El Comal Y La Olla

El Comal Y La Olla, Playa del Carmen Avenida 35 entre Calle 30 y 32/ street 35, between 30 and 32 - Playa del Carmen

Now open
Mexicana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Comal Y La Olla favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 76 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
520 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Angel Gomez Rojas
+5
El lugar está muy bien ubicado, la atención es bastante buena y los tiempos del servicio de alimentos son buenos. Fue la primera vez que visité este lugar y sin duda volveré cada vez que pueda. El agua de limo-rosa está deliciosa, la recomiendo mucho. Probé la "tostadona" y está sabrosísima, me gustó muchísimo, también pedí dos tacos pero el taco"rayo" se ganó todo mi amor. Las salsas están muy buenas también, solo tengan cuidado con la verde que está muy picosa. En general me dejó un buen sabor de boca todo en este lugar al cual quiero regresar cuanto antes!
5
Paula Beltran Garcia
+5
Bueno, bonito y a buen precio.El atún sado y el que tiene salsa de cilantro, así como la mariscada con aguchile para dos, están súper buenos. El servicio muy amable. El flan y el brownie muy ricos.
5
solange espindola
+5
Muy buena atención. Platos abundantes. Precio económicos. Te dan unos totopos de entrada con salsa de ajo y Tamarindo. Pedimos unos camarones empanados en panko, un taco arrachera que era muy abundante, la carne muy blanda y sabrosa. Buen queso. Y un taco de camarón marinado. De postre unas crepas de nutella. Quedamos reventados jaja.
4
Rosario Rodríguez
+4
Comida deliciosa, gran variedad de platillos y bebidas, es un placer al paladar, los meseros súper amables, cuando vengan a Playa del Carmen no dejen de darse este gusto!! Los precios son intermedios, pero las porciones abundantes. Lo mejor el cóctel de camarón y tacos de camarón empanizado. Buen provecho!!!
4
Isnardo ariza murillo
+4
El ceviche es bueno. Las salsa que la acompañan: ajo, chimichurri, habanero....están muy buenas como acompañante. No son tacaños con los totopos. El caldo de camarón es muy sabroso también. Recordable y cómodo, los precios son accesibles.
5
Liliana Mejía Fuentes
+5
Riquísima sazón y muy fresco todo. Buena atención y servicio. La tostada chiltepin no tiene igual, la salsa deliciosa sin duda para repetir!
5
Zoi CoRO
+5
Excelente servicio y comida deliciosa. Platillos con un sazón espectacularmente casero servidos en porciones generosas. Un muy buen sabor de boca en todos los sentidos . El personal muy amable y oportuno. Y.....una estrella más porque la música está de diez (cero regueton).
5
Randal Gamboa
+5
Muy sabrosa la comida, con un precio adecuado. Comimos un pulpo a las brasas y un salmón a la parrilla, ambos deliciosos!! Y el dueño muy amable y servicial!!
4
Andrew Gómez
+4
Excelente servicio y sabor, estábamos buscando en donde comer mariscos y encontramos el lugar ideal, comida muy fresca buen sazón, las bebidas no muy ricas pedimos mojitos y margaritas 2x1 precio razonable, no tan barato.
4
Damian Ortega
+4
Me encanta las tostadas , son lo mejor, si les gusta la comida picante rico , deben comer la tostadona y la tostada chiltepin, tienen opción a carnes y pollo , el servicio es bueno y el ambiente agradable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Comal Y La Olla

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 76 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 98441579060

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1