Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Yakitori Ume -brochetas Japonesas Y Sake-

Opiniones Yakitori Ume -brochetas Japonesas Y Sake- - San Pedro Garza García

Ernesto Santander
Ciertamente es un lugar escondido en plaza Trebol. La comida en general es buena, las brochetas es algo que no he visto en ningun otro restaurante del estilo, recomendable para quien quiere probar algo nuevo. Mi esposa y yo probamos el arroz con Chasu, un plato muy rico y con buen sazon. La brocheta de pato es interesante, pero las gyozas y el ramen tonkotsu no fueron tan buenos. El caldo del ramen todavia no estaba totalmente emulsionado y las gyozas estaban muy grasosas a mi parecer. Es un lugar muy bonito, volveria por el ramen de res picante 🌶️
Romina Orozco
Está delicioso todo!! Súper recomendable!! Lleven buen presupuesto para poder disfrutar al máximo 😉.
Miso Lee
Una izakaya auténtica. Sus yakitoris estan deliciosas!! Mi favorito es el Hatzu, tmb el oyakodon estaba bueno! Y sus postres, ice cream de ajonjoli negro uff muy rico. 10/10
Armando Aguirre
Excelente restaurante japonés de gran calidad aunque a un precio elevado. Los precios son bastante elevados (~$1000 MXN por persona), y las porciones en su mayoría son pequeñas, pero se justifica por lo exquisito de todos los platillos. Se recomienda hacer reservación por OpenTable con anticipación, ya que por lo general está lleno TODOS los días; si llegas sin reservación corres alto riesgo de no encontrar mesa, ya que el lugar es muy pequeño. Los platillos de arroz en particular son lo mejor que he probado en cualquier restaurante: tienen una consistencia auténticamente japonesa (casi batido, no tan pegajoso como al que estamos acostumbrados) y un sabor excepcional. El lugar también tiene una ambientación excelente la cual es complementada por la vista del chef cocinando los platillos que le van pidiendo.
César Rincón Mayorga
Este sitio tiene excelente comida japonesa, es de las mejores cocinas japonesas que he probado. Altamente recomendables las brochetas y los nigiris. El sitio está muy limpio, a gusto y cómodo. 5/5
Andrea G
La mejor experiencia de omakase. Todo delicioso y el servicio magnífico.
Pam Tamez
Muy buena experiencia, la ambientación y la comida parece auténtica japonesa, no recordó a los izakaya de shinjuku. Nosotros pedimos el omakase, que te permite probar diferentes platillos del menú y todos estaban muy ricos.
M. Ugarte (Chutkat)
Mas que un restaurante, el ambiente es más como un bar. Comer y compartir la comida entre amigos mientras te tomas una cerveza, etc. Musica agradable y un entorno moderno. Además de staff muy amable. Pero aún sin tomar, la puedes pasar muy agradable. Yo llevo a mi mamá frecuentemente. La comida japonesa de Ume Izakaya es la que más me gusta por su sabor hogareño y tradicional. Las brochetas están de lo mejor, sobre todo las brochetas de pollo ( bien jugosas) y te recomiendo probar cosas que no hayas comido antes. El precio es alto comparado con algunos otros restaurantes pero la calidad es increíble. Además de que deben de cobrar 5 ojos de la cara de renta en esa área donde están ubicados. Si disfrutas de la comida japonesa auténtica, te va a encantar este lugar.
Marlene Diaz
No es un lugar el cual visite seguido ya que los precios son altos,pero vale la pena.El lugar tiene una buena atmosfera, la atención y servicio excelentes .La comida es muy buena mia recomendaciones son las brochetas de gyu,butabara,tomato bacon y pulpo.el chashu es exquisito al igual que su selección de sashimi y aobre todo el sake 💖
Dan Humo
100% recomendado de omakase. Buenisiisisissiismo
Gustavo backhoff
Antes Yakitori el nuevo Izakaya me sorprendió. Esta buenísimo muy autentico y súper buenos precios para la comida que sirven. Lo recomiendo mucho. Probablemente el mejor restaurante japonés en San Pedro.
Daniel Arenas
Una opción de experiencia real japonesa, comida excelente mente bien presentada muy deliciosa, precios amigables para lo que ofrecen, 100% recomendable volverás.
Aracely Longoria
Una experiencia culinaria realmente diferente. La comida y la atención excepcional. El lugar es pequeño pero muy bonito e íntimo.
