Madre Santa

Madre Santa, Playa del Carmen Calle 4 Entre 10 Y 15 - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Madre Santa favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
762 Opiniones

Opiniones

5
Vero HidalgoR.
+5
Me hospedé 9 días en este hotel, es un lindo lugar con excelente ubicación cerca de la 5ta avenida, supermercados y playa. Habitaciones amplias y con todo lo necesario. Un jardín bello con mucha vegetación y linda piscina. Desayuno con varias opciones. Lo que más destaco es el personal del hotel, jóvenes agradables y muy amables. Sin duda regresaría !
5
Amaia Patyfary
+5
El hotel es un oasis en plena ciudad. Un lugar muy bonito y tranquilo. El personal es muy amable. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas. Dispone de una piscina donde relajarse en medio del calor, tiene vegetación en todo el hotel, lo que le hace que sea un sitio más fresco. Está muy cerca de la 5 avda, de la playa,... Muy bien situado. Dispone de parking privado.
5
Jesska Jen
+5
Excelente trato por parte del personal, el desayuno muy rico y el hotel súper hermoso. La alberca está bonita solo recomiendo señalar la profundidad ya que de repente si se siente el cambio. Seguro, limpio, hermoso, súper ubicación todo maravilloso.
5
rincondelamitolgiaehistoria Barrera
+5
La verdad es muy bonito este hotel, desde que los vez por fuera ya te llama la atención por los acabados que tiene, y una vez entrando, no te decepcionaras, en la recepción me atendieron de manera muy amable y los costos por el lugar que te están ofreciendo me parecieron accesibles, la noche está en $1,300.00 pesos mexicanos, y bueno lo primero que vas a ver es el jardín donde pues hay mucha flora de manera decorativa y ambienta de manera excelente el lugar, luego encontrarás una especie de sala que está muy elegante en la cual podrás estar a gusto ya que también hay libros por si te quieres poner a leer ahí, o simplemente para tomarte fotos, el lugar se presta mucho, los cuartos son muy grandes con clima, televisión, y en general son muy bonitos y ya por último el hospedaje ya conlleva un desayuno en la mañana que pues no es el más extraordinario pero la verdad tampoco está mal, eso sí su comedor es muy pero muy bonito, verlo durante el día es de lo más relajante que hay, por qué ponen musica relajante y no se de donde pero simulan el sonido de una cascada, además de que su alberca igual es bonita
5
Santiago Morales Romero
+5
La verdad nos encantó el lugar, todo muy bien en cuanto limpieza, el personal muy amable, esta muy céntrico, bonitas instalaciones, lo recomiendo al 100% y sin duda volvería a hospedarme en este lugar 😊
5
Karen Cano
+5
Hermoso lugar, a tres cuadras de playa. Es muy cómodo, confortable y apto para poder cocinar tus propios alimentos. El servicio es excelente y la comida se sirve en el momento. Las áreas son bastantes cómodas e instagrameables🤭
5
celi osny
+5
El hotel es precioso rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad, es muy familiar, la ubicación es inmejorable pues está a unos pasos de la quinta avenida. Mi hija estuvo encantada con la piscina tiene buen horario, las camas muy comodas y la decoracion muy bonita. El desayuno continental está muy bien servido y el personal muy amable. Limpieza un 10, En general pasamos unos días muy agusto. Lo recomiendo!! Es normal que aveces se escuche música de otros locales cercanos es una zona muy turistica aun asi yo y mi familia dormimos super bien. Estoy deseando volver!
4
Francisco Pardo T.
+4
Buena atención, desayuno americano normal, Falta de atención de un recepcionista por desatención en parqueadero. Tuvimos que después de 15 minutos acercarnos a recepción para solicitar atención.
4
Alfredo Reyes Tena
+4
Es un buen hotel para llegar a descansar después de días de actividades.
5
Sasha GC
+5
Excelente atención mi único inconveniente Es que soy fumadora y el hotel está libre de tabaco.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Madre Santa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Madre Santa

87 4.2 4.5
The Traveler's Table 85 4.8 4.7 5
Ferron's Jerk Chicken 95 4.6 4.6 5
Osteria de Roma 99 4.8 4.8 5
Mercado 174 80 3.6 3.9 4.5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.1 5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.9 5
Porfirio's Playa del Carmen 94 4.4 4.3 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1