Romeria

Romeria, San Pedro Garza García Avenida Lazaro cardenas 2400 - San Pedro Garza García

Mexicana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Romeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1063 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
33 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 26/02/2023
4,4
307 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
480 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2020
4,5
81 Opiniones

O

Opentable.ae
Last update on 11/02/2020
4,5
101 Opiniones

Opiniones

5
Ricardo Velazquez
+5
Me gusto el restaurante, por parte del mesero un excelente servicio. La comida y entradas que pedimos estaban muy ricas, el postre de brownie súper recomendado. En general recomiendo este restaurante, están próximos a traspasar el restaurante por lo que es la última oportunidad de visitarlo antes de que cambie, debido a esto hay algunas bebidas con las que ya no cuentan.
4
Fernando Ikari
+4
El lugar está muy bien armonizado, desde la decoración elegante y sutil hasta las bebidas bien preparadas y frescas, además de la rica comida bien ejecutada y presentada, los tacos al pastor simplemente “the best”, ya el guacamole todavía fue una sorpresa, en su lugar obtuve un aguacate aplastado no más. Me gustó la textura delicada y los trozos grandes de aguacate, pero me faltó el sabor y la autenticidad de las especias que originalmente complementaban este plato. La clave de oro es el gran servicio de Angel, muy cordial y atento.
5
Renata Ramos
+5
Es un buen lugar para saborear unos deliciosos tacos ya que su carta es bastante extensa en cuanto a estos. Las bebidas son muy refrescantes y bien presentadas. Todo estuvo delicioso desde la entrada hasta el postre. La atención de los meseros excelente y con mucha disposición, siempre atentos. En cuanto a las normas de seguridad la siguen al pie de la letra desde que llegas tienen una cabina sanitizadora, te toman temperatura y los lugares de las mesas están apartados para que hayan buena distancia. Muy recomendable para pasar una buena tarde con familia, amigos o pareja.
5
I C
+5
Llegamos temprano, entonces aún estaba vacío. Atendieron super rápido, bebidas de inmediato. La comida tardó un poco más pero todo super bien. Muy completas las raciones.
4
Christian Belmont
+4
La hamburguesa es rica, aunque la carne pierde un poco sabor por la salsa que se le hecha encima. Sin embargo da un resultado muy rico. El personal es muy amable.
5
omar arturo gonzalez guillen
+5
Excelente lugar, su comida está deliciosa, solo algunas veces los meseros no te entienden bien las indicaciones
5
ivanna garcia
+5
Wow con el nuevo menu! Cambiaron al chef (aparentemente trabajo en el grupo la nacional) y la comida esta muy rica, buena calidad y buen precio. La cachetada de trompo buenisima, los tacos de filete con tuétano buenisimos. La atención es excelente.
5
Julio Cézar Briseño
+5
Solo puedo decir que me gustó mucho, desde el menú, la decoración, el ambiente y la atención. Probé la barbacoa de Rib Eye y que cosa tan deliciosa. El Metropolitan Center cuenta con estacionamiento y la primera hora es gratuita. La Romería está ubicada en el tercer piso. Altamente recomendable para ir con familia, pareja o para cena y/o comida de negocios.
5
Ilse Lopez
+5
Fuimos a desayunar, excelente! Huevos riquísimos, la salsa también. Los meseros muy buena onda y atentos. Las tortillas azul y amarilla riquísimas! Lo único que considero se podría mejorar es el ambiente dado que para desayunos podrían incrementar un poco la luz, un par de florecitas más. La música es buena pero las pantallas presentaban una y otra vez una especie de diseño y cortado, fue un poco raro. Pero realmente la comida es deliciosa!
4
Favio Peralta
+4
Comida muy rica sobre todo las entradas, los buñuelos de camarón son lo máximo, la piedra caliente para cocer los filetes de carne marinada es muy buena opción y el chicharrón de ribeye muy bueno, de postre la cuota con nieve de garrafa de vainilla ufff. No llegamos al plato fuerte, lo dejamos para la siguiente ocasión.

Descripción

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Romeria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Romeria

88 4.5 4.5 4
Mar del Zur - Monterrey 95 4.8 4.3 5
Pangea 91 4.7 4.2 4.5
Bread Panaderos Artesanales 89 4.8 4 4.5
Crepe de Paris - Valle 89 4.7 4.2 4.5
La Torrada 89 4.7 4.1 4.5
Los Hidalgos Lazaro Cardenas 90 4.7 4.2 4.5
Gallo 71 91 4.7 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1063 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2559 6004

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1