La Parrilla De Mando

La Parrilla De Mando, Playa del Carmen 5th Ave - Playa del Carmen

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Parrilla De Mando favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 71 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1503 Opiniones

Opiniones

5
juan
+5
IMPECABLE Comimos Tacos Mariachi que traen un Mix de 5 variedades. Recomendado. Pedidos 2 limonadas. Recomendado. Pedidos una especie de Fondiu de Queso con chorizo, y también muy buena.
5
Flavia Mangueira
+5
La comida riquísima! Pedimos una parrilla mexicana para dos y un drink de durazno (muy bueno)! Nos brindaron una excelente atención! Nos han traído una entrada de guaca, pico de galo, salsa y nachos. Ganamos dos tequilas free! Súper recomendable! Además de arriba tiene una vista de la 5ta avenida que es genial!
4
Octavio Hidalgo
+4
El lugar tiene una linda terraza con vista a la 5ta avenida,han subido mucho los precios en los últimos años, recomiendo el molcajete mixto
5
Isabella Ojeda
+5
Nuestra cena en La Parrilla fue deliciosa! El servicio proporcionado por los amables Ricardo Ay y Raul Ojeda fue excelente. Fueron muy atentos y transparentes sobre la propina adicional del 15%, lo cual es muy refrescante. ¡Aprecié eso mucho! A veces la gente no te dice que está incluida y no te preguntan si está bien para ti. Ordenamos gringas, sopa de lima, sopa azteca y dos aguas de horchata. ¡Todo estuvo genial! Las vistas desde el segundo piso son impresionantes, siempre disfrutamos cenar aquí. Estamos emocionados de volver en nuestras próximas vacaciones. 2 / 2
4
Cristel Morales
+4
Muy bonito lugar, la atención muy buena 👌 pero la comida podría mejorar no sabe mal pero le falta sazón
4
MC. MC.
+4
Restaurante muy característico, la comida muy bien. Sin embargo, el trato del personal no era tan bueno, algún camarero se salva, pero en general se veían cansados de atender. Respecto del precio, normal tirando a caro, tener en cuenta que es un lugar súper turístico
4
Cenando con Pablo
+4
Lugar típico de comida mexicana al lado del Mall de la 5ª Avenida. Destaca por que hay actuaciones de Mariachis mientras comes. Lo que más me gustó fue el personal (abundante) y muy servicial. La comida está buena aunque no es la mejor de Playa del Carmen. Combo Fajitas y Tacos mas bebida por 18€ por pers.
4
Francisco Eguiza
+4
Muy buen lugar, tiene mariachi en vivo y una decoración buena, la terraza da a la quinta avenida y es mucho más especial que las mesas de planta baja. Cuidado con la salsa de habanero que es inhumana, las bebidas son geniales y recomiendo mucho las margaritas frozen. Lo único malo es el precio y la porción de comida, es demasiado caro y por ello las porciones son enormes, pedimos unos nachos para dos personas una sopa de lima y tostadas para compartir y solo pudimos terminar la sopa (que además fue lo más rico), pero todo lo demás se quedó a la mitad.
5
cristina Pu
+5
Buenísima comida y trato excelente, muy recomendable para ir a comer comida mexicana.
4
Marisela Andara
+4
Me lo recomendó Jesús, un guía con el que hicimos un tour a Tulum, y la verdad es que estaba todo muy rico, eso si, como su nombre lo indica todos los platos son preparados a la parrilla. Personal atento, el local tiene dos plantas y sobre las 8 de la tarde hay mariachis tocando en el restaurante.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 23:00
Martes:
11:30 - 23:00
Miércoles:
11:30 - 23:00
Jueves:
11:30 - 23:00
Viernes:
11:30 - 23:00
Sábado:
11:30 - 23:00
Domingo:
11:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Parrilla De Mando

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 71 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1