Sluurpy
Reset

Existem 102 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Playa del Carmen

Existem 102 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Boteco Brasil
97/100 (6981 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Comida rápida
Sudamericana
Brasilera
Comer barato
"Rio Secreto es una maravilla natural en la Riviera Maya que ofrece una aventura accesible y emocionante, perfecta para aquellos que desean explorar..."
Gastón M. Horvat
"Paseo excelente!! Un río subterráneo espectacular!! La guía Imelda es genial!! La comida de muy baja calidad y el precio de las fotos que te..."
Silvia Aguirre
"Rio Secreto es una experiencia inolvidable. El tour clásico es bastante completo porque incluye todo lo necesario para explorar la cueva semi..."
Antonio Feregrino
"Es un gato maravilloso. El recorrido guiado es muy educativo y aparte tienen áreas para eventos grupales privados diurnos y..."
lorenzo guerrero
"Increíble lugar. RECOMIENDO 100% Una aventura súper entretenida. Ideal para toda la familia, ya que los guías son muy pacientes y van acomodando..."
Carla Orellana
"Es una buena opción si te gusta algo más natural, a diferencia de otros parques (como Xcaret). La atracción principal son las cavernas que se..."
Juan Matias Rosales
"Bellísimo!! El recorrido es muy interesante y educativo 💙 me..."
Margarita Villa
"De primera este lugar, cuenta con 5 recorridos donde disfrutas de unas cavernas increíbles estalactitas, estalagmitas, columnas, agua potable, pero..."
Maria Luisa Vera Martin del Campo
"¡Súper recomendado!! … Es una experiencia increíble. Nuestra guía Ana fue increíble. Siempre al pendiente del grupo y nos explicaba a detalle..."
Azul Miranda
"Excelente experiencia, el tour como tal está excelente, tanto el lugar como todo en general, menos el detalle de las fotos, están excesivamente..."
Sergio Iván Coral Que
"Todo estuvo hermoso perfecto y lo q m llevo triste mente el cobro de las fotos 1 x 520 pesos y el fueron 46 se imaginan cuanto va a ser eso es un..."
Veronica Villicaña
"Hermoso, majestuoso subterráneo e imponente naturaleza, nunca había conocido un río subterráneo natural y el sistema de cuevas llenas de..."
Gigi Rosas
"Excelente lugar me comentaron que son 5 diferentes rutas en casa una diferente experiencia sin duda volveré Ideal para toda la..."
Enrique Escareño
"Lugar increíble! Es una gran experiencia conocer esta reserva natural. 100% recomendado. Desafortunadamente hubo una situación nada agradable...."
Leticia Perez Jasso
"El recorrido es muy lindo, el estar dentro del cenote y la caminata en la selva son ideales para disfrutar. El costo del boleto te incluye el equipo..."
S ace
"Es una experiencia maravillosa ☺️, en todo momento sentí una increíble organización, tuvimos la suerte de contar con nuestro guía Driss..."
Claudia Patricia Castiblanco Fuentes
Dolcesalato
97/100 (745 ratings)
Café y té
Restaurantes
Internacional
Cafe
Italiana
Sudamericana
Peruana
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pasta
Carbonara
Ensalada
Ravioles de cordero
Camarones
Pesto
Pulpo
Cafetería
Peruana
Italiana
Sudamericana
Café
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Reservaciones
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"postres, croissants, ensaladas, tortas y mucho más en..."
Micol Scaringella
"Comida riquísima ��� Great..."
Lia Trovati
"Nos hemos llevado una sorpresa muy agradable encontrando este lugar, el lomo saltado está delicioso, la carne suave, los sabores balanceados, las..."
Gabriela Quiñones
"Ambiente tranquilo y cena deliciosa! El salmón al grill tiene una salsa de chicharo DELICIOSA! Y el postre me encantó, ligero y fresco para el..."
Brenda Ayala
"Parada obligada para desayunar, cenar o almorzar. Decoración y servicio impecables, los dueños siempre están asegurándose que el comensal se..."
Maria Stupenengo
"Una delicia en todos los sentidos: la calidez de su anfitriona, Sandra; el cuidado en mantener las tradiciones vivas de la culinaria de origen, lo..."
