Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Garza García

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibau
92/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Fusion
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Black burgers
Contemporânea
Internacional
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"Todo delicioso, excelente experiencia culinaria. Comida para 2 personas cuenta de 3 mil pesos. Bastante costosos pero vale la pena para alguna..."
Deny Gleeko
"El lugar está muy agradable, no me gusta q tienen mesas para dos donde estás más cerca del vecino q de tu pareja, pero pedi q me cambiaran y lo..."
Antonio Leal
"Quienes nos atendieron fueron muuy amables, prudentes y serviciales Ese día eramos solo 3 mesas adentro, quizás por lo cual estuvieron pte. en todo..."
Brenda Reyna
"Uno de los mejores sitios en la ciudad, la calidad de los alimentos es excelente, el servicio es de lo mejor y cada uno de los platillos son una..."
José Ramón Vicente Gil
"El lugar es bonito, tienen un excelente servicio, la comida está bien, pero creo que no es mi estilo de restaurante, honestamente siento que el..."
Perla Sosa
"El Sibau ofrece una buena variedad de comida gourmet. Sabrosa, variada y en varias opciones lleva el tono picante mexicano, como en el pork..."
Adan Lopez Miranda
"Desde que te reciben en la puerta es una experiencia única, los espacios son bonitos y las sillas muy cómodas. La atención por parte de los..."
Carlota Seijas
"Los meseros son muy atentos, la comida es buena, todo..."
Yadira Ramos
"Contratamos el catering de Sibau para una Terraza en Arboleda para un evento y la calificación de los alimentos es 10/10. Cada bocadillo que probé..."
Xavier Gonzalez
"La mejor comida que he comido en mucho tiempo! Vale la pena cada peso. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, una explosión de sabores en el paladar...."
Yuleth Aceves
"Me encanta el lugar, la comida exquisita y es todo un arte. El árbol Con las entradas se ve espectacular y lo mejor es que está muy bueno. Las..."
Linda Qm1
"Tasting Menu 7 tiempos: La mejor experiencia que hemos tenido, muy divertido, excelente nivel de servicio, la comida en otro nivel, maridaje..."
Erick Luna
"Desde que uno llega se siente bien recibido y como todos los empleados te saludan hasta que llegas a tu mesa, el servicio me pareció bueno y muy..."
Brian Aldana
"Magnifica sorpresa. El sabor de cada platillo es dinámico y su presentación es una obra de arte. Los tacos de pato son imperdibles. La nieve de..."
Samantha V G
"Todo lo que pedí estaba muy bueno en desde el árbol que me sirvieron de cortesía, el taco de jaiba y el cheescake vasco muy buen postre me..."
Alejandro Mtz
"Fui a un baby shower y estaba todo muy rico, excelente servicio y muy amables, le pongo 4 estrellas a la comida, porque a mi parecer estaba un poco..."
alejandra uribe
"El servicio es el mejor de todos los restaurantes de San Pedro, súper atentos, conocen el menú y te recomiendan lo mejor...."
Sofía Hernández
"Desde que entras al lugar sientes un tema. No sé cómo describirlo pero se siento como decorado distinto y al mismo tiempo conocido. Excelente..."
Julio De la Fuente S. (jufusa)
Blake
91/100 (3848 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Fusion
Israeli
Española
Cubana
Caribeña
"Plaza multimodal de alta gama y con marcas de prestigio en Restaurantes, Bares, Moda y Servicios multiples. Unico pero: Su estacionamiento es..."
Armando Villarreal Muñiz
"Tiene parque, juegos para niños, restaurantes y tiendas, además es muy amigable el entorno, su estacionamiento es amplio y seguro. Fuimos a comer..."
Miryam Alivio Esencial
"Excel te lugar, lo mas nuevo y vanguardista en conceptos de desarrollos urbanos verticales integrados, espacio para..."
Rogelio Verastegui
"Muy bonitos restaurantes y el lugar es excelente para caminar e ir a cenar en pareja o con..."
Miguel Cantu
"Un lugar muy limpio y con diferentes establecimientos para comer o comprar diferentes..."
Carlos De La Gara
"Me encanta esta lugar ya que tienen muchos restaurantes para elegir y de diferentes gustos. El parque que tienen esta muy tranquilo y tiene unos..."
Caro Monc
"Complejos de excelente opción de restaurantes, tiendas de servicios, locales comerciales de excelente calidad,,, hermoso espacios recreación. ..."
Daissy Guzman
"Esta lindo para ir con la familia y pasar toda la tarde ahí si quieres, hay juegos para los pequeños, diversas tiendas, puedes comer ahí también...."
Lumi Torres
"Muy bonito lugar con gran servicio. Aún no entiendo la distribución y ubicación de los comercios. Los elevadores son lentos y el estacionamiento..."
Pablo A. Torres
"Arboleda ofrece muchas opciones en cuanto a comida mas que todo. En medio hay un área para pasear y juegos para los niños. Excelente para ir por..."
