¡Precioso hotel! Ubicado en medio de una selva increíble. Una playa increíble también, grande y cómoda, dos piscinas, dos restaurantes (creo que hay más en temporada alta), habitaciones cuidadas y prolijas, una cascada hermosa que brinda solo paz. Un hotel "chico" (comparado con otros all-inclusive) pero sin lugar a dudas volvería a elegirlo. ¡La azotea, lugar donde realizan actividades, como música en vivo, karaoke y demás, es maravillosa!
Los puntos no tan positivos: el personal era poco y hacía muchísimo, se los veía corriendo pero se demoraban demasiado. Podría tocarte una habitación en segundo piso por escalera que no es para cualquiera, tenerlo en cuenta. Un poquito estrictos de más con los horarios.
Muy tranquilo mi viaje.
La atención y el lugar es muy bueno EXCEPTO en redes sociales.
Nos invitaron a participar publicando una foto y quien obtuviera mejor puntuación ganaría un par de noches.
Lo hice y por 2 meses invité a gente a votar y compartir en sus redes sociales para que al final mi fotografía fuera la de mayor puntuación y me negaron el premio.
Sacaron otro ganador con otras cifras distintas y menores a lo que era mi puntaje para nombrarlo ganador.
En redes sociales se me aclaró el tema muy groseramente y sin explicación, por lo que en cuanto a comunicación y publicidad, fue un rotundo fraude.
Da tristeza haber participado con mi familia emocionado para que al final hicieran lo que quisieron.
Estuve el 10 al 16 de enero de 2024 y recomiendo indudablemente el hotel. El personal muy atento, siempre están pendientes de los huéspedes. Las habitaciones muy cómodas, limpias y bonitas. Ubicado frente a la playa. Se encuentra a 15 minutos caminando de la 5ta avenida (downtown) o a 2 minutos en taxi. El hotel cuenta con mucha naturaleza. En mi caso, el plan que compré solo incluía desayuno, el cual era un buffet muy variado, hay muchas opciones para escoger, muy rico.
En conclusión, totalmente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes