Osteria De Roma

Osteria De Roma, Playa del Carmen Calle 6 - Playa del Carmen

Now open
Italiana
• Pizzería
• Sentarse

98/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Osteria De Roma favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 4912 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Osteria De Roma sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1340 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
1010 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/12/2023
4,8
151 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 05/12/2023
5,0
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/01/2021
4,9
514 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/12/2021
4,9
1956 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Fer Titla
+4
Es un excelente lugar para tener una cita con tus amigos o tu pareja, es bonito y tiene música en vivo y de noche, cuando prenden las luces, el ambiente se ve bohemio. La comida sabía delicioso y tiene buen precio, ademas de que los meseros son super amables, sólo que como es pequeño y a veces hay mucha gente, la comida tarda, pero te llenas bastante.
5
Pamela Di Filippo
+5
Comida: 10 punto! sabores intactos como si estuvieras en Italia. Servicio, 10 puntos! Toda la gente que allí trabaja es muy amable, profesional, gentiles: Julian, Salvador, Federica … Ambiente: 10 puntos. Para ir en pareja, o con amigos, o en familia: Apto TODO PUBLICO, al final nadie merece perderse esos sabores italianos :)
5
RandomTrip
+5
Probamos la lasaña y el spaguetti a la carbonara y ambos ricos. Destacamos la música en directo por la noche de una pareja mayor adorable y la mascota de la casa que es un labrador majísimo.
5
Carlos Guillén
+5
Bonito lugar y un buen servicio. La comida tiene una buena calidad, y yo creo que tiene sabores muy típicos de cierta región de Italia, ya que me parece que la dueña es italiana por lo que escuché. Pedimos pizza, la cual es rectangular, y viene en 2 parte, así que te permite pedir de un lado una especialidad y del otro otra, y te cobran diferente precio si cuestan distinto. La pizza es más tardada por lo cual te comentan que si pides algo más, está será un segundo tiempo. Yo me pedí unos gnocchi al tartufo. Los cuales fueron algo nuevo para mi, y me comentaron que es parte de la especialidad. Pero sinceramente aunque se siente una buena calidad, no fue mucho de mi agrado el sabor, quizás no es para mi. Probablemente este mejor al ragu o 4 formaggi. Igualmente la pizza, tiene muy buena pinta, y es muy diferente a las pizzas que normalmente existe. Pero tampoco me gusto mucho… pedí la de patate e salsiccia y la capricciosa. También probé la lasagna bolognese (lasaña a la boloñesa), y esa si está muy buena, es lo que yo recomendaría, muy rico. Al final nos dieron de cortesía zoccolette a la nutella. Se agradece mucho el servicio. Calificación 9/10.
5
Albert Lazaro
+5
Cenamos un dia y volvimos a comer al dia siguiente. En los dos dias comimos pasta amatriciana, carbonara, pizza y pollo a la parrilla. Todo muy bien y con un servicio excelente. A comer el segundo dia, se retrasaron en la pizza y nos invitaron a postre y a mi segunda bebida. Restaurante excelente para la zona, donde la mayoria es regular o malo... 👌👌👌👌
5
Eduardo Poloni
+5
Aunque parece escondido, en la inmensidad actual de Playa del Carmen, Osteria si Roma sobresale por su ambiente familiar y relajado Además de su exquisito menú cuenta con una gran variedad de cócteles y bebidas. Una pizza de escelente calidad al igual que sus pastas. Todo un disfrute del paladar. No puedes dejar de venir cuando visites playa del Carmen, muy cerca de la quinta.
5
Agus Olivier
+5
Creo que es uno de los mejores lugares para comer pasta de playa . Delicioso. La textura y la salsa es de lo mejor El ambiente es muy lindo ,
5
Germán Fisio
+5
Muy recomendado. Comida excelente, carta variada, un gran servicio y buenos precios. Espero volver y recomiendo comer o hacer reservación si quieres llegar de noche.
4
Isa Cm
+4
La comida estuvo super deliciosa, el único detalle fue el tiempo de espera, fue más de una hora lo que esperamos para que llegara la comida, el sabor & presentación la verdad es que estuvo muy bueno, el ambiente muy lindo también
5
Carmen Granell
+5
Restaurante muy recomendable con comida y servicio exquisito. El único pero es un violinista que “ amenizaba” el ambiente acompañado por un altavoz con “chunda-chunda”. Los camareros Emilio y Salvador muy amables y simpáticos, también una camarera argentina. La pasta y la parmigiana deliciosas. Vinos de todos los precios, muy bien, lo recomiendo!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Osteria De Roma

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 4912 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 184 1655

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1