Sluurpy
Reset

Existem 317 restaurantes

Mejores Cena en San Pedro Garza García

Existem 317 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amorino
96/100 (347 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Cafe
Francesa
Delicatéssen
Italiana
Fuente de soda
Francesa
Delicatessen
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Delicatéssen
Fuente de soda
Italiana
Café
Francesa
Almuerzo
Cena
"Tienen los mejores sabores de gelato, me gusto mucho la textura y la intensidad del sabor. Yo pedí un cono y te lo sirven en forma de flor con los..."
Nancy Vles
"Al ver que siempre había gente ahí decidí probar esta heladeria de estilo italiano Pedi una bebida tipo frape a base de helados de agua,..."
ENTORNO mty
"Está excelente el lugar para pasar el rato y probar distintos sabores , el ambiente es agradable y la atención a clientes es..."
Gerardo Guzman De Leon
"Me parece una lugar súper cómodo con una atención al cliente confortable, los sabores son sensacionales, les recomiendo la combinación de yogurt..."
MERA
"Helado muy rico, sobre todo el de menta con chispas..."
Irving Cruz
"Helado delicioso, tienen una gran variedad de sabores a elegir y combinar, muy..."
Adriana Ramírez
"Todo natural, excelente servicio y sin duda mi favorito fue..."
Nicole Venegas
"Me resultó un lugar muy agradable, todos encantados con los deliciosos sabores de los helados, muy recomendable el de tiramisú 😋 Los precios van..."
Liz López
"Llegué de casualidad a este lugar y se me antojó pedir un gelato, me sorprendió que puedes solicitar básicamente cualquier sabor disponible para..."
Julio Espinoza
"Excelente lugar para probar un buen Gelato o un Sorbetto. Tienen variedad de sabores para todos los gustos y me gustó que incluso hay opciones..."
Elsie Barbosa
"El sabor de los helados buenisima, y su presentacion ni se diga. En epoca de calor lo unico malo es que tienen pocas mesas para..."
Debbie Le
"Muy ricos gelatos, con un toque original por su forma de flor, el lugar agradable y cómodo, y el servicio muy bueno, lo que si es que es algo..."
Polo Reyna
"Los mejores helados !! Y fuera de su súper sabor , un servicio aún más que excelente, son súper amables y en lo personal ... eso es de lo que..."
Alicia Prince
"Junto con Casa Gelato, una de las mejores heladerías de la ciudad. La consistencia de los helados es única y toda una experiencia en el paladar...."
Rodrigo
"ES LUGAR PEQUEÑO PERO AGRADABLE, los helados son muy buenos, pero algo que no me gustó fue que en esta ocasión estaba algo sucio el suelo, muchas..."
Deivy Gonzalez
"Me gusto mucho pero el helado se empieza a derretir muuuy rápido ☹️☹️ se me cayo mi macarrón por lo..."
Ivonne Bombom
Señor Bigotes
96/100 (807 ratings)
Restaurantes
Italiana
Napolitana
De Campania
Pizzería
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Pizzería
Del sur italiano
Italiana
Napolitana
De Campania
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Almuerzo
Cena
Comer barato
"La lasaña estuvo muy sabrosa, pedimos una pizza vegetariana y tenia muy buen sazón también. De precios muy accesibles..."
Jorge Angulo
"Lo amo!!! Su pasta de 3 quesos con pollo es la mejor que he probado! La pizza en sabor y textura se lleva de encuentro a todas las demas!!..."
Adriana Gibbs
"La comida estuvo a tiempo y todo estaba delicioso y en su punto. El servicio muy atento, el lugar y ambiente es tranquilo y..."
Wicho Delgado Montes
"Buena comida. .... fetuccini tres quesos y la pizza yadira excelentes. Servicio muy bueno y personalizado. Precio justo. Faltó una copa de vino......"
Carlos Barney
"Muy recomendable!! La pizza sin chiste, muy rica, el spaguetti con camarones !! Todo Deli..."