Antonio Lozano
Libertad
91/100 (167 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Mexicana
Fusion
Latina
Mexicana
Española
Internacional
Latina
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Latina
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos a festejar un cumpleaños, y nos sorprendimos tanto con el servicio como con la comida. Su sazón es increíble, todo estaba delicioso y las..."
Martha Vargas
"Ayer fuimos a comer a este delicioso lugar de grupo Pangea. El lugar esta chic. La comida exquisita. Pedimos de entrada un chicharrón de berenjena..."
Helen M
"Excelente concepto de comida mexicana/española. El restaurante está ubicado en el 3er piso de Arboleda al fondo a la derecha junto con el Bardot..."
Hugo Vázquez
"Junio 2021, están unidos Chino Latino, Bardot y Busca Libertad, por ende tenía que probar el famoso pay vasco de higos, es una maravilla, su..."
Ruth Romero
"Excelente lugar, me agradó mucho el ambiente, todo el personal super amable. Buen servicio por parte de la hostess y del joven..."
Luis Romano Beristain
"Me encanta la variedad de platillos que hay en el lugar, me gustó mucho el menú del SPRW, el postre simplemente insuperable!..."
AM GG
"Muy rico, les recomiendo los tacos de trompo, chicharrón de pulpo y barbacoa de pato la cual estuvo deliciosa. El servicio muy bueno, aunque un poco..."
Santiago Gzz
"Muy rico..."
mario cetz
"Comida es super deliciosa, vale cada peso, el lugar es muy lindo y la atención esta vez no fue buena teníamos que pedir las cosas a los meseros dos..."
ivanna garcia
"Platillos con muy buen sabor y cantidad suficiente. Excelente atención, sólo fue un poco tardado al inicio el llevar lo solicitado. Muy bonito el..."
Maha
"El servicio sobresale; pero sin ser incisivo. Pedí pato y además calamar ambos muy ricos y..."
Javier Torres Jaubert
"La cocina de Libertad es increíble, aunque el menú es pequeño. El servicio y el espacio son de primera. Ciertamente volveríamos a Libertad, pero..."
Gmo VM
"La nieve de gloria con churros esta muy buena, los tacos de ribeye también, no es caro, creo que es buen equilibrio costo beneficio. Esta muy..."
Benito Avila Jaime
"Excelente lugar y servicio. El Pay Vasco Es un..."
Eduardo Sanchez De La Torre
"Muy bien restaurant solo le falta más variedad de platillos pero los que tiene están al..."
Ramiro G
"Cocina de excelente calidad. Relacion precio-valor muy razonable. No venden cervezas del grupo cuauhtemoc (puntos menos ahi) Volveria muchas veces a..."
Ricardo Montfort
Piquina
90/100 (2044 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Gastropub
Internacional
Contemporanea
Mexicana
Contemporánea
Española
Internacional
Bar
Latina
Pub
Gastropub
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Latina
Española
Gastropub
Bar
Pub
Mexicana
Contemporânea
Internacional
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Servicio de valet
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Recomendable el bufet de desayunos y almuerzos, tienen un rico sazón y buen servicio. Costo de $250 pesos damas, $270 caballeros y $170 pesos...."
Julio César Flores
"Excelente lugar con excelente servicio sin duda regreso. Si quieres buena comida y buenos precios este es el lugar indicado. La parte de los..."
Jesús Deras
"El brunch tiene un costo bastante aceptable y está muy variado. La comida no tiene el mejor sabor, sin embargo hay mucha variedad. Excelente..."
Brend Val
"Lo que tienes que saber: - haz reservacion; - aceptan pagos con tarjeta; - no tienen estacionamiento; - hacen cierto números de pasteles al dia; -..."
Rafael Ramirez
"(Se me olvidó tomar foto de todo) la limonada de frutos rojos y el mezal estaban muuuy ricos. La coliflor como entrada está buena pero no fue algo..."
Andrea C.
"Valet parking - propina voluntaria. Fui a un evento corporativo aquí, no sé si la comida era del lugar o del evento pero la carne estaba helada y..."
Michelle Brunet (gruxita)
"El lugar es muy bueno y tiene los dos mundos. Dentro del restaurante hay la tranquilidad para tener una comida o cena tranquila y la terraza tiene..."
Alejandro Moreno Cardenas
"Excelente lugar para desayunar. Lo ideal es que hagas reservación para evitar esperar. Muy buena comida y es buffet a la carta. La atención del..."
Jorge Ortiz
"Agradable lugar; bebidas deliciosas (tiene Happy Hour) 🍷🥂 Lo recomiendo para una comida tranquila con una buena..."
Oz Ontivééroz
"Recepción super amable. Los meseros también pero al mío la faltó experiencia o saber conocer los platillos. Le mostré varias fotos, unas si..."
