Los Burritos De La 4

Los Burritos De La 4, Playa del Carmen Calle 4 entre Av. 15 y 20 - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Burritos De La 4 favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 538 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
499 Opiniones

Opiniones

4
Leticia García Velasco
+4
Estupendo y céntrico restaurante con gran variedad de platos en la carta, justo frente al Coco Bongo. Los precios son ajustados, las raciones generosas y la atención es rápida y amable. Los tacos están muy buenos, y las tortas son excelentes y enormes. Los burritos mejor para compartir, debido a su tamaño. La sopa de frijol refrito estaba deliciosa. Recomiendo el chicharrón de queso, INCREÍBLEMENTE RICO!!! Un placer volver a este lugar cuando vamos a Playa del Carmen. No apto para personas de movilidad reducida, por los escalones de la entrada. #letsguide
4
Edmundo Ruiz
+4
Comida sabrosa ... Precio moderado pero bien para la zona
4
Jea Cervera
+4
Comida mexicana bien servida y de muy buen sazón, tienen opciones vegetarianas. Servicio agradable y rápido. Los ojos rojos están buenos. Ubicado a dos cuadras de la estación de autobuses ADO.
5
Ana C.
+5
Excelente atención. Buena ubicación y la comida riquísima.
4
Pathi Lozano
+4
La comida muy rica, muy buen sazón y bien servido pero muy mal servicio... Los meseros comiendo y platicando no nos atendieron bien, se tardaron para levantarnos la orden, nunca nos levantaron los platos y nisiquiera había gente solo estaba mi mesa.
4
danii heRreRa
+4
Variedad de platillos, precios justos y buenas porciones.
4
Fernando Garcia Villa
+4
Economico. De higiene. Confiable.y agradable.
5
silvina viviani
+5
Muy buena variedad de platos,precios moderados,servicio de wi fi excelente,atencion buena,lugar seguro,sobre calle muy transitada,al lado de occo,farmacia,casa de cambio y enfrente de coco bongo,a 1 cuadra de la 5ta avenida y a fos cuadras de la playa.
5
Álvaro Fuentes Valencia
+5
Menú muy variado, el lugar es agradable y tiene una terraza para fumadores, la comida muy rica, el personal muy amable y atento y los precios muy bien, barato considerando que estamos a una cuadra de la 5ta Avenida...
5
Priscila Torres
+5
Deliciosos los cocteles de camaron y los ceviches, el lugar esta muy bien acondicionado, el ambiente es agradable y no esta muy caro, el servicio por parte del personal es excelente, el establecimiento es grande e higienico.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Burritos De La 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 538 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 2660

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1