Reina

Reina, Playa del Carmen Calle 30 entre 5a y 1a - Playa del Carmen

Café
• Contemporánea
• Saludable
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Reina favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 808 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Reina sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/01/2021
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,0
476 Opiniones

Opiniones

5
Pablo lopez
+5
.... El 9 de este mes me hospede y pasé diez días súper espectacular. El hotel tiene lo justo y necesario para el que va con el sentido de salir a pasear y hacer playa, la cuál está a unas cuadras. La ubicación es perfecta cerca de todo y de la movida de la quinta avenida a solo 100 m. Lo que si estaría bueno, es tener un frigobar en la habitación y la ducha tiene un botón que selecciona entré un teléfono y la roseta central pero queda largando agua en ambas y de por si resulta algo incómodo. El patio interior con la alberca es muy lindo. El desayuno de cortesía está súper bien y justo. El personal es súper atento y amable y te hacen sentir cómo en casa ! Un beso grande a las chicas de recepción y especialmente a Alma amorosa ! A Nelly quien hacía mi habitación una genia y a todos los chicos y chicas del desayuno. Recuerden es un hotel para descansar y obliga a salir y recorrer lugares. Tenés el sistema biciplayas que están en la puerta del hotel descargas la app ingresas los datos de la tarjeta y tenés movilidad para dónde quieras. En lo personal yo me iba a las playas más agrestes y lejos de los hoteles y de la movida
5
Eva S
+5
Nosotros nos alojamos en otro hotel de Hospitality Wellbeing muy cerquita pero veníamos aquí a la piscina del hotel por lo que no puedo opinar sobre las habitaciones. Pero las zonas comunes son amplias y bonitas, la piscina y alrededores bien cuidados. Y lo mejor, el personal - más amable, imposible. Totalmente recomendable!
5
adriana S.
+5
Estuvimos 9 días en el mejor lugar, la habitación era hermosa y muy cómoda. Cada una de las personas que nos atendieron fueron amables, cariñosas y con la mejor disposición, nos hicieron sentir en casa, recibidos y cuidados, con total disposición para solucionar cualquier necesidad. Gracias por todo.
5
Fernanda Alonso
+5
Junto a mi novio Germán Villalba, estuvimos hospedados desde el día 8 de julio hasta el día 21 del mismo mes en la habitación 8 del Hoteel, donde pasamos unos días maravillosos. Queremos agradecer especiamnete al trabajador del hotel , Sr. Manuel Román Guillén, que nos recibió de manera muy agradable he hizo nuestra estadía muchisimo más placentera, no solo por su eficiencia como trabajador, sino por su calidad humana que nos hizo sentir muy cómodos y nos instruyó mucho sobre Playa del Carmén y como manejarnos en la zona para gozar de unas ecxelentes vacaciones. Felicitamos al hotel por trabajadores tan eficientes como Manuel, realmenete queremos volver a visitarlos, los trabajadores hablan mucho más de un lugar que sus comodidades o instalaciones, y nos fuimos muy contentos del servicio por ello.
4
Elisa Fresenga
+4
Hotel en muy buena ubicación está a una cuadra de la 5ta avenida pero en una zona tranquila que permite el descanso . Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar . Habitaciones un poco deterioradas y no hay tv por cable. Muy buen desayuno. Por otra parte en cuanto a la limpieza de la habitación pedimos en 3 oportunidades que por favor nos limpiaran el cuarto y no lo hicieron, en un total de 6 días solo nos fueron a limpiar una vez, por lo tanto teníamos que ir a recepción por toallas y papel higiénico. En ese sentido no me parece un hotel de 4 estrellas . Por el resto todo muy lindo .
5
Juan FG
+5
No hay frigobar,microondas ni servicio de lavandería,pero si incluye desayuno y alberca. de ahí en más es una magnifica opción para hospedarse, personal de lobby excelente, Javier y jovana de 100 su ubicación a 1 mini cuadra de la 5ta av. Si recomiendo este hotel.
5
Betania Bonilla Siré
+5
Tanto el lugar como el personal lo súper recomiendo. Las recepcionistas Ivana y Jessica súper serviciales y atentas. A donde querías ir o si necesitabas algo te daban la solución! Kathia también muy servicial. Como estábamos de Luna de miel nos dejo el cuarto decorado hermoso. Siempre amable y dispuesta a lo que le pidieras. El hotel bien ubicado a una cuadra de la avenida y a unas cuadras de la playa ! El desayuno en coloreta súper rico también! La verdad lo recomiendo! La habitación súper! La cama es grande y muy cómoda!
4
marcela posada
+4
Lindo hotel, tranquilo. Ubicación exelente, a una cuadra de 5 avenida. Lo más hermoso es la piscina con la naturaleza que la rodea. Habitaciones cómodas con todo lo necesario. Lo que no nos gustó es el desayuno que está incluído pero es en un local enfrente, muy pequeño y con mal servicio. Sería más recomendable si cambiaran este sistema. Pero el hotel en si es muy bonito
5
Graciela Yáñez
+5
El hotel está en una excelente ubicación, la habitación es espaciosa el desayuno excelente, el trato es muy bueno, gracias Manuel Román por ser tan amable y accesible, nos hiciste sentir en casa!!!
5
ia Fermin (ialeferm)
+5
Una opción súper conveniente para quedarse en playa del Carmen lo he visitado varías veces y la atención en especial en recepción, todo lo que hacen para que la estancia sea lo mejor posible. La alberca está muy tranquila y relajada para después de un día de playa, el desayuno muy bueno incluido para comer en el restaurante Maison Pierre. La ubicación es muy cerca de la playa a solo pasos tanto del mar como de la quinta avenida y algo mejor en la noche para dormir no es ruidoso a pesar de estar cerca de la zona.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Reina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

REINA

85 4 4.5
The Traveler's Table 85 4.8 4.7 5
Ferron's Jerk Chicken 95 4.6 4.6 5
Osteria de Roma 99 4.8 4.8 5
Mercado 174 80 3.6 3.9 4.5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.1 5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.9 5
Porfirio's Playa del Carmen 94 4.4 4.3 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 808 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 4101

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1