Olio

Olio, Playa del Carmen 5ª Avenida S/N - Playa del Carmen

Italiana

94/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Olio favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 235 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Olio sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
84 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,9
92 Opiniones

Opiniones

5
Andrea Delgadillo
+5
Excelente selección de productos locales, que en general usan empaques reutilizables, excelente atención al cliente, me encanta la ubicacion por que esta cerca de mi casa y encuentro todo lo que necesito para mi casa, desde pasta dental, cosméticos,alimento, limpieza de la casa, todo vegano y genial! go vegan In this ecological vegan store you can find everything you need like vegan food, toothbrush, cosmetics and all from local producers,l! its great!! :D i love it, and also is near my house so, great location to!!
5
Chef Crisp
+5
Un lugar increíble con productos de buena calidad y a un precio muy bueno, siempre apoyando a los fabricantes locales. Sin duda regreso cada que voy a Playa del Carmen, debería existir más negocios de este tipo donde aparte de apoyar a los animales ayudan a otras personas y comunidades. Muy bien por la dueña de este magnífico local.
5
Tomas Deutsch
+5
Encuentro todo lo que necesito y más. Comida rica, hummus delicioso, jabón ecológico, cepillos de bamboo. Todo con consciencia:) Me encanta.
5
Cvetanka Arnaudova
+5
La tienda es genial! Tienen de tooodo vegano, para comer, para la casa, para cuidado personal, es maravillosa! Además cuentan con una caja de donaciones dónde puedes encontrar algo que necesites o dejar lo que ya no usas y también recaudan fondos para ayudar a los animales en situación de calle. Gracias Olio y que siga creciendo!!
5
S. S.
+5
Una de las mejores pequeñas empresas en playa del carmen. Servicio muy amable, productos con conciencia ecológica y muchas opciones para personas veganas. Su sistema de donaciones de alcancía verde una vez salvó a mi perro. Estaré eternamente agradecido!
5
Maxi Piotrkowski
+5
Me encanta esta tienda vegana porque apoyan muchos proyectos locales y es comunitaria, en donde también ayudan a perritos o animalitos que necesitan algún donativo para ser rescatados. La tienda es muy bonita y tienen de todo, desde panes dulces, comida preparada, postres hasta productos de higiene a granel, semillas, muchas cosas y a muy buen precio. Super recomiendo!!!
5
Irene Otero Fernández
+5
Tienda maravillosa, con todo tipo de productos útiles para la casa y el cuidado personal, además de productos de alimentación deliciosos y saludables. También hacen una gran labor social recaudando fondos para diversas causas y facilitando la cura y adopción de animales callejeros. Fue un placer conoceros, muchas gracias por todo, recomiendo al 1000% ❤️
5
Alejandro Crespo
+5
Estuve 3 semanas en playa del Carmen y olio mercado vegano me ayudó muchísimo para seguir con mi estilo de vida vegano. Para mi es muy importante poder comer saludable y sin tener que participar en la industria más cruel del planeta: la industria animal. Estoy súper agradecido y se necesitan muchos más lugares así para cuidar al planeta y sobretodo a los animales 😊🙏
5
Geo Hp (Official)
+5
Me encanta la tienda! Me ha ayudado mucho a conseguir alimentos veganos de excelente calidad, libres de crueldad animal y con empaques reutilizables! Gracias a Olio por cuidar a los animales y al planeta.
5
Angelica Yeti
+5
De los primeros Mercados Veganos en Playa, siempre tienen algo novedoso. Los mejores postres veganos para salir de un apuro. Servicio muy atento y amigable. 100% Recomendado💚💚

Horas

Lunes:
11:00 - 19:00
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
11:00 - 19:00
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 19:00
Sábado:
11:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Olio

95 4.9 4.5
Santitos 86 4.6 4
Hix Bar & Lobby Lounge 90 4.5
Fuego 70
Momentum 92 4.6
Bon Appétit! 90 4.5
WF Public Market 77 4.2 3.5
De Local 87 4.4 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 235 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 877 3900

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1