Porfirio's Playa Del Carmen

Porfirio's Playa Del Carmen, Playa del Carmen 5TA Avenida - Playa del Carmen

Now open
Mexicana
• Mariscos
• Parrilla
• Contemporánea
• Sentarse

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Porfirio's Playa Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 5926 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Porfirio's Playa Del Carmen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
4759 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,6
687 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
2176 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
413 Opiniones

R

Reservándonos.com
Last update on 27/09/2020
5,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Paz Paxterrevic
+5
Muy rico todo, típica comida Mexicana, excelente para conocer la cultura, la atención es un 100, bebidas a la altura. Excelente y con todo gusto voy a regresar Everything is very delicious, typical Mexican food, excellent for getting to know the culture, the attention is 100, drinks up to par. Excellent and I will gladly return
4
Erika Bañuelos
+4
La comida es muy rica y el servicio ni se diga, los meseros son super atentos y muy amables, la experiencia está muy padre. Pero en lo personal e comido en lugares más baratos y más ricos. Otra cosa es que te ofrecen agua para esperar tu comida y al final viene en la cuanta, para que lo tomen en consideración al aceptarla. Nosotros queríamos dejar un 10% de propina y el mesero nos insistió mucho con un 15% o un 20% por el servicio y de tanto insistirnos y negarnos, al final se molesto y nos dijo que mejor no le dejáramos nada. 🤔🙄
5
Pepe Luna
+5
Excelente servicio por parte del personal, el ambiente, la comida y bebidas a la perfección. Recomiendo el Tuna Steak sobre salsa de pipian, y un New York Steak flameado en mezcal preparado junto al comensal. 100% recomendable 👌
5
Natalia Donado
+5
Nosotros fuimos a cenar a celebrar una fecha especial. Resultó Un sitio muy bonito para celebrar momentos especiales. El servicio es muy bueno, y el ambiente es fiestero, lo que hace que pongan música variada, y puede ser que a un volumen considerablemente alto (esto resulta medio molesto porque dificulta charlar y demás) pero depende de gustos. Si buscan un sitio tranquilo, definitivamente no les gustará. La comida tenía muy buen sabor, y fue una gran porción. Aunque puede ser algo costoso, vale la pena… creo que fue la mejor carne de res que probamos en toda nuestra estancia en Cancún/playa.
4
Yani Na
+4
Es un restaurante de primera calidad, la comida muy buena salvo unos tacos que la carne estaba seca pero al avisar nos han devuelto la comanda y no lo cobraron. Los precios son bastante elevados, normal siendo que el publico son la mayoría extranjeros. La ambientación y decoración es excelente. Hay show en vivo, baile y si es tu cumpleaños te cantan las mañanitas. Te la pasas muy bien. La atención de personal de 10.
4
Alexis Carlomagno
+4
Excelente todo. La única critica es que pedimos 2 botellas de vino y nadie nos dijo que el precio era por copa. El precio figuraba debajo de la botella. Nos sorprendimos al ver la cuenta. Creo que debe figurar que el precio es por copa en forma mas clara. La comida y atención excelente
4
Gabriela Bueno
+4
Es un lugar precioso, la comida es riquísima, el ambiente ideal. Excelente servicio salvo que tuvimos la mala suerte de que nos atendiera el mozo Julio. Cada cosa que pedíamos nos decía que no nos recomendaba, y siempre nos sugería un plato más caro. Cuando le dijimos que no íbamos a comer postre, nos puso mala cara. Nos trajo la factura apenas terminamos de comer sin que se la hubiéramos pedido. Y finalmente no nos saludó cuando nos fuimos porque no quedó conforme con la propina que le dejamos. Una lástima, si no fuera por ese mozo, el lugar sería super recomendable.
5
Alex Escamilla
+5
Establecimiento con un concepto de comida mexicana fusión, con platillos bien diseñados y ambientado con un concepto fresco con diversión y buen ambiente. Todos los platillos que pedimos superaron nuestras expectativas en especial el New York asadito a la Piedra que fue un concepto muy original de láminas del corte que las sellábamos en una piedra caliente y la condimentabas con salsas y especies. La atención fue muy buena y siempre estuvieron atentos a nuestra mesa.
4
Victoria Salinas
+4
En general el servicio es excelente. La comida es buena, nada fuera de lo común. Solamente los tuetanitos y el puré de papa estuvo excelente. Los drinks estaban bien, el Martini espresso 10/10 el mejor que he tomado. El postre fue terrible. Mis tacos estuvieron meh.
5
Pepe Saez
+5
Todo lo que probamos nos gustó mucho. La carne en el punto que la pedimos e incluso vinieron a preguntarnos varias veces si la comida estaba de nuestro gusto El trato de los camareros excelente. Sin duda alguna repitiríamos si volvemos a México.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Porfirio's Playa Del Carmen

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 5926 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 110 7798

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1