Jesus
Amatle Coffee & Dreamers
89/100 (422 ratings)
Restaurantes
Latina
Europea
Saludable
Cafe
Europea
Cafe
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Española
Saludable
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Sentarse
Café
Mexicana
Saludable
Latina
Europea
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Estacionamiento para clientes
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Comida gourmet
"¡La comida está deliciosa! Y en los sabores se siente al instante que usan productos orgánicos y de alta calidad. Cuando hay mucha gente, el..."
Ana Vg
"Excelente café y ambiente acogedor, me encanto el detalle de escribir un sueño en la taza de café�todos muy amables! Sin duda alguna regresaría..."
Montzerrat Rodriguez
"Es un café muy rico, probé un frapuchino de cocoa. El ambiente es muy acogedor y el servicio muy amable. Excelente lugar para leer, y hay juegos..."
Georgina Díaz Bouchain
"Buen lugar para estudiar o trabajar mientras tomas un buen cafe, excekentes opciones y un sabor..."
Sarahi Rmz
"El lugar es un hostal como otros. Cuartos comunales con muchas camas y baño compartido. Martín el dueño o encargado es muy amable. Te prestan..."
Aldo Torres
"El lugar tiene un café muy bueno pero el servicio puede no ser muy rápido. La forma en cómo tratan a los compradores puede ser un poco diferente..."
Yazmin R
"La verdad una cocina de alta calidad en platillos sencillos. Sabores de primer nivel, excelente servicio y además, la calidez del lugar, del trato,..."
Tutorías Universitarias
"Muy acogedor el lugar, excelente servicio y la comida y café muy buenas. 100%..."
Laura Ricaurte
"Muy agradable lugar, fue mi primera visita, un excelente servicio, el chico que me atendió muy amable y simpático, alegró bastante mi día. En..."
Aracely Cruz
"Estupendo café con arte en sus paredes y delicioso café orgánico además de ricos desayunos tradicionales y modernos, y jugos..."
Carlos Olmo Bosco
"Excelentes instalaciones, baños y lavabos muy bien cuidados, la hamburguesa vegana estaba rica. Solo les recomiendo que lo han alguna ventilación..."
Walter Sánchez
"Pues lo conocí cuando estaba en barrio y cuando lo abrieron aquí fue de inmediato. El lugar es muy agradable para escaparte de la oficina y el..."
Ismael Medina
Yokot'an
89/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Latina
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Mexicana
Latina
Española
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"De mis restaurantes favoritos. Todo está excelente y a un precio muy razonable y la gente muy linda y amable. Es como mi segunda..."
Analucía PJ
"Uff!! Me encantó su nuevo menu!!!! Las Enmoladas Chocolate están deliciosamente..."
Mon Oc
"Los chilaquiles con papa y chorizo de soya están increíbles, [ponen bastante aguacate :)]. El servicio a domicilio es..."
Mariana Mercado
"Excelente sabor, buena ejecución. Presentación ni se diga. La sopa de tortilla a mi gusto un pelín más "suave" osea más caldito. Pero en todo un..."
Andres Garza
"una super opción para comer delicioso! no es comida rapida, preparan tu platillo al momento y vale la pena la espera porque siempre se come..."
Raul Pazzi
"Simplemente exquisito!!! Los alimentos súper deliciosos la presentación impecable y un ambiente tranquilo y..."
Rogelio Alanís Flores
"Delicioso!!! El mejor lugar para un buen desayuno �� No puedes dejar de..."
Leonora González
"Maravillosa Comida mexicana y sin manteca de puerco! Todo Fresco TODO..."
Gisela Gonzalez
"Excelente lugar, un sazón diferente a la mayoría de los restaurantes en Monterrey. Ampliamente recomendable, prueben los huevos rancheros, la salsa..."
Eduardo Patrón Imaz
"Calidad y sabores exquisitos de la comida mexicana. Delicioso el tamal de chocolate y los chilaquiles en dos salsas uff 100% recomendado. Excelente..."
Victoria Zúñiga
"Excelente! Todo delicioso y lindisimo. Muy buen emplatado y sazon! Definitivamente..."
Elizabeth Zorrilla Wiesinger
"Platillos sencillos pero riquísimos y bien servidos. Pidan la horchata con..."
Ivan Alvarez
"El lugar es muy agradable y acogedor , muy pequeño, tiene capacidad para poca gente, los alimentos y bebidas muy deliciosos y excelente calidad,..."
Thelma Peña
"Riquísima comida, la sopa de tortilla y el café de olla super..."
Jessica Susunaga
"100% recomendable. Todo es delicioso, en especial la sopa de tortilla, los tostones y por supuesto los huaraches. Felicidades al..."
Tania Álvarez
"Sabores reales y muy naturales los ingredientes de calidad. Me encantó su..."
Lila De León
"Es un lugar pequeño pero acogedor... El servicio es excelente y la comida no tiene abuela. Pedimos de tomar un agua de Horchata con café qué..."
Miguel Wong
"Me gusto de todo a todo, el lugar es pequeño así que hay q ir temprano o con paciencia, atienden rápido y los desayunos ademas de abundantes muy..."