Víctor Giayetto
"Un lugar increíble para cenar y disfrutar de un ambiente increíble. La comida estuvo deliciosa desde la entrada, hasta el delicioso final con un..."
VMMR
"El lugar es pequeño pero muy acogedor. Es atendido por sus dueños. No tuve la oportunidad de probar sus platillos Peruanos pero seguramente son..."
Jonathan Herrera
"La comida es deliciosa y muy llenadora.. El lugar es agradable se encuentra ubicado a 3 locales de la quinta avenida los jugos son..."
Ana Yanete Hernandez
"Fue desayuno. Lo que se pidió, los alimentos muy ricos, pero a mí parecer fue una porción pequeña, desayuné en otro lugar y fue un poco más..."
I Cs
"Muy recomendado ! Vinimos con mi familia y pedimos chilaquiles con cecina ahumada , estaban deliciosos también pedimos huevos bendecit estaban..."
MURRIETA RAMIREZ SAUL ROMARIO
"La mejor pasta Carbonara de Quintana Roo!!! Celebramos nuestro Aniversario aquí y el servicio fue excelente, las bebidas buenísimas y la comida..."
HIDAI SANTIAGO
Restaurante Fiesta Maya
96/100 (53 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Italiana
Centroamericana
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Centroamericana
Italiana
Mexicana
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Great little place to eat. It has indoor and outdoor seating. We came for breakfast and the food is fantastic and portions are good. They offer..."
Heather Henry
"Todo excelente, la Comida súper rica, a un precio accesible, los platillos de gran..."
Jair P Martínez
"Excelente atención, la comida muy rica a un buen precio,..."
Esthrella Pléyades
"Comida muy rica, excelente atención y costos..."
Susana ReyGal
"Muy rico. Tienen opción plato del día muy buen precio que incluye sopa, plato fuerte y bebida. También hay menú a la carta. Comida..."
adriana avalos
"Lugar fenomenal... precio acorde y muy agradable. Y si los atiende Cristian todo un genio. Volvimos varias..."
A M
"Muy buen lugar familiar, comida corrida y desayunos en $60 MXN, el servicio es..."
Francisco Rosario
"Excelente lugar 100x100 mexicano. Lo recomiendo. Para degustar algo muy típico del..."
Edgar David
"Muy buen sabor, económico y bien..."
Nash Villafuerte
"la comida es buena y el servicio es amable y no se..."
Enrique Rivera
"Muy elegante el lugar y servicio en..."
Lupita Monares
"Comida esquisita muy buena y..."
Ray Galindo
"Muy rico y..."
Enrique Zurc
"Económico , buen..."
Bárbs Aguilar
"..."
Michelle Ahuatzin
"..."
joseman guerrero
"Buena comida..."
Margarita Lopez
"Buen..."
Miguel Angel Sandoval vargas
"(Traducido por Google) Comida increíble, personal amable. Excelentes almuerzos de 65 pesos. ¡Jugo de naranja recién exprimido! (Original) Amazing..."
Johnny FD
"(Traducido por Google) Sabores súper ricos y hermosa presentación. Su café (café de olla) es perfecto: no está endulzado previamente, la canela..."
flor shanon
"(Traducido por Google) Gran restaurante, muy buenos platos y desayunos muy ricos, hechos en el lugar y en el tiempo, puedes acudir sin..."
Christophe B
"(Traducido por Google) Por 60 pesos compré sopa de fideos, bistec a la mexicana, arroz, frijoles, tortillas, una ensalada pequeña y agua de..."
James Clark
Salchili's
96/100 (4830 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Comida rápida
Parrillada
Alemana
Parrilla
Argentina
Alemana
Sudamericana
Parrillada
Parrilla
Sentarse
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Parrillada
Parrilla
Alemana
Comer barato
"Lo visite de noche y me pareció hermoso!!!! Es una avenida muy larga y demasiado concurrida. Las luces le dan una magia en la noche, que hace..."
Norma I
"La buena vibra y el ambiente de esta avenida es inigualable. Tiene una buena vida nocturna con muchos bares y opciones para comer. Vale mucho la pena..."
Germán Olano
"Esta avenida es impresionante, tiene variedad de tiendas, restaurantes, las presentaciones callejeras, mucha diversidad y lo mejor de todo es que..."
