El Sinaloense Playa Del Carmen

El Sinaloense Playa Del Carmen, Playa del Carmen Calle 24 y calle 26 entre avenida 20 y 25 - Playa del Carmen

Mariscos
• Sentarse

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Sinaloense Playa Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 216 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
408 Opiniones

Opiniones

5
David Dpo
+5
El mejor pollo que he probado en mucho tiempo, asado a la parrilla de carbón muy rico y jugoso. La patata asada con crema esta excelente en su justo punto. El pollo te lo sirven con arroz cebolla morada y salsa de tomate ligeramente picante, aceptable para los que no estamos acostumbrados al picante. también sirven tortillas, una buena cantidad. El único contra es que no sirven cerveza pero con el sabor del pollo no la echarás de menos.
5
Enrique Burton
+5
Un lugar ya de tradición en Playa del Carmen. Delicioso sabor de este pollo y porciones grandes. No es el más barato, pero puede ser el más rico de la ciudad. Con varias sucursales. Servicio para comer ahí mismo o para llevar (en la medida de lo posible, lleva tus contenedores propios; no generemos desechos innecesariamente).
5
cheque AMLO
+5
Buenos pollos de buen tamaño y más baratos que en mi pueblo $150 con salsas cebolla morada, tortillas y arroz, el arroz es lo único que no me gustó, a y tienen estacionamiento gratis con el consumo, exelente lugar muy recomendable.
5
r c
+5
El mejor pollo de todo Playa, todo muy rico !
4
Violeta García
+4
Delicioso 😋 buenas combinaciones exelente sazón
5
Sebastian Vzla
+5
Este pollo asado al carbón está delicioso, lo puedes pedir para llevar o comer en el lugar. Tienen todo para que disfrutes agusto del platillo , recomendado.
4
Miguelalfredo gonzalez cese
+4
Este es un restaurante muy local en donde preparan pollo aa la parrilla con corte mariposa, es bueno, a veces están un poco quemados los pollos, pero en general es muy bueno, el pollo cuesta 130$ pesos Mexicanos, está acompañado de un poco de arroz, tortillas, un poco de cebolla morada, algo de salsa, tienen bebidas 20$ pesos, el lugar siempre está limpió, hay lugar para lavar tus manos, baño público, la atención es buena, puedes comer en el restaurante o puedes pedir para llevar, es un poco problemático para estacionar. La relación precio y Calidad es muy buena. Lo recomiendo
5
Cristian Galindo Quintana
+5
Tienes que hacer fila pues la comida está rica! A pesar de eso la rotación de los comensales es fluida y no esperas mucho. La comida te la llevan a la mesa súper rápido y caliente... Para los que facturamos viáticos es ideal pues emiten comprobante fiscal.
5
Karla Azucena Jose Jose
+5
Super sabor, atención rápida. Realmente es barato y delicioso.
5
Andy Moreno
+5
Cómo cada 15 o mínimo una vez al mes nos dirigimos a deleitar nuestros paladares con este manjar mexicano que nos traen nuestros amigos hasta playa. El lugar ha mejorado con el paso de los años, pues ya tienen un poco mejor de infraestructura ,lo cual no importa la vdd, ya que lo delicioso y rico es el pollo!!!! Sin duda con un sabor único!! Un precio super accesible a todos los bolsillos y una rapidez inigualable!!! Sin duda es uno de los mejores centros de consumo "locales" con este servicio y calidad!!! Prueben y disfruten!!! Recomendado al 1000 !!!

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Sinaloense Playa Del Carmen

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 216 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 1433

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1