RODOLFO LZ
"Típicos comidas mexicano. Sabor limpio (casi sin aceite). No hay nada que añadir ni quitar. Buena calidad a buen precio. Hay algunos problemas de..."
오늘도맑음
"Deli la comida pedimos diferentes tamales y me encanto el de puerco con frijoles..."
Dulce Rosario Guerrero
"Es una delicia y un agasajo a la vista como lo presentan todo tiene un 10. En el servicio el personal muy..."
Hector Gomez
"Un lugar pequeño pero agradable con una comida deliciosa. Pedimos enmoladas, panuchos y chilaquiles, todo súper bien emplatado y muuuuy rico. Las..."
Ramón Gómez
"El lugar es muy bonito y acogedor. Sirven comida estilo Yucateca. Fuimos por qué nos recomendaron los chilaquiles pero viendo el menú se nos..."
Marce y Lalo
"Este es un lugar de comida típica mexicana, sus platillos me recuerdan el suroeste de México, moles, cochinita pibil, tamales de hoja de plátano,..."
Fernando Diaz
"Bonito lugar para desayunar, opcionea de menu..."
Isaac Tays
"Este lugar es un must en Monterrey, entra en mi Top 5 sin duda, es un lugar delicioso, un oasis culinario para el desayuno o brunch. Comida Mexicana..."
Larry B
"Siempre es una experiencia muy buena con la comida, una propuesta muy bien armada por el..."
Denisse Pinera
"El sitio está muy bien ubicado, es limpio y está bonito. Los alimentos son muy ricos y el servicio es bastante..."
César Rincón Mayorga
"Deliciosos platillos y buen servicio. El lugar es pequeño pero muy bonito y acogedor. Todos los platos estaban..."
Edgar Silva
"Todo excelente, ninguna queja 😁🙌 anteriormente había hecho una review diciendo que tenían un servicio que mejorar pero esta vez volví de..."
Karuta Roromiya
"Es un MUY buen lugar para desayunar. La comida es muy buena, bien presentada, original (algunos platillos) y con mucho sabor. En cuanto a las..."
Iscoro
"Un lugar acogedor, deliciosos platillos y una atención amable y..."
Juan Pablo Lara Etchegaray
"delicioso lugar ameno y fresco de cocina yucateca y mexicana, mas delicioso que el propio Yucatan, muy recomendable. es posible que interrumpan tu..."
Hector Fernandez
"La comida es muy buena por un precio de moderado a alto en consideración a lo que se vende que es desayuno y antojitos mexicanos estilo..."
Mario Camacho
La Colonia
89/100 (817 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Almuerzo
Cena
Mexicana
Latina
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Me encanto! Excelente servicio, precio y..."
Gladys Peña
"Amo todo de ahii!!! Mucho surtido calidad y buen precio..."
Dàmaris Alcorta Alvarez
"Siempre que necesito algo me contestan muy rápido por inbox!..."
Nancy Vallejo
"Fui a celebrar aniversario con mi esposa y nos decidimos por este restaurante. El lugar es muy bonito, es tranquilo, los meseros son muy serviciales..."
Tomás Lerma
"Fuimos a este restaurante con el motivo del festejo de nuestro aniversario y nos llevamos una grata experiencia en sabor, ambiente y atención. Si..."
Hector Sanchez
"Las instalaciones destacan por su excelencia, ofreciendo una experiencia completa; la comida se distingue por su delicioso sabor y por porciones..."
Juan Gaytan
"Conocí este lugar gracias a una junta a la que tuve, en el espacio de juntas del lugar. El mesero Héctor, servicial, puntual, cuidando todo los..."
Etto Santana
"Muy buena cocina con buena ambiente. Las entradas son espectaculares, especialmente el pulpo y el pescado crudo. Plato fuerte el pescado es muy..."
Jean-Christophe MIOT
"Lugar muy acogedor, con un ambiente para tranquilo para poder llevar una conversación a gusto. Excelente servicio y..."
Dr. Carlos Augusto Lopez Acevo
"Excelente restaurante con muy buen servicio. El mesero estuvo al tanto en todo momento y nunca tuve que buscarlo para pedirle algo. Este restaurante..."
Hugo Vázquez
"El lugar bonito. La comida excelente. El servicio muy atento. Me tocó en una de las mesas del centro con banca pero en la orilla tiene terminación..."
Scarlett Elizondo
"Comida rica, personal muy atento y ambiente agradable... un poco confuso la zona de sanitarios pero por lo demás esta..."
Wachu Chay
"Me encanto el lugar, está decorado está muy lindo, excelente servicio de todo el personal desde que te bajas del carro, el valet muy amable, igual..."
Lulu Solorzano
"Con un ambiente a media luz te recibe La colonia. Desde que llegamos el personal nos recibió muy atento, el interior del lugar es amplio, elegante y..."
Jaquelinee Martinez
"Muy buen lugar para una cena tranquila, ya sea en pareja o con familiares / amistades. El lugar es de fácil acceso para llegar y tiene valet..."
