Karen's Restaurant

Karen's Restaurant, Playa del Carmen 5ta. Avenida - Playa del Carmen

Now open
Mexicana
• Sentarse

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Karen's Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 4397 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Karen's Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1215 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
1238 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/03/2021
5,0
283 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/03/2021
4,1
2838 Opiniones

Opiniones

Facebook
Don Daniels
+5
We ate at Karen’s on Christmas Eve, probably the worst night from a crowd standpoint. The food was very good and reasonably priced for dining on 5th Ave. A broad selection of entres very authentic to Mexico and the traditional turkey diner as well. The service was spot on even with a full house. A memorable meal and a fun loving Pancho Villa playing the crowd. We were more than pleased with our restaurant selection.
Facebook
Claire Brandon
+5
We had a great time yesterday, friendly staff, great entertainment and great prices. Highly recommend this place and we will be back this week. The food deal with bucket of beer and nachos is superb and authentic Mexican food,setting and music 🎶 we loved it, thanks all and see u again
5
Nicole Mora Bowen
+5
Lugar amplio y cómodo, tiene una sección con aire acondicionado lo que hace que sea un gran lugar para almorzar en días calurosos. La comida es rica, nuestro mesero fue muy atento y los precios van de acuerdo al promedio en ese sector de Playa del Carmen. Probamos mole y enchiladas.
4
Fatima Cedeno
+4
Es un lugar que ofrece comida estilo mexicana. Las porciones y el sabor eran adecuados. No nos gustó que nos tamarón una foto “para las redes sociales del restaurante “ y después nos la quisieron vender en un marco. Pero de resto, ok.
5
Daniel Martínez
+5
Sobre la quinta avenida se encuentra como muchos otros el restaurantes Karen’s un lugar pintoresco muy al estilo mexicano con un toque en este fin de semana Cubano ya que había música de este precioso país. El lugar es muy bonito decorado con icónicos personajes mexicanos contiene un área climatizada y música en vivo. La comida en lo personal nos encantó, los tacos de arrachera con queso gouda más sus salsas pico de gallo y guacamole le dieron un toque de sabor especial muy delicioso. La pizza de champioñ acompañada de sus aderezos y catsup una verdadera delicia en comparación con otros lugares. Cerveza muy fría y bebidas como la piña colada con gran toque. Pero sobre todo el ambiente increíble del lugar es lo mejor y el trato amable de los empleados. Sin duda regresaría!
4
Elian Siles
+4
Les digo que es la tercera vez que voy y me gusta. Pasamos para para pasar un rato tranquilo, la música estuve genial, las bebidas bien y lo mejor fue una sopa de mariscos qué estaba de muerte lenta. Me encanta el lugar. Hay una zona con aire acondicionado y otra abierta qué es más grande, pero nos quedamos ahí para poder escuchar la música en vivo más cerquita.
5
RoVG rod
+5
El lugar es muy ameno, yo estuve en el área de aire acondicionado y todo muy bien. Las enchiladas suizas estaban muy ricas aunque el platillo era pequeño. Las piñas coladas muy buenas. Me permitieron cargar el celular y me hicieron un descuento del 10% también hacían el 20% si pagabas en efectivo.
5
Jessica Loreto Bravo Espinoza
+5
Espectacular. Se pasa increíble. Yo estando sola la pasé genial disfrutando de la música en vivo, de la buena comida y la atención.
5
Flavia Martínez
+5
Es un restaurant bien céntrico, colorido, con mucha onda y con música en vivo. La atención es muy amigable y rápida. La carta es muy amplia, con muy buenos tragos. La comida es muy rica, porciones abundantes y los precios normales teniendo en cuenta que está en la Quinta Avenida.
5
Majo Guevara
+5
Colorido y agradable lugar, con excelente show . Muy buena atención!!
5
Karito Martinez
+5
Visita este lugar si te gusta mucho la salsa, hay música en vivo y puedes bailar dentro del local, es muy entretenido si estás en esa onda, ya que la música suena muy fuerte y es difícil conversar con las personas que estés. La comida y los tragos son buenos, especialmente las fajitas. La atención es bien rápida. Es atractiva la decoración con los colores de las mesas y sillas. Esta en plena Quinta avenida y cuando pasas por afuera te dan ganas de entrar!
5
Eduardo Nat Mul
+5
Excelente lugar para ir a bailar p escuchar música en vivo (salsa, son cubano, bachata, etc). El ambiente muy agradable

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Karen's Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 4397 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 147 7640

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1