diferentes rellenos. Frescos del día. También café, té y frappes. En la parte..."
May Par
"Me encanta el café y el pan! Precios acordé a calidad Lugar agradable Café de calidad Recomiendo la leche de avena y los scones de chocolate o el..."
Jasmine Ayelen Ruiz Orozco