Nelly Mon
"Muchas gracias Rodrigo, como siempre un excelente trato y servicio. Y la comida riquísima como siempre, nos hicieron pasar a mi esposo y a mi una..."
Esthela Ramirez Nava
"Excelente todo!! La pizza, la ensalada y la pasta de primera!! Buen servicio y ubicación al lado de la plaza principal de San..."
Jesus Manuel Villarreal
"Descubri este lugar gracias al San Pedro Restaurant Week. La comida estuvo muy buena, en calidad y cantidad (era enorme el chamorro!!!). Solo fui a..."
Damien Escallier
"Esta delicioso! La comida es inovadora y ligera. El servicio fue muy atento y el lugar muy limpio. Acogedor y perfecto para or con amigos o la..."
Malena Gonzalez
"La comida deliciosa, cantidad, calidad y un super servicio, muy..."
Daniela Martinez
"Comida excelente .... La pasta con camarones estuvo orgasmica .... Felicidades Rodrigo .... Y el flan mmmmmmm.... Excelente y lo que le sigue..."
Cesar Elizondo
"Todo con ingrdientes de calidad, frescos, excelente y exquisito sabor � me Encanta..."
Marinee Santoscoy
"Un lugar con las 3bbb ���� nos encanta el lugar ,la comida y el..."
Dany Rocha
"Súper rico !!! Muy recomendable , excelente opción para comer una rica pizza y pasta , la ensalada César estaba deliciosa..."
Eret Atis
"Pasta deliciosa, Pizza deliciosa. Servicio todo bien c: Muy..."
Alvaro Valdez
"Delicioso !!lo que pedimos estaba todo riquisimo ... �� � nos atendieron de manera excelente .. las ensaladas tmbn súper..."
Dora Elosua
"Esta increíble la comida ! Las pizzas riquísimas y la pasta buenísima , una lasagna para chuparse los dedos ! Tiene que ir si o..."
Francisco Cadena
"Me encanto lo que pedimo.........ensalada Aurora, Setas al Ajo /Chile y pizza de..."
Cecilia Zolezzi
"¡Delicioso! Tienen un amplio menú, unos amigos me comentaron que todo sabe rico. Yo probé la pasta Alfredo con pollo y la pizza carnívora… OMG..."
Rubit Villanueva
"De los mejores lugares italianos que he disfrutado. La pasta en salsa de quesos estuvo deliciosa. No quedó una gota. Y la porción es bastante..."
Poncho Alarcon
"Uff. Una chulada. Por dónde empezar. Las pizzas con auténtico sabor casero, una delicia. Pero la sopa de tomate es de verdad un "must", la más..."
Carlos Galindo (RokCK)
"wow! de las mejores pizzas que probado! La calidad de los ingredientes es excelente! Esta vez la pedí para llevar y de verdad que se te va haciendo..."
Byanka Cardenas
"La milanesa napolitano estaba 10/10. El servicio muy bueno, el chavo de la caja nos atendió con muy buena actitud. Solo pedimos unas papas estilo..."
Andres Muttio
"Las pizzas de este lugar son deliciosas, hechas en horno de piedra, con un sabor, consistencia y textura muy similares a las auténticas pizzas..."
Gerardo Garza
"Excelente servicio del chef La pizza es espectacular "La..."
Rodolfo Wohler
"La comida está verdaderamente deliciosa y en efecto con el toque de cocina rústica. Es un local pequeño que lo hace un tanto acogedor. El servicio..."
Brenda Vitti
"Este lugar siempre ha sido uno de nuestros favoritos pero ahora ampliaron su menu con mas cosas, tienen muy buen servicio, es muy rico y los platos..."
Rodrigo Fos Romero
Yakitori Ume -brochetas Japonesas Y Sake-
96/100 (543 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Me parece super refrescante probar carne asada (Yakitori) desde una sensibilidad y un estilo japonés. Como buen regiomontano he disfrutado de la..."
Roberto Salazar
"Su atención, calidad, concepto es excelente. La especialidad de aquí son brochetas japonesas de pollo (Yakitori) pero otros platillos y el sake que..."
Eika Castrejón
"..."
