Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Morelia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Río53
92/100 (6262 ratings)
Restaurantes
Internacional
Apto para vegetarianos
Internacional
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Internacional
Estadounidense
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Sin duda no tienen comparacion el sitio ideal para toda ocacion, excelente servicio, y no se diga de la comida... uf Without doubt no other place to..."
Miranda Mirian
"Ayer fue nuestra primer visita, de lo que sin duda serán muchas muchas más.!! Todo excelente,..."
Israel Padilla
"Ayer pasamos por RIO 53 a celebrar el cumpleaños de mi hija e íbamos con gran expectativa y se cumplió y sobrepaso. Servicio muy bueno. ( Solo se..."
Chris Martinez
"Deliciosas las hamburguesas de autor.. la de cordero-miel mi favorita el lugar de muy agradable..."
Mirelle Song
"Antojable todo. Exquisita, práctica, estética, limpia y variada la..."
Nacho Tena
"Las hamburguesas no son mi hit pero si son de Rio vuelvo cuando sea, son deliciosas!! El pan es un sueño � y que puedas elegir con qué..."
Dany VillRod
"Deliciosas muy buen servicio.el agua de jamaica deliciosa....mis favoritas las papitas al..."
Rosalia Nava
"Las Hamburguesas mmmm, riquísisimas, los complementos excelentes, y la atención de lo mejor, visítalos "Río..."
Antonio Calixto
"Qué delicia!!! Las mejores hamburguesas y guarniciones que he probado. Soy de CDMX y en mi regreso me invitaron a comer ahí, sin duda podría ir a..."
Joules Ortíz
"[100001142975253:Erik García] se la rifa con todo! Es muy buen ambiente y excelente..."
Thamara Boyso
"Fue mi primer visita y me llevé un gran sabor de boca, deliciosa la hamburguesa, el agua no se diga; atención excelente.. súper..."
Ruth Gudiño
"He ido alrededor de 3-4 veces y la atención siempre ha sido excelente. La última vez que fuimos (Sábado 16 de Julio) estaba lleno, y la atención..."
Paulina Montañez
"Las hamburguesas son muy ricas. Hay de pollo, sirloin, portobelo, picaña, pollo, etc. La más rica es de sirloin. Las papas están muy ricas. La..."
Ana Soto
"Las hamburguesas son una delicia y el personal súper amable! Incluso con un grupo de 12 personas entregaron rápido y sin hacerse pelotas! Procuren..."
Huesito Feliz
"Estaba buscando un lugar para comer y de casualidad caímos en este lugar. Pero me encantó, la comida es deliciosa y fresca. Recomiendo la..."
DianNa Negrete
"De las mejores hamburguesas en Morelía, la de camarones al coco es simplemente deliciosa con guarnición de papas al cilantro, el queso untable con..."
Bto Salazar
"En general muy buenas hamburguesas y buen servicio, de repente hay algunos meseros medios grosero, de igual manera deberían de tener en su carta..."
Xavier García
"El lugar se ve pequeño por fuera pero al entrar te llevas una grata sorpresa. La comida muy buena, hace honor a su nombre. La hamburguesa de picaña..."
Efraín Reyes - Gutiérrez
"Super rico, buena temperatura, lugar pequeño pero agradable, buena variedad de platillos, el personal de piso es muy amable y la verdad quede..."
Omar Diaz
"Las hamburguesas están deliciosas y a un precio justo. Las aguas frescas también son exquisitas. Me encantó la de tu guayaba coco Los meseros son..."
Ana Loza
"Las hamburguesas son deliciosas, los sabores son únicos y fuera de las hamburguesas tradicionales, las guarniciones riquísimas, mi preferido fueron..."
Fernanda Romero
"El precio va acorde a las hamburguesas, muy buenas porcierto, recomiendo si pedirlas para llevar marcar antes para que al llegar estén listas..."
Oscar Ramirez Cisneros
"Excelente lugar para comer hamburguesas gourmet a un precio justo, servicio atento, amable, rápido y cordial. Muy buena calidad de los alimentos y..."