Sebastian Rosales
"Una experiencia de lo más maravillosa, vivo casi frontera con estados Unidos, y había conocido lugares bonitos pero este me sorprendió, la verdad..."
Victor Martinez
"Este recorrido es imperdible. Las tiendas, los restaurantes, las artesanías, las presentaciones callejeras, la playa y la montonera de gente que..."
Elver Armando Rodríguez Nupán
"Maravilloso lugar para caminar, bailar, comer, conocer, comprar y disfrutar de todos los comercios y diversos antros que permanecen abiertos durante..."
Nonyx
"Es un cóctel de diversos negocios....... Muchos del lugar de origen.... Hermosos....... Tiene una amplia gama de comercios...,.. Lo que necesites..."
Carla Nobrega
"Es un hermoso lugar donde se mezclan personas de distintos países, la cultura mexicana es maravillosa y los restaurantes recomendables. 5ta avenida..."
Francesca Dasso
"Es la calle principal de Playa del Carmen, Quintana Roo, llena de Restaurantes, tiendas de Artesanías y centros comerciales, es el lugar en dónde..."
Marco Fialdini
"Excelente lugar caminar, con variedad de lugares para comer y pasar el tiempo y con un muy bien ambiente..."
Davey Licón
Don Tomato
95/100 (2755 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Cena
Brunch
"Llevo 5 años de venir a Don Tomato, muy seguido. Siempre encuentro la misma calidad increíble, todo fresco, calientito, sano (nada frito, todo..."
Maru GC
"Horacio, Fabiola, Horacio y Rocco desde NY/ Ya falta menos para que lleguemos y nos deleitemos con tus empanadas y tus tartas!!! Un Saludo y Los..."
Fabiola Mena
"Prueben la de atún banda!!!! Y pues disfruten la música que siempre es..."
Josue Jinx
"excelente sabor! la verdad de las mejores empanadas que he..."
Mia Castillo
"Delicioso, servicio amable y rápido, ademas que encuentras opciones sanas tienen siempre aguas frescas de..."
Leire Sagarena
"Gracias caballeros de fina rica y freca comida, son las mejor del planeta!! ..."
Chux De La Croix Licona
"Hecho con amor. Muy rico! Las mejores empanadas en la..."
June Guilbault Sliwerski
"Las mejores empanadas de..."
Tatiana Dallago
"..."
Ban Ban Montes
"Excelente calidad de..."
Rafael R. Saucy
"Me gusta el lugar tiene muy buen costo para nosotros los locales , el clericot que probé tenía partidas las manzanas en pedazos grandes y no lo..."
Irene Jazmín Valencia Achirica
"Simplemente nos encantó! El equipo muy atento y súper amable. Y la comida, DELICIOSA! Las dos pizzas que degustamos, exquisitas. Son duda..."
Violeta Valenzuela
"Este es un lugar confortablemente delicioso, quiero resaltar dos cosas, el servicio y la comida, son verdaderamente buenos, Eric fue nuestro mesero..."
Gretel Gil
"A unas cuadras de la 5ta avenida encontramos este lugar, sus platillos son muy ricos y tienen gran variedad de platillos italianos caseros. El..."
Jaquelinee Martinez
"Llegamos al lugar y nos atendieron inmediatamente, el sabor de la pizza fue buenísimo, las bebidas igual. El servicio fue bueno y rápido, es un..."
Esmeralda Mosqueda
"Pizza muy rica, bien fina típica italiana que uno puedo doblar para comerla. También venden pastas, carnes etc. La atención es rapidísima. La..."
Carmen Burundarena
"Buena comida, sabrosa y bien sazonada El servicio agradecer a una chica argentina y un chileno que nos atendieron, muy bien servido y atentos. Los..."
Gaete Mx
"La atención es excelente, fuimos atendidos por varios meseros y todos muy buenos. La comida riquísima. El risotto de mar y las pastas..."
Ana Lanaro
"Nos encontramos con este restaurante de casualidad, pero fue una grata experiencia y no hubiera cambiado mi decisión, al encontrarse cerca pero no..."
Roberto Cruz
"El lugar es agradable, la comida es buena, falta actitud de servicio o un trato más amable hacia los consumidores, aquel día el baño estaba fuera..."