Moisés Moreno Costilla
"Excelente en todo sentido, el ambiente es tranquilo y la comida es de primera calidad 100% recomendable para todos los amantes de la comida y la..."
Benjamin Lindenbrock
"Este lugar es espectacular, definitivamente un pedazo de Japón en Monterrey, todo hecho con un cuidado especial y el sabor de la comida es..."
Jorge Galina
"Delicioso, te atienden de maravilla, es un concepto diferente y muy..."
Gildardo Castillo
"Yakitori UME funciona bajo el concepto de una izakaya (una especie de pub o cantina japonesa), donde tradicionalmente las personas se reúnen a..."
Miguel Angel Romero Ogawa
"Todo excelente, la comida es riquísima, el ambiente y la atención fue buenísima, definitivamente vuelvo..."
Anaïs Hernandez
"Excelente lugar donde puede uno experimentar el concepto de un izakaya japonés. El personal es de más atento y la comida completamente auténtica..."
Andy Assad
".. Excelente propuesta y experiencia, diferente a cualquier otra en Monterrey, seguro regresamos a probar más cosas..."
Mariano K Gzz
"Riquisimo una comida tradicional japonesa. Sobre todo a los que nos gusta la comida..."
Cas Gonzalez
"Súper delicioso y excelente atención al cliente!! lo mejor es el arroz!! tienen que..."
Ixayana Patiño
"Ciertamente es un lugar escondido en plaza Trebol. La comida en general es buena, las brochetas es algo que no he visto en ningun otro restaurante..."
Ernesto Santander
"Está delicioso todo!! Súper recomendable!! Lleven buen presupuesto para poder disfrutar al máximo..."
Romina Orozco
"Una izakaya auténtica. Sus yakitoris estan deliciosas!! Mi favorito es el Hatzu, tmb el oyakodon estaba bueno! Y sus postres, ice cream de ajonjoli..."
Miso Lee
"Excelente restaurante japonés de gran calidad aunque a un precio elevado. Los precios son bastante elevados (~$1000 MXN por persona), y las..."
Armando Aguirre
"Este sitio tiene excelente comida japonesa, es de las mejores cocinas japonesas que he probado. Altamente recomendables las brochetas y los nigiris...."
César Rincón Mayorga
"La mejor experiencia de omakase. Todo delicioso y el servicio..."
Andrea G
"Muy buena experiencia, la ambientación y la comida parece auténtica japonesa, no recordó a los izakaya de shinjuku. Nosotros pedimos el omakase,..."
Pam Tamez
"Mas que un restaurante, el ambiente es más como un bar. Comer y compartir la comida entre amigos mientras te tomas una cerveza, etc. Musica..."
M. Ugarte (Chutkat)
"No es un lugar el cual visite seguido ya que los precios son altos,pero vale la pena.El lugar tiene una buena atmosfera, la atención y servicio..."
Marlene Diaz
"100% recomendado de..."
Dan Humo
"Antes Yakitori el nuevo Izakaya me sorprendió. Esta buenísimo muy autentico y súper buenos precios para la comida que sirven. Lo recomiendo mucho...."
Gustavo backhoff
"Una opción de experiencia real japonesa, comida excelente mente bien presentada muy deliciosa, precios amigables para lo que ofrecen, 100%..."
Daniel Arenas
"Una experiencia culinaria realmente diferente. La comida y la atención excepcional. El lugar es pequeño pero muy bonito e..."
Aracely Longoria
"Exelente servicio al cliente. Te recomiendo aquí si quieres probar Brochetas de pollo estilo..."
Timu Timu
"Uno de los mejores Omakase en San..."
Suk Woo Lee
"Un auténtico izakaya, donde lo principal es ir con amigos a tomar y pedir bocadillos. Las porciones son pequeñas, no vayan con mucha hambre. No es..."
Luis Fabian Kobayashi Romero
Qatar
95/100 (34 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mexicana
Mexicana
Internacional
Del Medio Oriente
Mediterránea
Internacional
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mediterrânea
Del Medio Oriente
Mexicana
Internacional
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Es un sitio bonito, accesible y con buena atención. Las ensaladas son muy ricas y hasta allí todo bien. Los shawarman rellenos con papas fritas fue..."