Dulce Ruiz
"Excelente recomendación El precio es muy justo por lo que recibes, la calidad y el sabor es muy buena, tal vez el tiempo de espera sea algo a tomar..."
Lucifer Morningstar
"¡La comida es EXCELENTE! Ampliamente recomendado. El personal es amable, siempre está muy lleno, pero tienen una sala de espera y ofrecen..."
Sandra Barrón
"El lugar es muy acogedor, los huesitos con tuétano son una delicia, las hamburguesas también. El trato es muy cordial. En general es una..."
Irving Gaona
"Sin duda alguna las mejores hamburguesas de la ciudad, en todos los aspectos. Son del tipo gourmet. Tengo aproximadamente 3 años viniendo y..."
Rodrigo BR
"Siempre es muy grato visitarles mi hamburguesa favorita la de camarones al coco, el agua de zapote..."
Armando Estrada
Chango Restaurante
86/100 (3853 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Opciones sin gluten
Mexicana
Internacional
Latina
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Latina
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Salmon
Tacos
Hamburguesa
Ensalada
Camarones
Sentarse
Internacional
Mediterrânea
Latina
Mexicana
Contemporânea
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Apto para perros
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Acepta American Express
Acepta Discover
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La coctelería y los platillos son deliciosos, pero le doy 4 estrellas porque el agua fresca venía con mosquitas ahogadas y el hielo era excesivo..."
Tableta Florian
"Super bonito el lugar y los platillos muy ricos, sabores diferentes. 😊 Perfecto para estar con tu..."
Brenda Murillo
"Los alimentos muy deliciosos y el agua de piña 😋 también. Pero solo si se tardaron en servir el plato..."
Evelyn Gonzalez
"Fuimos a festejar el cumpleaños de unas amigas, el ambiente y servicio excelente, la comida y bebida imperdibles, las papas partidas, los..."
catalina sáenz
"Lugar muy bonito con una terraza muy cómoda. La comida es deliciosa y con buenas porciones,pedimos mojitos y estaban muy ricos, en especial el de..."
Karina Cosme
"El lugar está bonito, las variedad de cócteles es buena, y el servicio es rápido. Solo deja mucho que desear los platillos con pescado o atún que..."
Julio Del Río
"Staff amable y excelente servicio al cliente. Recomiendo hacer reservacion, es un lugar muy concurrido. Cuenta con varias áreas en planta baja y la..."
Patty Correa
"Un lugar ecléctico con una cocina fuera de lo común. Todos los platillos elegidos DELICIOSOS. Los tacos de camarón y new york nos encantaron,..."
Cintia López
"La comida que he probado esta deliciosa, el lugar es muy bonito y el servicio ha sido amable. Lo que más me ha gustado es el fettuccine con..."
Adriana Hernandez
"Sin dudarlo ni un instante, el mejor restaurante en el que comí en mi visita de 20 días por México. El servicio magnífico, atentos, muy amables y..."
Ale Co
"Una opción adecuada para visitar y degustar algunos platillos de agradable sabor, el personal es muy amable y te reciben de forma muy cordial, al..."
Jair Mejía torres
"Es muy rica la comida y las bebidas, un lugar tranquilo donde se puede platicar a gusto..."
Edy More “EMC2”
"Excelente lugar para comer y pasar el rato, los precios algo caros, pero la calidad de la comida y el servicio lo ameritan. Lo..."
Adonis Maikel Ramón Puebla
"Me encantó la cómoda, es super deliciosa! El sabor es tan exquisito... De hecho la primera vez fui el sábado de la semana pasada y regrese el..."
Maye Lica
"Excelente lugar, la comida estuvo muy rica y tienen muy buen..."
gustavo gtz
"Todo está excelente! La comida deliciosa, el servicio buenísimo y el ambiente super agradable. 5/5 sin duda..."
Hermann Samano
"Estupendo lugar. La comida exquisita, el ambiente agradable. Precios razonables, tragos interesantes y un espacio bien ventilado y con alegres..."
Edgar Guerra
"Súper rico toda la comida, y el servicio es demasiado bueno Claro que volvería a..."
Fanny Rosas