Flor De Loto - Guadalajara

Flor De Loto - Guadalajara, Guadalajara Avenida 16 de Septiembre 16 - Guadalajara

Japonesa
• Sentarse

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Flor De Loto - Guadalajara favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 65 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
3525 Opiniones

Opiniones

4
Lupita Navarro
+4
El bufet estaba delicioso y la ubicación muy bien ya que está a unas cuadras de la catedral.
5
Carol Mora M
+5
Muy limpio el lugar seguro cómodo y buena atención
5
ARMANDO TORRES CALDERON
+5
Si requieres factura que te entreguen una copia en el momento porque después es mucho problema para que te la hagan. Me dijeron que estaba hecha en el check out y la hicieron hasta que la estuve solicitando por teléfono.
4
David Contreras
+4
Está bien ubicado las habitaciones son un poco viejas no tiene televisión inteligente el aire acondicionado es antiguo no enfría tanto
5
Lety md
+5
El desayuno bufet tiene muy buen sazón, hay variedad de fruta y postres. Un empleado en la puerta está muy atento de los huéspedes, todos muy amables y dispuestos a orientarnos. Hermosa experiencia 😍
4
Jesús Avila Luis
+4
Hotel Fénix, muy bien ubicado en la cd de Guadalajara. Un poco sencillo, muy limpio
5
Enrique Cadena Feuchter
+5
los artículos como las toallas estaban desgastadas casi para ver a través de ellas. El lavamano tiraba agua por abajo La silla de la recamara su asiento de cuero ya roto Pedí que me despertaran y no lo hicieron,agraciadamente había tomado mi previsión.
4
Naiadme Choi
+4
El internet no es especialmente rápido, la televisión es de caja de la antiguas la cuál no representa problema alguno pero si hay demasiada gente en el hotel y quieren verla al mismo tiempo la señal se pierde en la mayoría de canales. Las camas son medianamente cómodas pero las almohadas son muy cómodas, el baño es pequeño pero funcional, no tiene tina, solo es ducha. Tiene balcón y un pequeño armario con una cobija extra en caso de necesitarla, el aire acondicionado no es nuevo pero enfría medianamente bien. Buena atención en recepción y con el personal en general. El elevador es pequeño y hay pequeñas ranuras por dónde se logra ver el cableado y hueco del ascensor así que si les da miedo eso, abstenerse de hacerlo.
4
Elvira Arroyo
+4
Demasiado sobre valorado este hotel, las camas están demasiado duras, no había control para la cámara y tampoco papel de baño. Se escuchan bastantes ruidos del exterior.
5
ADRIAN ESTRADA
+5
Es mi tercera vez, y siguen mejorando, el hecho de que esté muy cerca de la catedral y otros puntos es una buena ventaja, además, su atención es cómoda, y su nuevo color está bonito, cómo detalle, yo le agregaría una alberca por si hace calor. Agrego una foto al puro estilo de la película "El resplandor".

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Flor De Loto - Guadalajara

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Flor de Loto - Guadalajara

86 4.1 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 65 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3613 9616

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1