Carlos Vazquez
"Hoy no toco conocer la colonia, ubicado en bosques Del Valle donde se encontraba el restaurante Pangea. Un lugar tranquilo, con buenos espacios y..."
Helen M
"Lugar muy rico y con un ambiente bastante agradable, tienen mesas privadas que si alcanzas a reservar para una ocasión especial genera un ambiente..."
Oseas Gutiérrez
"Comida muy buena mejores restaurantes de mty sin embargo me cayo mal un mesero que le deje el 10 % el servicio no fue el mejor y aun así hace..."
dany ary
"Excelente el sabor de los platillos, la carta no es muy extensa en cuanto a platillos pero hay bastante variedad de bebidas. Los cocktails si bien..."
Karem Galindo
"Que gran sorpresa fue La Colonia. Teniamos antojo de tapas y que bueno que vi el menu. Excelente servicio e increible..."
javier boughton
"Un lugar excelente para compartir con amigos y seres queridos en la cual pueden degustar desde que te recibe el valet parking y todo el personal del..."
Juan Carlos Valdez
Romeria
88/100 (1002 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Latina
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Gama media
"Me gusto el restaurante, por parte del mesero un excelente servicio. La comida y entradas que pedimos estaban muy ricas, el postre de brownie súper..."
Ricardo Velazquez
"El lugar está muy bien armonizado, desde la decoración elegante y sutil hasta las bebidas bien preparadas y frescas, además de la rica comida bien..."
Fernando Ikari
"Es un buen lugar para saborear unos deliciosos tacos ya que su carta es bastante extensa en cuanto a estos. Las bebidas son muy refrescantes y bien..."
Renata Ramos
"Llegamos temprano, entonces aún estaba vacío. Atendieron super rápido, bebidas de inmediato. La comida tardó un poco más pero todo super bien...."
I C
"La hamburguesa es rica, aunque la carne pierde un poco sabor por la salsa que se le hecha encima. Sin embargo da un resultado muy rico. El personal..."
Christian Belmont
"Excelente lugar, su comida está deliciosa, solo algunas veces los meseros no te entienden bien las..."
omar arturo gonzalez guillen
"Wow con el nuevo menu! Cambiaron al chef (aparentemente trabajo en el grupo la nacional) y la comida esta muy rica, buena calidad y buen precio. La..."
ivanna garcia
"Solo puedo decir que me gustó mucho, desde el menú, la decoración, el ambiente y la atención. Probé la barbacoa de Rib Eye y que cosa tan..."
Julio Cézar Briseño
"Fuimos a desayunar, excelente! Huevos riquísimos, la salsa también. Los meseros muy buena onda y atentos. Las tortillas azul y amarilla..."
Ilse Lopez
"Comida muy rica sobre todo las entradas, los buñuelos de camarón son lo máximo, la piedra caliente para cocer los filetes de carne marinada es muy..."
Favio Peralta
"Excelente, la atención de todo el equipo de la romeria tiene 100 puntos. La comida está deliciosa, siempre van más allá de las expectativas y los..."
Sara Lara
"Hay una buena atención en el servicio, pero de repente los meseros se olvidan de ti y aunque no había mucha gente, no se acercaban a la mesa. El..."
César Campos
"La comida está muy rica la atención también, solo que aumentaron sus precios en comparación a la vez pasada la vdd para lo que ahora cobran..."
Ramiro G
"Buen ambiente, me gusto la música solo que estaba un poco fuerte y se batallaba un poco para platicar, se sentía había poco personal porque se..."
Karlitashop
"La comida está muy rica, y el ambiente está muy agradable. Mi único problema fue que esperamos más de media hora para que dieran mesa aún cuando..."
Claudia Perez
"Fui con mi esposo para salir de los mismos restaurantes de siempre, reserve ese mismo día y nos dijeron que habría un evento de unas tortas del..."
Lu Fabela
"Excelente servicio y sabor. Los desayunos son super ricos. Prueben el pan dulce..."
Memo Smith
"Deliciosa comida, los meseros un poco distraídos solicite la carta de bebidas no alcohólicas y me dijeron que no tenían y cuando pedí el postre..."
Claudia Villarreal
Enrique Tomás
87/100 (561 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Bar de vinos
Saludable
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Española
Bar de vinos
Saludable
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"La comida es un 10/10, la atencion al cliente super bien y el ambiente es muy bueno!..."
Ramon Coronado
"Buen lugar para tomar un trago con amigos o en pareja. muy buenas entradas , la experiencia de jamón serrano excelente.. su personal muy amable...."
Juan luis Alanis
"Fui a cenar con unas amigas pedimos unas tapas que estaban 10/10 y la atención increíble me encantó el lugar definitivamente voy a volver me quede..."
Alejandra Lozano Garza
"Un lugar realmente delicioso, precio calidad 10 de 10, recomiendo ampliamente el pulpo y la..."
Rodolfo Araujo
"Excelente servicio!! Muy limpio, los meseros muy atentos. Me gusta que siempre tienen cocteles diferentes y muy ricos, novedosos. Me gustan mucho los..."
