Ferron's Jerk Chicken

Ferron's Jerk Chicken, Playa del Carmen Av. 105 Casi Esquina Con Constituyentes - Playa del Carmen

Caribeña
• Parrillada
• Jamaiquina
• Sentarse

95/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ferron's Jerk Chicken favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 2176 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Ferron's Jerk Chicken sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1376 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
701 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,6
59 Opiniones

Opiniones

5
Pau G
+5
Un espectáculo de comida Jamaicana. Maravilloso pollo a la brasa y fantásticas costillas. Merece la pena desplazarse en Playa del Carmen para conocer un restaurante con algo de autenticidad alejado de lo turístico y con un precio perfecto (7€-10€ persona). Ojo, si no te gusta él picante, indícale al camarero. Mi recomendación es probar sí o sí el pollo y las costillas. Los camareros, por cierto, un auténtico amor.
5
Alexis Aburto
+5
Este se convirtió en mi pollo favorito en playa del carmen, desde que lo pedi a domicilio, tenia que ir a comerlo. Al lugar porque es delicioso, el pure y la ensalada son lo mas ricos completamentos. Nota sinceramente el tiempo de espera es muchísimo si no te importa esperar el por uno de los mejores lugares para comer en playa, adelante! Regresaré pronto por las costillas. La foto que subo es de un paquete de un pollo con refrescoy elote y ensalada creo por 500 550 mas o menos.
5
Andrea FP
+5
Muy buena experiencia, fue nuestra primera vez en este lugar y sin duda volveremos. La atención fue bastante buena de todos, la comida llega rápido y muy fresca. Las porciones acorde con el precio y todo. Nos gustó el pollo y las guarniciones muy ricas. Volveremos pronto.
5
BANITOYS cetina
+5
Un lugar agradable ameno el super sabor del asado del carbón de los alimentos de la mejor ensalada elotes y sus salsas secretas demasiadas ricas Que eh probado el servicio atención de sus anfitriones en especial de ALONZO Y CRISTEL solo como sugerencia la porcio de pan es muy pobre y la tortilla es demasiada dura aunque se sirve caliente podra mejorar. Las etiquetas de las salsas están deteriorada 🎊 felicidades por ser un buen restaurante a nada de los mejores de playa del Carmen
5
Xiomara Rodriguez
+5
Desde Puerto Rico 💫 somos un grupo y el mesero Alberto el mejor su servicios fue excelente, amable atento todo el tiempo hasta el final estamos Agradecidos .
5
karla merino
+5
Una buena opción para comer pollo y costillas. La carne está muy bien cocida, al grado que se separa del hueso. El lugar es tranquilo y muy limpio. A mi me encanta venir . ☺️
5
valery solares
+5
Supimos de este lugar porque buscamos algo diferente para comer durante nuestra estancia en Playa y elegimos lugares alejados de la famosa 5ta. Avenida. Desde el principio nos llamó la atención su menú el cual fue mucho de nuestro agrado. Les comparto mi experiencia para que no pierdan la oportunidad de visitarlo. * Esta alejado de la zona más turística de Playa del Carmen, pero vale mucho la pena tomarse un tiempo para trasladarse hasta el lugar. * Cuentan también con servicio a domicilio. * Nosotros probamos el pollo jerk que estaba delicioso lo pedimos con la salsa picante y estuvo increíble. * Aparte te ponen mas salsas para que veas cual es mas de tu agrado. * Cuentan con varios paquetes para disfrutar en familia, amigos o solos. Nosotros pedimos un paquete que te incluye el pollo, mas guarniciones, pan y refresco. * Los costos se nos hicieron super accesibles la verdad vale mucho la pena por la calidad de los alimentos es que estas consumiendo. * El pan con ajo estaba delicioso. El elote pfff riquísimo y las guarniciones deliciosas. * Cuentan con mesas dentro del establecimiento y fuera. Nosotros comimos dentro porque el calor estaba intenso. * De formas de pago aceptan todas las tarjetas ya que cuentan con clip para los pagos. * Esta padrisimo que toman foto a cada una de las mesas y las suben en sus redes y en su muro de gratitud, un gesto muy bonito de parte del lugar. * Si te sobra comida te la ponen para llevar. * Los costos son super accesibles hay para todos los bolsillos. De verdad una opción de comida que vale la pena conocer en Playa del Carmen, si regreso sin duda volverte a visitarlos.
5
Carlos Ramirez
+5
Esta super rico y limpio y no tardan tanto en servir pidan la enseñada o el puré mil veces mejor q kfc, más casero, te toman foto y la pegan en su restauran aparte te dan una tarjeta para siguiente vez q vallas y te hacen descuento
5
Samuel Paez
+5
Sin duda alguna un lugar fantástico para deleitar el pollo jerk y el pollo frito, la salsa agridulce un verdadero placer, 100% recomendable.......
4
Roberto Guillen
+4
Fui a trabajar a Playa del Carmen y me dió un antojo brutal por pollo frito y el KFC de Playa está terrible, feo y en una zona muy conflictiva así que Googlee una alternativa y así llegué a este lugar. Debo decir que me gustó mucho y que de haber venido con alguien más podría haber probado algo más como las costillas. Me comí una orden de pollo frito, una ensalada chica de col y unos elotes de esos dulces acompañado de un agua de limón con pepino. Pague menos de $300 con American Express y regrese a trabajar con la barriga llena. Muy Recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ferron's Jerk Chicken

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 2176 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 206 1941

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1