Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vino tinto en Morelia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Azotea
84/100 (4503 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Vino tinto
Servicio Técnico para Equipos de Cocinas Industriales. Necesitas alguna refacción o servicio técnico (correctivo y/o preventivos, igualas anuales) instalación, arranque, capacitación operativa para tus equipos de cocina. (estufas, asadores, planchas, ma
Sentarse
Mexicana
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Television
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Tiene una vista espectacular a la catedral de morelia. Tiene servicio de restaurante y bar. En pequeño, tienes que hacer reservación o entrar en..."
Rubí Fuerte
"Super recomiendo! Para desayuno o cena, el lugar se presta con una vibra muy acogedora. Los platillos estan en su punto sin ser absurdamente caros,..."
Julio Molina
"Me encantó el lugar. Es el restaurante del hotel Los Juaninos. Muy elegante. El servicio fue un poco lento pero asumo que fue porque el restaurante..."
Montserrat Zamudio
"Muy bonito el restaurante, con magnífica vista a la catedral y buen servicio. Nos acomodaron para cambios en uno de los..."
Rosalia Fuentes
"Muy buena vista, los precios son regulares, la botana mexicana muy buena, los tacos de arrachera, pueeeess, sabían a pollo dorado, nada que ver con..."
Celene A
"Veníamos muy decepcionados del campanario café por su pésimo servicio, pero al llegar aquí todo fue perfecto que ayudaron a pasar el mal momento..."
Omar Alanis G.
"El lugar está genial!!!!, tiene una vista a la catedral en dónde puedes apreciar todos esos detalles que la hace única. Y porque no, esta imagen..."
Betty De Jesus
"Excelente lugar, increíble vista. La comida es muy rica! La cocteleria la preparan muy bien. Lo malo es que la hostess, fue un poco clasista, y..."
Shary T. Santander
"Este restaurante tiene una espectacular vista del centro de la ciudad de Morelia. Los platillos son de una cocina mexicana tradicional que tiene..."
Rodrigo Hernández “Saprolido”
"Un lugar agradable con vistas increíbles. La comida y el servicio fue fantástico. Para una cena romántica o de negocios es..."
Rodolfo Maeda
"Excelente vista desde su terraza, platillos deliciosos y a buen precio. La atención por parte del mesero fue muy buena. Prueben el pan recién..."
Javier Flores
"Hermosa vista, deliciosas cenas, presentación impecable, higiene, ambiente agradable y atención..."
Alicia Vega