Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Atún en Morelia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tata Mezcalería + Cocina De Autor
87/100 (3590 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Salmon
Atún
Tacos
Pato
Ensalada
Cerdo
Cordero
Sentarse
Mexicana
Latina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar con un ambiente muy peculiar, acogedor y coqueto, cenamos y tomamos mezcal muy a gusto, nos atendieron de maravilla y todos los platillos..."
A B
"Excepciónal lugar, comida deliciosa, precios accesibles, muy buen ambiente, excelente servicio y calidad de los alimentos, no cabe duda que..."
Rosa Cerón
"Gran atmósfera para salir a cenar con un trago y conversar, la comida es rica y las bebidas..."
edward pm
"Concepto de restaurante a puerta cerrada, excelente ambiente para ir con pareja o grupo de amigos, interesante cocina de autor para conocer cuando..."
Edgardo González
"Un lugar super rico. Los mezcales deliciosos. La comida super rica. El servicio de los meseros muy buena. Regreso y lo..."
Evelyn Gonzalez
"Un lugar diferente, la comida está atractiva y suficiente. Pero los mezcales son de lo mejor. Les recomiendo este lugar en el centro histórico de..."
Ernesto Galvan
"Excelente lugar, muy agradable, la comida deliciosa, muucha variedad de bebidas y de mezcales. Súper..."
Rubí Fuerte
"El mezcal exquisito, la comida realmente buena! Felicidades al chef, un lugar que cuida sus bebidas y su comida. Felicidades! Volveré siempre. Haz..."
MERCEDES SANTANA MERCADO
"Excelente lugar para degustar alimentos con un toque mexicano y bebidas a base de mezcal. Los platillos son deliciosos y las bebidas muy..."
Víctor Pérez
"Excelente lugar para ir a comer o, simplemente, para echarse un buen mezcal y pasar un rato agradable. Fui con la familia y disfrutamos mucho la..."
Federico Vargas Somoza
"Muy gourmet los alimentos, y entradas, con sabores muy ricos y las bebidas excelente y originales. El mezcal de Tamarindo y frutos rojos,..."
Humberto Castillo
"Muy buen lugar para comer y tomar una cerveza o un mezcla, hay una cerveza artesanal llamada LeBru, están buenas, y tienen varios tragos de..."
Jorge Martinez
"¡Delicioso! Vale la pena visitar. Las entradas, bebidas y postre muy rico. La atención excelente y el espacio muy coqueto y..."
Paulina Meza
"Un bonito y céntrico lugar, carta de comoda y bebida variada, atención esmerada, música a un novel que permite perfectamente la convivencia;..."
juan carlos solis
"De los lugares más ricos que he visitado en Morelia! Es pet friendly 🐶 Tiene mesas adentro y en el patio 🌻 Los meseros son super amables La..."
Carolina Paredes
"Buen lugar para disfrutar de una rica cena (diferente, de autor) y platicar agusto, la música no es muy fuerte, no tiene estacionamiento, aceptan..."
Josselin Colin
"Siempre que voy me sorprende, la comida está siempre en su punto y los sabores son siempre claros y fáciles de identificar. La textura y colores de..."
Pedro Arturo Ruiz
"Sumamente grato... La puerta está abierta y hay una ventana por la que pides el acceso al lugar, y descubres que dentro hay más de lo que puede..."
Paulina Magaña García
La Conspiración De 1809
86/100 (2554 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Mexicana
Delicatessen
Contemporanea
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Ensalada
Pescado
Sentarse
Internacional
Mexicana
Contemporânea
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Recomendado! Servicio excelente, comida muy buena pero no para volar la cabeza. En nuestro caso tal vez no pedimos los platos más especiales,..."
Juan Echeverri
"Tengo mucho sin escribir una reseña con tanto gusto como esta. Iván el mesero nos recibió muy amablemente y nos orientó sobre qué platillos..."
Rubén Muñoz Ibarra
"La comida es rica aunque la sopa se nos hizo salada. La atención deja algo que desear. Los meseros muy distraídos y hay que estarles llamando para..."
Israel Plata
"Un lugar muy bonito en el centro histórico de Morelia, platillos mexicanos con un twist muy agradable. La atención es esmerada y deja un buen sabor..."
MIK
"La tostada de atun estaba deliciosa. El lugar es muy bonito y muy bien situado! Destacar también la concha con nata…..."
Cintia García
"Muy Grata Experiencia en uno de los mejores Restaurantes Tradicionales de Morelia de Cocina Mexicana Gourmet "La Conspiración".... Ambientación:..."
JOSE FERNANDO VALENCIA GARCIA
"Nos encantó (con letras mayúsculas). Mi esposo pidió un chamorro: buenazo en sabor (nada seco). Yo pedí un chile Michelena que estaba delicioso..."
ginhgo HG
"Justo en este momento nos encontramos cenando en este lugar, esta todo delicioso... la atención del mesero Alberto excelente! Super recomendable el..."
Elena Gonzalez Hernandez
"Deliciosa comida, presentación, ubicación, precio, porciones, seguro regreso y lo recomiendo ampliamente El agua se aguacate es..."
Francisco Martinez
"Muy bueno, no pueden perderse el platillo "El Plato del Conspirador" el filete está super suave, el puré tiene un sabor delicioso. Excelente..."
Rogelio Campos
"Muy variado en sus platillos, el personal instruido y muy amable, limpio y recomendable para ir con la..."
Jamit Villanueva
"Una propuesta interesante de comida regional. Pros. + Tiene muy buena variedad de comida regional. Todo con un toque gourmet. + Aceptan tarjeta +..."
Adrián Alejandro Becerril Ureña
"Un lugar tranquilo y relajado para pasar un momento agradable. La vista desde los portales es buena y en el interior las luces transmiten un ambiente..."
Christian León
"Absolutely delicious!!! 👏🏽❤️🙌🏽🇲🇽 Auténticamente delicioso! Yo fui por un Chile en Nogada, ya que era la última semana que..."
Alejandra Aguilar
"Excelente ubicación, carta variada y platillos sabrosos. Servicio amable, atento y eficiente. Altamente recomendable. Probamos el chile en Nogada,..."
Mathieu Petetin
"Un ambiente tranquilo, cálido! Luis nos atendió increíble, sus recomendaciones, explicaciones a cada plato! No se vayan si probar el plato..."
Paula Andrea Rivera Serrano
"Una amiga nos invitó al lugar para probar algo de comida típica de Morelia. La atención fue excelente e impecable. Fue un buen servicio La comida..."
Fernando Fiora