La Petite Bretonne Crepes & Bistro

La Petite Bretonne Crepes & Bistro, San Pedro Garza García Real San Agustín 222 - San Pedro Garza García

Italiana
• Francesa
• Bar
• Café
• Europea
• Pub

88/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Petite Bretonne Crepes & Bistro favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 612 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Petite Bretonne Crepes & Bistro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
361 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 11/02/2020
4,7
128 Opiniones

SD

Sindelantal
Last update on 11/02/2020
4,3
44 Opiniones

Opiniones

5
María Elena Gallardo Rodríguez
+5
El lugar es pequeño pero con una decoración hermosa y asientos cómodos, tiene mesas en interior y exterior. Las crepas dulces tienen un excelente precio y un tamaño considerablemente grande, puden ser para compartir. Puedes descargar el menú de su página de internet. La crepa Tropicale es una excelente opción si quieres experimentar nuevos sabores, una combinación perfecta de mango y fresa con crema de coco y queso crema, no dejes de probarla. La crepa La Suprême puede resultar algo empalagosa debido a la cantidad de nutella que tiene. Respecto a las bebidas, el Milk Whisky Shake tiene el delicioso sabor de la vainilla con un ligero toque de whisky, no la dejes de probar.
5
Arantza Escamilla
+5
Mi lugar fav para una tarde tranquila y buena compañía, la comida es muy buena , el ambiente súper agradable , normalmente la atención es rápida y amable. ✨ Pidan el frappé Nutella caramel 💕 fue lo que más me gustó la primera vez que fui y siempre que voy pido uno. 😬💓
5
Juan MR
+5
Agradable lugar, comida con buen sabor, los platillos dulces estan deliciosos pero no empalagosos. La atención es buena, definitivamente es un lugar para ir en pareja o un grupo pequeño.
5
Manuel Santos
+5
Deliciosos paninis y la atención y servicio por parte de los meseros es maravilloso, enñstan afuera de Plaza Fiesta San Agustín y también las crepas son un hit
5
RODOLFO LZ
+5
Las sangrías muy recomendables sobre todo la de frutos rojos, los paninis el "le Texan" me gustó, muy similar al de la crepé de París, las papas fritas un tanto grasosas; las crepas dulces suficientes para 2 personas. En gral está rico, buenos precios y las 5 estrellas son por la atención de la mesera, excelente.
5
Samantha Flores
+5
Estuvo super rico todo! El lugar muy acogedor y el personal muy amable. Un bonito lugar para ir a platicar y comer rico.
4
Belladira Ochoa
+4
Delicioso y buena atención, solo un poco lento l salida de los platos
4
Citlali Tamayo
+4
Muy agradable lugar, Todo muy rico y la atención muy buena Quedamos enamoradas de las crepas 😋
5
Jorge Garza
+5
Fue mi primer visita y pedimos varios platillos para probar, y todos estaban muy ricos, bien elaborados y con precios dentro de lo normal. El ambiente es tranquilo, limpio y agradable para conversar. Adicional, el mesero que nos atendió mostró excelente trato y considero que el servicio fue especial.
4
Rubén Gerardo López Mtz (Ruben Gerardo)
+4
Restaurante bien ubicado en plaza Fiesta San Agustín. Tienen buena comida y buenos postres. En bebidas también están bien surtidos con refrescos, té de sabores y café. El lugar tiene buen tamaño considerando la parte exterior, donde las mesas están bien cubiertas para proteger de lluvia y/o sol, y se logra una ampliación de espacio. Buena atención de su personal. Muy recomendable para quien desea rápida atención.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Petite Bretonne Crepes & Bistro

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 612 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 19315098

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1