Asadero Beef Taco House

Asadero Beef Taco House, Playa del Carmen plaza Paseo del Carmen - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asadero Beef Taco House favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 75 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
11325 Opiniones

Opiniones

5
Lu ChM
+5
Plaza semi abierta , a unos pasos del la salida de los ferris ⛴️ a Cozumel 👉🏻Amplia variedad de tiendas y restaurantes 👉🏻Baños limpios 👉🏻Limpia y con una bonita decoración
5
Carlos Ramirez Flores
+5
Un excelente recorrido lleno de gran variedad de artículos y excelentes lugares para comer, comprar souvenirs, también cuenta con restaurantes y centros de convivencia para pasar el rato con los amigos o familia. La playa a la orilla del recorrido está excelente, cuenta con varios estacionamientos. Las vistas para la foto del recuerdo están geniales.
5
Gissel ciavazza
+5
Me encanto hermoso para una caminata se ve mucha cosa hermosa y paisajes hermoso lugar
5
Alejandro Esquivel
+5
Paseo del Carmen es un centro comercial al aire libre ubicado en el centro de Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Está inspirado en la arquitectura mediterránea y combina la naturaleza y la vida cosmopolita de la ciudad. El centro comercial cuenta con más de 100 tiendas, incluyendo marcas de moda internacionales como Zara, H&M, Gap y Tommy Hilfiger. También hay tiendas de souvenirs, restaurantes, bares y un cine Ahí comienza la quinta avenida de playa del Carmen
5
Juan Pablo Del Angel
+5
Muy bonito lugar. Es una plaza abierta con diversos negocios, amigable con mascotas, mucho turismo, tiendas exclusivas, etc.
5
Pablo A. Churin (Argentinier in Emsdetten)
+5
Primera vez en PdC. Buscando algún lugar tranquilo para desayunar encontramos este paseo de compras que además de tener múltiples y variadas tiendas, es como un oasis en este "loco" destino turístico. Y la atención en Häagen-Dazs fue muy linda. Si quieres algo de reparo, visita este lugar.
5
Ing Ma Esther Lopez Cano
+5
Un buen lugar para visitar ir de shopping en playa del carmen restaurantes, tiendas de ripa, perfumes.
5
F Mauricio Huerta
+5
Es una de las zonas turísticas más completas que he visto en la playa. Bares, tiendas de regalos, cafeterías, restaurantes, discotecas, realmente un lugar para convivir y disfrutar momentos en la playa. Es una zona boscosa con muchos lugares para visitar y disfrutar. De una tienda 7Eleven a Incluso un Coco Bongo. Y una gran playa muy cerca practicamente andando. Date un paseo, ven y disfruta. Si te sirve mi comentario regálame un like! ¡¡¡Disfruta tu visita!!! It is one of the most complete tourist areas that I have seen on the beach. Bars, gift shops, cafeterias, restaurants, nightclubs, really a place to live together and enjoy moments on the beach. It is a wooded area with many places to visit and enjoy. From a 7Eleven store to Even a Coco Bongo. And a great beach very close practically walking. Take a walk, come and enjoy. If my comment works for you, give me a like! Enjoy your visit!!!
5
Eugenio Garcia
+5
Un oasis de tranquilidad y frescura en la intensidad de la ciudad de Playa del Carmen. El sitio ofrece un lindo paseo con plantas y sombra, para hacer compras o tomar/comer algo. Los baños son excelentes pero por favor reparen el secador de manos en el sanitario de hombres.
5
Rosita la Justiciera
+5
Está súper bonito💚 solo paseamos un poco pero lo poco que vimos está súper!✨

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asadero Beef Taco House

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 75 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 2828

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1