Melissa CC
"Deliciosos platillos de comida italiana gran variedad de opciones de bebidas y postres recomendado por calidad de los alimentos servicio y precio..."
Jorge A Martinez Moya
"Me encanta la sangría de este lugar. El servicio de maravilla; los platillos, una delicia. Completamente recomiendo este..."
Bruno Gonzalez
"Uno de los mejores lugares que he probado aquí en Playa del Carmen. La pizza, los cócteles, las pastas y el postre, fue muy acertado por don Carlos..."
Felipe Valverde
"Excelentes sabores, tamaño de platos y buena ubicación..."
Joss Badilla
"Súper rico! Pedimos una pasta carbonara y una con camarones, muy buen sabor! Los chicos son muy amables y..."
Sam Rios
"La comida es excelente, la mejor pizza que probé en playa. El personal muy atento elegimos ir en navidad y año nuevo a cenar y pasamos las 12 ahí,..."
Patricia Godoy
"Excelente restaurante en general , fuimos de vacaciones con mi pareja desde chile 🇨🇱 y realmente quedamos gratamente sorprendidos , pedimos..."
carolina muñoz
"Es nuestro restaurante favorito de comida italiana, muy rico y el servicio es..."
Sayuri Escobar
"En principio te digo que es un lugar agradable, amplio y de buen gusto. La primera vez que fuimos fue para la cena, probamos la sopa de cebolla y..."
Āryavādin
Peace & Bowl
95/100 (582 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Saludable
Centroamericana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Jugos y licuados
Sentarse
Café
Saludable
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Muy rico 😋 me gusta mucho! Yo bebo el vibros smoothie y comer un pita rellena de Kali 😍😍😍 practicing my Spanish but the food and service..."
kissa jo
"Hermoso lugar y su onda, los chicos amables y atentos. Tienen un menú variado y con opciones veganas. Salado y dulce, para todos los..."
AGOSTINA LIBOVICH
"Muy rica comida nutritiva sana y con gusto casero. Buena predisposición del mozo para recomendar y asistir en cada..."
Mariano Mirelman
"Los bowls están buenísimos (perfectos para la foto de Instagram, eh). Le doy 4 estrellas porque siento que podrían ser más accesibles, pero son..."
Nao T
"Amo éste lugar! En verdad necesitas comer un bowl aquí, es rico, delicioso, único y saludable! Servicio: excelente, el joven que trabaja aquí..."
Laura Jarquin
"Ordene un smoothie y unos enchiladas verdes de pollo. Todo salió muy rico y rápidamente. Los trabajadores muy amigables. Lo recomiendo..."
Michelle
"Cristian es excelente en su servicio, la comida es excelente, de muy buen sabor, el trato en general muy amable, Alejandra muy amable y atenta en..."
Nurbi Parra
"Todo perfecto! El lugar, la atención, la calidad y sabor de alimentos.. comida saludable con opciones veganas realmente muy bien pensadas. Súper..."
Blanca MT
"La atención es muy buena y hay variedad en el menú. Me hospede en playa del carmen y fui varias veces a desayunar ahí...."
Denisse Vizcarra
"El servicio es un poco caótico, pero la comida está muy bien. El smoothie Cosmos es el más rico en..."
Pablo Herrera
"Abundante menú, muy rica la Comida, opciones veganas y no veganas. 100%..."
Karen Grisel Gomez Urzua
"Aunque ya llegamos tarde ... Si estuvo muy rico 😋 ... Además también tienen mi bebida caliente favorita..."
Angie Gonzalez
"Espectacular! Los bowls son riquísimos! Y el espacio hermoso! Super..."
Furgo en ruta
"Delicioso, precioso y bien de precio. Servicio cálido y..."
Erika Valero
"Sus pitas son súper Deliciosas y bien servidas, de mis lugares favoritos en Playa del Carmen...."
Lesli Vanegas
"Muy rica comida, una atención excelente y un lugar relajante para..."
carlos jarquin
"Muy bonito lugar te sientes en casa fuy con mi esposa y nos la pasamos muy bien un lugar muy tranquilo y la comida muy rica nos gustó mucho los..."
mermaid García
"Amo este lugar. He ido 5 de 7 días en una semana. Rico para trabajar. La atención está excelente. Los meseros súper amigables. Ya me volví..."
Marina Pallares