Sluurpy > Restaurantes en Morelia > Las Trojes

Opiniones Las Trojes - Morelia

eduardo thome
Los tuetanos ya estaban un poco pasados, los meseros atienden muy bien, sólo que a veces no se dan abasto con tantas mesas. Las guarniciones deben mejorar.
Karina Gabriela Jimenez
Precioso lugar, rica comida. La mejor compañía!
Efraín Reyes - Gutiérrez
El lugar es exquisito al igual que la comida. Es del estilo barroco antiguo, pero con un toque de modernidad contemporánea que enamora el paladar y la vista. El platillo promedio cuenta entres 400 y 500 pesos por persona. (Incluye bebida sin alcohol) en mi caso pedí cordero con puré de papas y ensalada y estaba simplemente glorioso. Una verdadera delicia. Ampliamente recomendado para un cena familiar conmemorativa, cumpleaños, o reunión para celebrar una ocasión especial.
Anny Love
La comida es diversa, tienen carnes rojas, blancas y mariscos, pastas y sopas, buenas entradas, las porciones no son tan abundantes pero si suficientes. Para una cena en pareja está bien es un poco costoso, pero el servicio es excelente, los meseros muy atentos siempre. En general es un buen lugar para una velada, solo hay que llevar suficiente dinero 🤭🤪 mínimo por 2 personas gastarás entre 1300 y 1600 hablando de 2 platillos 4 bebidas y postre.
Oscar
Muy buen lugar, totalmente recomendado. La calificación en servicio es por que no es la primera vez que me pasa que pido algo y se le olvida, les vuelvo a recordar y se les vuelve a olvidar a un punto que lo que necesitaba ya no lo quiero y eso hace que falle la atención. Fuera de lo todo muy rico y recomendado
Benito Armando López Lara
Gran variedad de comida y excelente sabor en los platillos. Servicio bastante eficiente, pero hay que estar cazando a los meseros. El ambiente es genial ya que la decoración y estructura del lugar ayuda demasiado a sentirse a gusto.
Mauricio Duran
Siempre me deja buen sabor de boca este lugar, buen servicio y comida con excelente sazón! Lo considero un excelente lugar para comer un buen platillo y/o corte de carne.
Pau Flores
Definitivamente un lugar de tradición en la ciudad de Morelia, no hay forma de quedar mal si llevas a alguien a este lugar. Desde que llegas el personal del valet parking es muy amable, te reciben con una sonrisa y están dispuestos a ayudar en lo que requieras además de ser muy honrados. En el restaurante la atención también es impecable durante tu visita, gran equipo! Los alimentos también están preparados con esmero mi única queja es con la guarnición de espinacas, es una papilla que realmente tiene mal sensación al degustar, no me gustó para nada. Pero uno de los platillos que probé fue la pasta Maldini, con pimientos, salmón y champiñones con crema y vino blanco, delicioso. No quise ni entrada ni sopa porque me tocó ver llegar los postres y todos se veían hermosos, así que le hice espacio, pero escuché que la crema de elote y poblano estaba deliciosa, si no te sientes muy seguro la sopa tarasca siempre es una gran elección. De postre probé el pastel de chocolate y el de zanahoria, los dos están ricos, pero el de chocolate me pareció maravilloso, no es empalagoso y con un café americano se equilibra bastante bien. El frosting del de zanahoria es de queso y tiene muchas nueces, así que tampoco le pierdes si optas por ese. El strudel de manzana lo sirven caliente y con una.bola de helado de vainilla, escuché que estaba rico también, pero no mejor que el de chocolate. La única razón por la que le doy 4 estrellas es por la limpieza de los sanitarios, ojalá tenga mejor suerte la próxima vez.
Angelica Hidalgo
Es un lugar bonito y elegante, se puede disfrutar muy tranquilos con familia o amigos, es un lugar muy ameno, si van en la noche hace un poco de frío así que hay que prevenirse, todo lo que sirven se ve y está muy rico
Marcos Hernandez
Comida deliciosa, vinos y bebidas excelentes. El servicio es bueno y los precios algo elevados. El restaurante en general es agradable con un ambiente familiar. Yo pedí filete poblano en salsa blanca y me encantó igualmente los mariscos aquí son muy ricos.
Gerardo Ramos
Un lugar acogedor y elegante para disfrutar comida típica o platillos gourmet, con opciones de vinos, tequila, mezcal, etc. La atmósfera es tranquila con un toque romántico de luz incandescente, el edificio tipo cabaña de madera.
Miguel Ángel Cortés
La comida muy rica y el lugar y la decoración muy bonita, lugar para festejar un cumpleaños con tus amigos y familiares.
Cynthia Garcia
Siempre una garantía de calidad de los alimentos y de servicio
la vida de un pata de perro Santibañez
Excelente lugar, el sazón es buenísimo (buen chef) las bebidas muy buenas, el lugar es muy bonito y esta decorado de una forma original pero muy cómoda a la vista hay cuadros artísticos, zonas verdes (interiores) y cuentan con una gran atención de parte de los colaboradores del lugar. Lo único malo en mi opinión es que ponen música vernácula hasta corridos nuevos (feos) para un lugar elegante.
Carlos Urban
Un lugar muy recomendable en la Ciudad de Morelia, llegas y tienen servicio de Valet Parking, el lugar muy bonito y tradicional, los meseros se esfuerzan por darte una buena atención, de entrada pedimos unos tuétanos y los sirven en un platito de barro con un mechero y está súper bueno, de plato fuerte pedí un filete arriero increíble … ojo estaba picante el platillo … y yo como mucho picante pero no toda la gente le puede parecer buena opción que pique tanto … de postre pastel de plátano … creo que es un buen lugar, su carta muy completa. Cuando vaya a Morelia regresaré
Aisha Romero
Muy bonito lugar aunq la carta no es muy apetecible
aguachile Alambres Alitas Alitas de pollo Atún Botanas españolas Caldo de camarón Camarones Carne asada Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Destilados Ensalada Espaguetti frutos rojos chescake Hamburguesa Jugos y licuados lasaña Menudo Pasta Pato Pescado Pesto Pizza Salmon Sashimi Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Vino tinto Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña