Salchili's

Salchili's, Playa del Carmen Quinta Avenida con calle 38 - Playa del Carmen

Alemana
• Comida rápida
• Parrillada
• Parrilla
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Salchili's favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 74 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
4822 Opiniones

Opiniones

5
Norma I
+5
Lo visite de noche y me pareció hermoso!!!! Es una avenida muy larga y demasiado concurrida. Las luces le dan una magia en la noche, que hace olvidar la musica fuerte de los distintos pubs. Si te gusta la tranquilidad este no es tu lugar. Pero si quieres disfrutar de algo rico para compartir, unos y hacer compras de noche....este es tu lugar
5
Germán Olano
+5
La buena vibra y el ambiente de esta avenida es inigualable. Tiene una buena vida nocturna con muchos bares y opciones para comer. Vale mucho la pena recorrerla completa y conocer un poco sobre la movida de la ciudad.
5
Sebastian Rosales
+5
Esta avenida es impresionante, tiene variedad de tiendas, restaurantes, las presentaciones callejeras, mucha diversidad y lo mejor de todo es que queda a la par de la playa. Lo recomiendo para visitar con amigos por la vida nocturna que tiene todos los días en bastantes lugares diferentes, toda la gente tiene una buena vibra y al final de la avenida se encuentra el Mall y el puerto para ir a Cozumel.
5
Victor Martinez
+5
Una experiencia de lo más maravillosa, vivo casi frontera con estados Unidos, y había conocido lugares bonitos pero este me sorprendió, la verdad es mucho mejor que Cancún para mí, se los recomiendo y más en la tarde-noche, Playa del Carmen es la mejor y los ferry ni se diga, aproveche a conocer Cozumel y todo perfecto, SI PIENSAN VISITAR VARIOS LUGARES LES RECOMIENDO HOSPEDARSE EN PLAYA FEL CARMEN QUE ES EL PUNTO CENTRO DE TODO
5
Elver Armando Rodríguez Nupán
+5
Este recorrido es imperdible. Las tiendas, los restaurantes, las artesanías, las presentaciones callejeras, la playa y la montonera de gente que allí llega, hace de este lugar un callejón májico. Solamente en la Avenida Istiklal en Estambul he visto algo parecido. Hay que caminarla, tomarse una cerveza o cenar en uno de sus restaurantes, y tendrás un recuerdo único.
5
Nonyx
+5
Maravilloso lugar para caminar, bailar, comer, conocer, comprar y disfrutar de todos los comercios y diversos antros que permanecen abiertos durante el día y algunos por la noche. Si visitas Playa Del Carmen esta zona es visita obligada.
5
Carla Nobrega
+5
Es un cóctel de diversos negocios....... Muchos del lugar de origen.... Hermosos....... Tiene una amplia gama de comercios...,.. Lo que necesites allí encontrarás en la 5ta avenida...... Además para tomar o comer muy bien atendidos..... Los lugares para distracción música son geniales..... Es tal la magnitud que no me alcanza contarles todo..... Bellísima!!!! Además lugar que podés caminar a la hora que sea, muy tranquilo, seguro, es lo más.... Quien quiera conocer.... No deje de hacerlo.....!!!! Lleno de colorido de vida!!!!!
5
Francesca Dasso
+5
Es un hermoso lugar donde se mezclan personas de distintos países, la cultura mexicana es maravillosa y los restaurantes recomendables. 5ta avenida es una de las calles más concurridas ya que es la más turística de Playa del Carmen.
5
Marco Fialdini
+5
Es la calle principal de Playa del Carmen, Quintana Roo, llena de Restaurantes, tiendas de Artesanías y centros comerciales, es el lugar en dónde todos quieren estar y tomarse una fotografía para constatar que ya estuviste allí, una excelente experiencia y con excelentes opciones de Restaurantes, eso sí los precios bastante elevados, una comida para 4 ( 2 Adultos y 2 adolescentes) sin pedir nada extraordinario, no baja de $ 2,000.00 pesos mexicanos.
5
Davey Licón
+5
Excelente lugar caminar, con variedad de lugares para comer y pasar el tiempo y con un muy bien ambiente 👌

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Salchili's

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 74 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 876 3114

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1