¡Precioso hotel! Ubicado en medio de una selva increíble. Una playa increíble también, grande y cómoda, dos piscinas, dos restaurantes (creo que hay más en temporada alta), habitaciones cuidadas y prolijas, una cascada hermosa que brinda solo paz. Un hotel "chico" (comparado con otros all-inclusive)
Muy tranquilo mi viaje.
La atención y el lugar es muy bueno EXCEPTO en redes sociales.
Nos invitaron a participar publicando una foto y quien obtuviera mejor puntuación ganaría un par de noches.
Lo hice y por 2 meses invité a gente a votar y compartir en sus redes sociales para que al final mi foto
Estuve el 10 al 16 de enero de 2024 y recomiendo indudablemente el hotel. El personal muy atento, siempre están pendientes de los huéspedes. Las habitaciones muy cómodas, limpias y bonitas. Ubicado frente a la playa. Se encuentra a 15 minutos caminando de la 5ta avenida (downtown) o a 2 minutos en t
Un hotel muy familiar y tranquilo, mucha área verde, encuentras muchos tipos de animales de la región, excelente relación precio-calidad.
La comida es rica, en el desayuno los meseros no estaban muy al pendiente pero en los restaurante sí, sobre todo agradezco la atención de Antonio en el restauran
Vale mucho la pena es un hotel lindo tranquilo buen ambiente todos muy amables gracias Paulino ,angelita ,Oscar , al chico de la entrada no recuerdo su nombre que nos cuido las maletas y son varios que hacen agradable la estancia que nos trataron muy bien y pocos los que si marcaron la diferencia c
Estamos desde el 23, estoy sorprendido de todas las comodidades. Las habitaciones, los restaurantes, los espacios comunes, las piletas, los diferentes bares son concordantes con todo lo que te ofrecen. Se destaca por su limpieza, infraestructura y preservación de la naturaleza. El personal en los di
El hotel está hermoso, 10/10. La comida muy buena. Sólo tuvimos un problema en la habitación que nos tocó, la televisión nunca tubo señal y todos los días de nuestra estancia marcabamos para que nos solucioanaran el problema y nunca nos atendieron. De ahí en mas todo perfecto.
Es un hotel muy lindo, no muy grande. Muy linda ambientación, mucho verde. Su ubicación es excelente y su playa, hermosa! Playacar es un condominio espectacular. Nunca tuvimos inconvenientes para encontrar reposeras en la sombra.
La comida del buffet podría mejorar. Opciones limitadas y poca varieda
Viaje en familia enero 24. Amabilidad desde que te recepcionan. Habitaciones cómodas y confortables, cuenta con un vino y picada de bienvenida.
Tiene además del buffet, 2 restaurantes (mexicano e italiano) con reserva previa.
Actividades diarias desde la mañana: Aqua gym, básquet y vóley en pileta.
Un hotel hermoso construido al rededor de un cenote, con playa hermosa, el ambiente es muy tranquilo y familiar. La comida muy rica, solo que fuimos en temporada de remodelación del restaurante. Esperamos regresar para disfrutar de la comida con la vista hacia el mar.
Solo tuvimos inconveniente con
An error has occurred! Please try again in a few minutes