Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato en Morelia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tata Mezcalería + Cocina De Autor
87/100 (3590 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Salmon
Tacos
Atún
Pato
Ensalada
Cerdo
Cordero
Sentarse
Mexicana
Latina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar con un ambiente muy peculiar, acogedor y coqueto, cenamos y tomamos mezcal muy a gusto, nos atendieron de maravilla y todos los platillos..."
A B
"Excepciónal lugar, comida deliciosa, precios accesibles, muy buen ambiente, excelente servicio y calidad de los alimentos, no cabe duda que..."
Rosa Cerón
"Gran atmósfera para salir a cenar con un trago y conversar, la comida es rica y las bebidas..."
edward pm
"Concepto de restaurante a puerta cerrada, excelente ambiente para ir con pareja o grupo de amigos, interesante cocina de autor para conocer cuando..."
Edgardo González
"Un lugar super rico. Los mezcales deliciosos. La comida super rica. El servicio de los meseros muy buena. Regreso y lo..."
Evelyn Gonzalez
"Un lugar diferente, la comida está atractiva y suficiente. Pero los mezcales son de lo mejor. Les recomiendo este lugar en el centro histórico de..."
Ernesto Galvan
"Excelente lugar, muy agradable, la comida deliciosa, muucha variedad de bebidas y de mezcales. Súper..."
Rubí Fuerte
"El mezcal exquisito, la comida realmente buena! Felicidades al chef, un lugar que cuida sus bebidas y su comida. Felicidades! Volveré siempre. Haz..."
MERCEDES SANTANA MERCADO
"Excelente lugar para degustar alimentos con un toque mexicano y bebidas a base de mezcal. Los platillos son deliciosos y las bebidas muy..."
Víctor Pérez
"Excelente lugar para ir a comer o, simplemente, para echarse un buen mezcal y pasar un rato agradable. Fui con la familia y disfrutamos mucho la..."
Federico Vargas Somoza
"Muy gourmet los alimentos, y entradas, con sabores muy ricos y las bebidas excelente y originales. El mezcal de Tamarindo y frutos rojos,..."
Humberto Castillo
"Muy buen lugar para comer y tomar una cerveza o un mezcla, hay una cerveza artesanal llamada LeBru, están buenas, y tienen varios tragos de..."
Jorge Martinez
"¡Delicioso! Vale la pena visitar. Las entradas, bebidas y postre muy rico. La atención excelente y el espacio muy coqueto y..."
Paulina Meza
"Un bonito y céntrico lugar, carta de comoda y bebida variada, atención esmerada, música a un novel que permite perfectamente la convivencia;..."
juan carlos solis
"De los lugares más ricos que he visitado en Morelia! Es pet friendly 🐶 Tiene mesas adentro y en el patio 🌻 Los meseros son super amables La..."
Carolina Paredes
"Buen lugar para disfrutar de una rica cena (diferente, de autor) y platicar agusto, la música no es muy fuerte, no tiene estacionamiento, aceptan..."
Josselin Colin
"Siempre que voy me sorprende, la comida está siempre en su punto y los sabores son siempre claros y fáciles de identificar. La textura y colores de..."
Pedro Arturo Ruiz
"Sumamente grato... La puerta está abierta y hay una ventana por la que pides el acceso al lugar, y descubres que dentro hay más de lo que puede..."
Paulina Magaña García