Ariadna Marcela Prieto Garcia
"Definitivamente uno de los mejores restaurantes de la ciudad. A las personas que disfruten el jamón ibérico y el vino creo que no existe un mejor..."
Olga Ruiz
"La atención al detalle en cada plato y la calidad de los ingredientes son excelentes. Desde las opciones en bebidas, vinos y cócteles hasta el..."
Luis Alejandro Izaguirre Alarcon
"Excelente el servicio, me toco que hubiera Música en vivo tipo flamenco muy agusto, el vino muy bueno y pedimos las croquetas de jamón serrano y..."
daniel zambrano
"Para los exigentes del paladar, en busca de una buena experiencia gastronómica con un buen Jamón Ibérico, quesos y una paella deliciosa.... ..."
Octavio Cifuentes
"Me encanta el servicio y la comida deliciosa ya sea que consumas ahí o pidas para llevar, las entradas son deliciosas y las bebidas, super..."
karen gracia
"Creo hacia falta un lugar como este. Muchas veces no quieres una comida completa, solo picotear algo y un par de copas. Y este lugar cumple..."
Aaron Agustin
"Todo excelente Los meseros son muy amables, si nunca han ido ellos les brindan sugerencias de comida y..."
Mayra Rdz QSTA
"Maravilloso lugar, comida y bebida perfecta para un rato agradable con la pareja o entre..."
Hector Fbr
"Excelente sitio para ir a tapear, el jamón es una delicia y la atmósfera agradable. Lo único que pediría (recuerdo no haberlo visto en la carta)..."
Sébastien Groux
"Excelente lugar para tapear, comida deliciosa y buen ambiente, perfecto para una cita o una salida con algunos amigos. Recomiendo ir en la..."
Amanda Mendez
"Hemos ido varias veces y todas han sido una gran experiencia. Las noches de tablao son muy festivas, amenas y te contagian la..."
Gabriela Ruiz
"Pasamos una velada padrisima excelente atención, deliciosa comida, volveremos pronto, muy recomendable..."
Mónica Villarreal
"Delicioso todo lo que pruebes. La atención es muy buena. Es un lugar excelente para compartir una rica comida entre amigos y familiares y la..."
Miri Guédez López
Huecani México
83/100 (386 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"Muy buen sazón, probamos Agua de piña con hierbabuena, Tlacoyos, Quecas y Pan de elote con cajeta y la verdad es que todo estuvo muy bueno, el..."
Ricardo Lara
"Uff! Delicioso! Apenas lo encontré y todas las semanas paso a comer algo..."
Ericka Bonilla
"Me encanta este lugar, adoro los nopalitos! La salsa macha está buenísima y las aguas frescas ! La platillos muy ricos, completos y los precios..."
Cristina Coronado
"Hace tiempo que fue un montón de veces a ese lugar y puedo decir que aún recuerdo todo lo que comi pues todo esta rico. Lugar muy recomendado si lo..."
Frevo AM
"La mejor masa de maíz en la ciudad. Todo lo hacen con excelentes ingredientes y muy buena técnica. Prueba los Tlacoyos de requesón, quesadillas de..."
David Zambrano
"Delicioso. Simplemente la mejor comida chilanga que hay en Monterrey. Tienes que probar la sopa de tortilla y las tlayudas que por cierto ¡Son..."
Alex Izquierdo.
"Es un buen restaurante, la estrella es el maíz, la comida mexicana y las aguas frescas. Los beneficiados somos nosotros los comensales. Es un..."
Manuel Martinez
"El cafe de olla , las quesadillas con queso Oaxaca masa azul y las memelitas .. ultra yummie! El pan de elote esta hiper seco :( y tmb el tamal..."
Yhv Yhv
"Nunca había ido antes, y la primera vez que fui estuvo muy agradable. La comida es muy rica y los precios bastantes decentes. Tiene un ambiente..."
Esteban Martinez
"Muy bueno para cambiar de comida algo del centro del país, sin embargo esta ultima vez siento que bajo un poco la calidad de los alimentos y las..."
David Novelo
"Tiene muchas cosas deliciosas en el menú, recomiendo el taco de costilla, la sopa de tortilla, las quesadillas de chicharrón y de postre pan de..."
Elvira Natali Cantú González
"Deliciosa comida Mexicana con un buen de platillos de Maíz en diferentes presentaciones. Prueben el taco de costilla "tatemada" y el pan de elote..."
Edgar Holguin (edgarholguin)
"Excelente comida, los ingredientes son de primera calidad y la sazón que tienen es riquísima. Recomiendo la tlayuda de..."
Caterina Russildi
"Auténtica , de sazón muy redondo sin excesos solamente sobrado en la porción ,atención super personal y y rápida precios justos. Para repetir ..."
Luis Sandoval
"Muy rica la comida excelente servicio muy barato vale la pena ir y comer una rica comida..."
Alex Almendra
"Muy buena cocina, con opciones muy ricas y de las mejores quesadillas de hongos que he..."