Timu Timu
Exelente servicio al cliente. Te recomiendo aquí si quieres probar Brochetas de pollo estilo japonés😄 焼酎も美味しかった
Suk Woo Lee
Uno de los mejores Omakase en San Pedro.
Luis Fabian Kobayashi Romero
Un auténtico izakaya, donde lo principal es ir con amigos a tomar y pedir bocadillos. Las porciones son pequeñas, no vayan con mucha hambre. No es barato pero lo vale. La idea es pedir varios de los yakitori, que son brochetas pequeñas a las brasas y botanas. El tofu empanizado (Agedashi) está delicioso! El servicio también es muy bueno, la mesera que me atendió hablaba japonés y atendía a los comensales japoneses que había. Muy recomendado.
Roberto Salazar
Me parece super refrescante probar carne asada (Yakitori) desde una sensibilidad y un estilo japonés. Como buen regiomontano he disfrutado de la cocina a la parrilla toda mi vida y encuentro en la propuesta de UME cosas muy familiares y al mismo tiempo sorprendentes e inesperadas. UME ha sido para mí un (re)descubrimiento de como se cocina al carbón con otro estilo. Muy recomendable.
Eika Castrejón
Su atención, calidad, concepto es excelente. La especialidad de aquí son brochetas japonesas de pollo (Yakitori) pero otros platillos y el sake que probé también están deliciosos! De ahora en adelante será mi restaurante favorito. 100% recomendado.
Moisés Moreno Costilla
やさしい所で、料理はとてもおいしいです。 お酒もおいしいです。 行く前に予約したほうがいいです。 本当、友達と一緒にもう一度行きます。
Benjamin Lindenbrock
Excelente en todo sentido, el ambiente es tranquilo y la comida es de primera calidad 100% recomendable para todos los amantes de la comida y la cultura japonesa tradicional.
Jorge Galina
Este lugar es espectacular, definitivamente un pedazo de Japón en Monterrey, todo hecho con un cuidado especial y el sabor de la comida es increíble... Umami!
Gildardo Castillo
Delicioso, te atienden de maravilla, es un concepto diferente y muy original.
Miguel Angel Romero Ogawa
Yakitori UME funciona bajo el concepto de una izakaya (una especie de pub o cantina japonesa), donde tradicionalmente las personas se reúnen a platicar y disfrutar bocadillos y bebidas después del trabajo. Típicamente se van pidiendo los platillos y se comparten entre los comensales. "Trebol Park" está justo en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas y Diego Rivera. Viniendo del sur de Monterrey sobre Lázaro Cárdenas, se toma la lateral y justo en el semáforo del cruce con Diego Rivera a la derecha aparece un Fiesta Americana Grand nuevo, allí es Trebol Park. La entrada al estacionamiento es sobre Lázaro Cárdenas, unos 10 metros después de donde está físicamente el semáforo. El Trebol Park está todavia en proceso de finalizar su construcción, por lo que hay que buscar como llegar a Yakitori UME: Viendo al hotel de frente desde Diego Rivera, está al fondo a la izquierda en el primer piso con respecto a la planta baja del parque. Desde que te reciben, se percibe un ambiente diferente, hospitalario y cálido. En este mes de mayo te regalan un sake de la casa, que tiene un sabor muy suave y gentil, delicioso. Pides tus bebidas y comienza la experiencia: Te sirven edamame (vainas de frijol de soya hervidas con sal) y otros bocadillos japoneses. Las brochetas de pollo son deliciosas y variadas, hay algunos bocadillos de cerdo, todo con un auténtico sabor japonés. Ume en japonés significa ciruelo, y su flor simboliza devoción. Esto es lo que refleja el personal durante toda la experiencia. ¡Es 100% recomendable!
Anaïs Hernandez
Todo excelente, la comida es riquísima, el ambiente y la atención fue buenísima, definitivamente vuelvo ���
Brenda Hernandez Rios
La comida excelente el mesero que nos atendió súper amable la única es la encargada actitud súper pedante
Andy Assad
Excelente lugar donde puede uno experimentar el concepto de un izakaya japonés. El personal es de más atento y la comida completamente auténtica lo cual le brinda su propia identidad. Muy recomendable para los que buscan algo diferente y de calidad.
Mariano K Gzz
.. Excelente propuesta y experiencia, diferente a cualquier otra en Monterrey, seguro regresamos a probar más cosas 🤗
Cas Gonzalez
Riquisimo una comida tradicional japonesa. Sobre todo a los que nos gusta la comida oriental
Ixayana Patiño
Súper delicioso y excelente atención al cliente!! lo mejor es el arroz!! tienen que probarlo
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña