Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Espaguetti en Morelia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Trojes
84/100 (4750 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Espaguetti
Sentarse
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Los tuetanos ya estaban un poco pasados, los meseros atienden muy bien, sólo que a veces no se dan abasto con tantas mesas. Las guarniciones deben..."
eduardo thome
"Precioso lugar, rica comida. La mejor..."
Karina Gabriela Jimenez
"El lugar es exquisito al igual que la comida. Es del estilo barroco antiguo, pero con un toque de modernidad contemporánea que enamora el paladar y..."
Efraín Reyes - Gutiérrez
"La comida es diversa, tienen carnes rojas, blancas y mariscos, pastas y sopas, buenas entradas, las porciones no son tan abundantes pero si..."
Anny Love
"Muy buen lugar, totalmente recomendado. La calificación en servicio es por que no es la primera vez que me pasa que pido algo y se le olvida, les..."
Oscar
"Gran variedad de comida y excelente sabor en los platillos. Servicio bastante eficiente, pero hay que estar cazando a los meseros. El ambiente es..."
Benito Armando López Lara
"Siempre me deja buen sabor de boca este lugar, buen servicio y comida con excelente sazón! Lo considero un excelente lugar para comer un buen..."
Mauricio Duran
"Definitivamente un lugar de tradición en la ciudad de Morelia, no hay forma de quedar mal si llevas a alguien a este lugar. Desde que llegas el..."
Pau Flores
"Es un lugar bonito y elegante, se puede disfrutar muy tranquilos con familia o amigos, es un lugar muy ameno, si van en la noche hace un poco de..."
Angelica Hidalgo
"Comida deliciosa, vinos y bebidas excelentes. El servicio es bueno y los precios algo elevados. El restaurante en general es agradable con un..."
Marcos Hernandez
"Un lugar acogedor y elegante para disfrutar comida típica o platillos gourmet, con opciones de vinos, tequila, mezcal, etc. La atmósfera es..."
Gerardo Ramos
"La comida muy rica y el lugar y la decoración muy bonita, lugar para festejar un cumpleaños con tus amigos y..."
Miguel Ángel Cortés
"Siempre una garantía de calidad de los alimentos y de..."
Cynthia Garcia
"Excelente lugar, el sazón es buenísimo (buen chef) las bebidas muy buenas, el lugar es muy bonito y esta decorado de una forma original pero muy..."
la vida de un pata de perro Santibañez
"Un lugar muy recomendable en la Ciudad de Morelia, llegas y tienen servicio de Valet Parking, el lugar muy bonito y tradicional, los meseros se..."
Carlos Urban
"Muy bonito lugar aunq la carta no es muy..."
Aisha Romero