Luis Salazar
"Desayunar unos huevitos von hongos en tortilla recien hecha me transporto a La Marquesa en el Edo. Mex. Tambien me lleve un kg de delicioso..."
David Zu
Parrilla Urbana - Punto Valle
83/100 (786 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Contemporánea
Estadounidense
Mexicana
Española
Internacional
Bebidas
Almuerzo
Cena
Bar
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Anteriormente habíamos ido y faltaba mejorar el servicio. Acudí nuevamente en dos ocasiones más y definitivamente el servicio es mejor y la..."
Alejandra Costal
"Excelente servicio, comida con mucho sabor, buena presentación, variedad de salsas, precios medio-algo, todo riquísimo, y sobre todo el postre de..."
Angela Tamez
"Parrilla Urbana es una de las mejores opciones para ir a echar unos tragos y comer bien. Tanto los cortes como entregas y postres son muy buenos...."
Alejandro Moreno Cardenas
"Excelente atención por parte de su personal, sin embargo la comida (hamburguesa) buena pero un poco quemada. Y las papas frías. En cuanto a sus..."
Juan Cardenas
"Está rico aunque el precio es un poco elevado por la zona. Tienes que hacer reservación. Servicio excelente. Sí lo recomiendo. Pedí mezcal,..."
Diana Gabriela Saldaña
"Mi lugar preferido hoy por hoy, la atención muy buena, el lugar está muy agusto y la música excelente (hay dj). Son del grupo sonora grill pero..."
RODOLFO LZ
"Les había dado un buena nota pero cerca de la 1 am empiezan a recoger a limpiar y bajan la música a nivel muy bajo así que ahí no me gustó ya...."
Philippe Abadie
"Muy rico todo tanto comida como bebidas, el ambiente agradable, los meseros muy atentos. Me..."
Blanca Garza
"El lugar tiene mucho estilo, un restaurante para ir en pareja o con amigos. La iluminación es muy cómoda y sutil. La atención es excelente por..."
Sergio Castilla
"El lugar es muy agradable, la comida deliciosa y su personal brindan un excelente servicio.muy..."
Carmen Vazquez
"La comida está exelente y el ambiente está bien, lo único que no nos gustó fue el servicio ya que este está muy dispersó, sin embargo el..."
Alberto Quest
"Muy buenas hamburguesas, excelente la ensalada tibia de lechuga con quinoa y arándanos y el salmón sobre puré de papa!! Áreas de fumar y para no..."
Ceci
"Comida: Pedí una ensalada verde, está sencilla pero la manzana y la vinagreta que le ponen está deliciosa. También ordené taquitos de rib eye..."
Fer Meda
Tacos Mode
83/100 (1778 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El chicharrón está muy rico, lo recomiendo � y la portada del taquito está genial..."
Nataly Lopez
"Super recomendable, los de chicharron son mis preferidos, super amables en atención y servicio..."
Arturo Duenas M
"Son buenos tacos y a un precio razonable conforme a la zona, una opción razonable si pasas por ahí. Nada de otro mundo, aunque en mi caso la..."
Javier Ramírez Chávez
"Taquitos mañaneros sabrosos, y cuentan con almuerzos, tortas y demás... es un lugar agradable para almorzar y su comida no..."
José Ramón Morga Brina
"Esa taquería de tradición ubicada en el centrito te ofrece un lugar sencillo sin presunciones con un servicio rápido y comida rica en lo personal..."
Bidenbum CompaBID
"Excelente servicio, las carnitas deliciosas nada secas, en la mera entrada ahí pides para llevar, hay carnitas y chicharrón te los ponen en..."
Julio Corral
"Sin duda el mejor lugar para desayunar, todo riquísimo los.mejores tacos que he..."
CARMEN MARTINEZ
"La sazón de sus alimentos es buena. Los precios son regulares. El café tiene muy buen sabor y es refill. Las salsas y complementos de los alimentos..."
Karla De León O.
"Excelente servicio y sabor,muy..."
Paulina Lindo
"Los tacos de barbacoa están muy buenos. Hay mucha variedad de platillos para desayunar. Las salsas pueden..."
Jorge Th.
"Ricos tacos y salsas, tienen comidas no las he probado, las tortas se veían..."
Aurora lozano Cardenas
"Un buen lugar para desayunar unos taquitos y gorditas norteñas. A como tu paladar prefiera en una tortilla de maiz o..."
Dibs J
"Estan ricos los tacos, el servicio es bueno, los precios no son baratos ni caros, hay mesas adentro y afuera en la banqueta, estacionamiento con..."
Mike T
"Mis favoritos de MTY, no puedo irá Monterrey y no ir a taquitos mode. ¡Son una..."
Carlos Benavides
"Rica barbacoa para llevar con sus tortillas, salsas etc. El personal amable y el local medio limpio, aunque comprensible por toda la construcción..."
dario morales
"El lugar, ya tradicional, el mismo de siempre, los baños estaban regulares, no de cinco estrellas, creo que pueden mejorar el ambiente del local en..."
Raúl Covarrubias
Amalia Gusto & Grill
81/100 (855 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Fusion
Mexicana
Española
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Tacos
"El Amalia tiene una excelente ubicación donde es muy accesible para la gente. Aparte de eso, fue remodelado recientemente y creo que tiene un mejor..."
Alejandro Treviño
"Lugar recién remodelado, muy padre para ir con amigos a pasar un buen rato. Comida y servicio buenos. La terraza está recién remodelada, le..."
Cathy Martínez Vega
"Me agrada el lugar por el ambiente, el dj pone música súper agradable. Lo recomiendo para ir con amigos. En cuanto a comida, la coliflor esta buena..."
Marcela benavides
"Excelente calidad de la comida, el lugar muy lindo la atención muy buena. Precio promedio con comida entrada y alcohol 700 y 900 por..."
ivanna garcia
"El rib eye al tuetano y la parlla estan excelentes y el servicio..."
Javier Adrian Coello Govea
"Excelente lugar, los meseros son muy serviciales y están en constante atención de la mesa, la comida sin duda también es muy buena aunque no muy..."
Alvaro Rodriguez
"Drinks ✔️ Food ➖ Place ✔️ Price ✔️ Service ✔️ - Agradable lugar para una cena en especial, festejo o reunión con amigos. La..."
Jonathan Ismael Carranza Garza
"Excelente restaurante para cenar con platillos internacionales, la atención de los meseros es excepcional. Muy recomendable en especial después de..."
Alan Chambers (Lol)
"Muy buen lugar a precio razonable. Los rollos de sushi muy originales, el fideo seco muy bien presentado y el aguachile delicioso y muy..."
Mary Carmen Albarrán
"Deliciosa comida, excelente atencion y buena música! Que más se puede pedir? De los mejores lugares que visite en San Pedro. Muy..."
Rodrigo N
"Muy buena comida en general.. tienen área de oportunidad en el servicio.. es muy lento y poco..."
Mario Alberto Verdugo Castro
"Quedó padrisimo con la remodelación!! Super padre ambiente, muy buen DJ, la comida es deliciosa y el staff muy atentos!..."
Anilu Pezino
"Excelente lugar para disfrutar de buena cocina y bebidas. Excelente ambiente después de las 11pm. Definitivamente..."
Adriana Lopez Orduna
"Comida muy rica, gran variedad de bebidas. Personal amable, servicio..."
Ana Italia Perez
Buchakas Sports Bar
78/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Música en vivo
Bares de deportes
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hoy fui pasadas las 2pm y pedimos asado, espagueti y puré de papá. El sabor del asado fue regular pero el del puré de papá super rico!!! El..."
Itzel Garcia
"Que buen lugar, tenía muchos años de no ir a un Buchakas y regresar fue una gran experiencia. El concepto de Sport Bar (que no me lo esperaba) fue..."
Raul Avalos Gomez
"Pues a cambiar la semblanza mejoro ya va mejor..atención servicio..va mejorando..sigan.asi..al ambiente le puse 5 por las noches de..."
A Ramos
"Una excelente opcion para desayunar, comer o cenar con las características de las 3B: “Bueno, bonito y barato”. Ubicación perfecta, servicio..."
J Villalobos
"Nos encanta ir a Buchakas xq.está cerca de la.pficona y el menú es muuuy variado, desde comida mas de casa, hasta antojitos mex, tortas,..."
Elizabeth Leon
"La verdad a mi siempre me ha gustado éste lugar, comes rico, precios muy accesibles, lugar tranquilo, ambiente bonito y sobre todo muy buena..."
Marilú Duarte Camacho
"Tacos 🌮 bastante buenos. Servicio: Normal Ambiente: Si no tienes sobrepeso mejor lleven con que abrigarse, parece cuarto frío de..."
ANTONIO ARAMBURU AMBIA
"Por lo general, la comida es muy rica en el buffette de corrida, pero unas veces está mejor que otras, tal vez depende del turno de..."
Iyannys GV
"Estuvo fallando la TV en el partido Tigres va Pumas. Pero todo lo demás bien. Poco..."
Raul Valdes
"No esperaba mucho de la comida pero esta muy bien servida y tiene buen..."
Daniel Cortes
"Muy rico y muy buen..."
Isidro Valdes
"Excelente atención y servicio. La música, alimentos y bebidas se llevan un..."
Lourdes Martinez
"No dejes pasar esta estupenda experiencia te lo recomiendo..."
Miguel Garza
"Hermoso Bar para ver deportes muchas pantallas y variadas transmisiones la barra esta Muy padre y la comida de..."
Mauro Changostan
"Buena comida, buen ambiente. Precio..."
ABRAHAM ESPINOZA
"Muy buen servicio por parte del personal. Alimentos muy bien servidos. Complementos..."
LMau MolMon
"Buen lugar para comer ..la atención muy buena..."
Armando Gonzalez