End Zone Sports Bar

End Zone Sports Bar, Playa del Carmen Calle Corazon 12 - Playa del Carmen

Estadounidense
• Bar
• Pub
• Sentarse

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato End Zone Sports Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 418 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de End Zone Sports Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
314 Opiniones

Opiniones

5
Reich GC
+5
La comida es muy rica y muy barata a comparación de otros lugares. Es un buen lugar para algún amante de los deportes. El personal es amable y rápido.
4
Ignacio López Demarchi
+4
Espectacular ambiente multi pantallas para ver tu evento favorito. Los precios son algo elevados pero compensan con su atención. Un típico Sport Bar
5
ingrid zamudio rivas
+5
Excelente lugar para pasar el rato con amigos y ver partidos de tus equipos favoritos, en eventos especiales es mejor reservar ya que se llena muy rápido.
5
Franchesca Vega
+5
Excelente restaurante bar con un menú variado y sencillo... para todos los gustos. Probamos la pasta alfredo y el club sándwich y ambos estaban deliciosos. El ambiente es cómodo y el servicio muy bueno! Y si te gustan los deportes o no... pues este es tu lugar en Playa del Carmen!
5
Federico Momirov
+5
Excelente ambientación, buen servicio y buena comida!
5
Carlos Gutiérrez
+5
Excelente bar con temática deportiva. Se pueden ver partidos de fútbol, fútbol americano, baseball, basket, etc, en vivo. La comida es excelente, abundante y preparada en el momento. La atención también es de primera, tanto Leonardo como Sandra respondieron todas nuestras dudas con respecto al menú, así como también con respecto a otros lugares de interés de Playa del Carmen.
5
Manuel Navarro
+5
Sólo he ido una vez y fue suficiente para querer volver, hay un buen ambiente y un buen servicio, pedí un hamburguesa y fue bastante buena, tardó un poco pero valió la pena la espera y el trato siempre fué muy amable.
5
Adán Ramírez
+5
El trato es el mejor, siempre buscan ofrecer una opción para todos y si uno solicita un evento en especial hacen los posible por qué suceda. La comida es muy buena y el ambiente en un lugar bastante cómodo lo hacen un indiscutible para disfrutar de los mejores eventos
5
Rolando Luna
+5
La calidad de los alimentos es inmejorable y no se diga su servicio de excelente calidad, mucha amabilidad, respeto, cortesía y simpatía por parte de todo el personal.
4
carlos reyes
+4
Muy bonito lugar. cuenta con area climatizada y un muy buen menu de alimentos, las hamburguesas momumentales ...no cuenta con estacionamiento pero al menos hay parquimetro cerca

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de End Zone Sports Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 418 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1