JF Caringi
"EXCELENTE. El servicio por parte del personal fue buenísimo, en especial la amabilidad por parte de Jorge quien nos explicó y recomendó platillos..."
Ramses Padilla Rodriguez
"Muy rico buen precio buena velocidad buena..."
JOSUE ADI RANGEL OTERO
"Súper sabroso , bien servidas las porciones y buenos precios justo. El mesero muy atento. Solo creo te deberían dar el jocoque en los platillos de..."
Marcela Narvaez
"Una excelente opción vegetariana con los Dolmas, Falafel, y Tabule...."
Brainer AlPisa
"Maravilloso lugar, la comida es simplemente excelente, mi esposa y yo salimos contentos cada vez que vamos...les sugiero pedir el plato que es para..."
Hector Jose Hevia
"Delicioso lugar, ambiente familiar muy agradable mis favoritos las hojas de repollo, el kipe con relleno de piñon delicioso No olviden pedir..."
Olga Ramos
"Muy rica la comida. He probado falafels, hummus, jocoque, y sandwich de falafels, todo rico. Me sorprendieron las empanadas de acelgas, las..."
Xico Acosta
"Deliciosa experiencia árabe, pedí el plato para compartir y disfrute todos los sabores, sin duda..."
Malena Vazquez
"Excelente atencion y excelente..."
Sara
"La comida está muy rica excelente servicio todo muy..."
Uriel Martinez
"Muy..."
ileana rdz
"¿Sirve HALAL vender..."
SAMI AFTAB
"Buena comida..."
Rolando Garza
"De..."
alma loredo
"La comida deliciosa..."
Fernando Martinez
Pix Burrito House
95/100 (464 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Todo exquisito muy bueno todo y rápido. Solo deberían poner cilantro, cebolla, y limones en sus ordenes para llevar..."
Omar León
"Combinacion de tortilla de harina con barbacoa, es siempre..."
Suk Woo Lee
"Muy Buen Restautante puedes ir vestido casual tiene buenos platillos y precios y buena atencion al cliente y esta en Rio Orinoco en Centrito..."
Angel Esparza
"Muy muy Rico 💯 Recomendado fui a muchos lugares a comer pero Este fue mi lugar que me gusto mas espero regresar pronto !!!!!!!!!..."
state street
"My ricos los burritos la verdad pero, el servicio en el lugar es malísimo desde que llegas el que toma el pedido, ni el saludo te da cuando ya te..."
Deborah Vicario
"Si lo pides en combo cuesta +40..."
Luis Lozornio Delgado
"Los mejores burritos de la zona muy ricos..."
GABRIEL VARILLAS
"Nunca he ido personalmente al lugar pero siempre pido por Rappi. Recomiendo mucho el burrito de frijol con queso y aguacate. Hoy desayune eso con..."
Santiago Gzz
"La torta y burrito de arrachera están riquísimos!😁👌 La salsita verde está muy picosa, así que pruebenla antes de ponerle al burrito 😉..."
Luna Alpha
"Siempre con buen sabor de boca aquí en servicio y..."
Aventureros Extremos En Serio
"Muy ricos todos los burritos, tienen mucha variedad de salsas para complementar. Excelente relación entre calidad y precio. Sin duda..."
NiHa De los rios
"Riquísimos... Lo que he comido ahí son los burritos de arrachera y los de deshebrada, los recomiendo mucho... En ocasiones encuentras promociones..."
Jorge Guzmán Pintura Artística
"El servicio no es el mejor Pero la comida si está rica El precio accesible No tiene estacionamiento,se usa..."
Bere Bustamante
"Muy buen sazón, buena atención y precios..."
mtzdguez
"Excelente local y los burritos de pollo son lo..."
Lucho Cardenas
"Son deliciosos y la comida excelente, los recomiendo ampliamente y precios justos..."
Beatriz Garcia López