Allium

Allium, Guadalajara Avenida Providencia 2411, Local 106 - Guadalajara

Internacional
• Sentarse

94/100
Recomendado por 62 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Allium favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 3194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Allium sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
455 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
780 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/12/2021
4,6
407 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/12/2021
4,9
167 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/12/2021
4,7
1349 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 24/02/2023
4,5
2 Opiniones

R

Reservándonos
Last update on 12/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gour Mexican
+5
Visitar Allium ha sido una experiencia culinaria inolvidable en múltiples ocasiones, tanto en comidas como en cenas, que siempre logran dejar una impresión duradera. Desde el momento en que uno pone un pie en el establecimiento, el servicio acogedor y genuino te envuelve en un abrazo de bienvenida, manteniendo una presencia amable y atenta a lo largo de la estancia. Lejos de cualquier presión, el personal se dedica a recomendar platos de manera honesta, ajustándose a la cantidad adecuada según el número de comensales, algo que personalmente valoro enormemente. La experiencia culinaria comienza con un destacado pan de la casa y se extiende hasta llegar a los postres, cada plato es una demostración de maestría en la cocina. Me resulta difícil entender las críticas que se centran en la textura o la complejidad de los platos de alta cocina, como si todos los días cenaran en lugares de renombre como Pujol o Quintonil. Parece que hay quienes se empeñan en demostrar su conocimiento culinario o su estatus social a través de sus opiniones, influenciados quizás por programas como Chef's Table, que han creado una generación de críticos gastronómicos amateur. En mi experiencia, Allium destaca espectacularmente, ofreciendo una relación calidad-precio extraordinaria. Cada visita revela la meticulosa atención al detalle del chef, desde las entradas hasta los platos fuertes y los postres, todos caracterizados por una mezcla distintiva de sabores que sorprende gratamente. En nuestras visitas en diciembre y enero, mi esposa y yo quedamos encantados, al punto de que ella lo ha declarado su restaurante favorito en Guadalajara, una opinión que comparto sin dudar. El ambiente acogedor, junto con la excepcional calidad de la comida, convierte a Allium en un lugar al que anhelamos regresar a la primera oportunidad.
4
Pericles Velgis
+4
La comida está muy bien preparada, los ingredientes de excelente calidad, el sazón "de chef" las porciones de niño. El servicio amable y atento. El ambiente sencillo, un tanto ruidoso por que la mayoría de los comenzales estaban en la terraza y la música estaba muy fuerte para las personas que estaban dentro del local. En general el ambiente es familiar y se come bien. Y si eres de buen comer debes pedir varias entradas y un par de platillos principales.
4
Rafael Lu
+4
El lugar, es bueno a secas, al tener la carta tan limitada es difícil elegir algo, aparte literal iba por el pato que tienen en el menú digital y me dijeron que ya no lo manejan, dejo que desear algunos platillos, y no es nada extraordinario, así mismo, si te quieres estacionar en la plaza donde está, es un show por que luego el vigilante desaparece y tarda en abrirte.
5
Emilio Chuayffet
+5
La atención es impecable, los alimentos te transportan a un viaje por aquel México de nostalgia; gran equipo hacen los Chef al mando, una deidad... Cada que regreso a este lugar me llevo un recuerdo para siempre, su pescado fresco, su pato y sus múltiples creaciones hacen que sea mi lugar favorito en todo Jalisco; si quieren vivir una experiencia de proporciones bíblicas entonces háganse un favor y vengan a este lugar 🫶❤️
5
Ricardo Burgos
+5
Excelente atención y una comida muy exquisita 👌👏 Te sorprenden con cortesías de la casa con sabores muy interesante, te recomiendo el tiradito de totoaba. Cuentan con un menú con distintos ingredientes que te transportan a la gran diversidad de sabores mexicanos. Son porciones muy buenas y su cocina es de alto nivel. Te recomiendo preguntar al staff sugerencias sobre el vino adecuado para tu platillo. Aceptan tarjetas de crédito y débito y efectivo. Cuentan con estacionamiento subterráneo. Cuentan con el protocolo de prevención de COVID.
5
frestyle Gamer MDZ
+5
Es un lugar de 5 estrellas bien merecidas, los alimentos que se venden aquí están muy buenos en cuanto a sabor, son un deleite. Y visualmente una obra de arte vienen decoradas con los mismos condimentos y acompañamientos formando un muy buen aspecto. El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos y serviciales en todo momento ofrecen el mejor trato y con buenos modales. El ambiente a pesar de no tener unas vistas externas muy buenas internamente está decorado de una manera muy elegante y bonita al igual que es muy agradable como distribuyen la iluminación dentro del lugar.
5
Samuel Badillo
+5
Muy buen servicio, buena presentación y buena comida. Muy bueno el pato, la tabla de quesos, la nieve de platano y arroz con leche. Nos gusto el ambien y atmósfera, veamos que tanto cambia ahora que se muden a providencia.
5
Francisco Herrada
+5
El servicio y atención del personal es excelente atentos en todo momento. La comida es muy buena y la porción es adecuada para quedar satisfecho.
5
Gloria Rojas
+5
¡Simplemente delicioso! Probamos varias entradas, las gorditas de pato fueron mis favoritas. Sus postres también están perfectamente logrados. El servicio es muy bueno, el lugar bonito y con la facilidad de que tiene estacionamiento. Totalmente recomendado👌🏼
5
kabir mendoza bourget
+5
Desde que llegas te reciben con cortesías, salsas deliciosas con un pan hecho en casa. El mesero fue muy amable y atento en todo momento. Cada platillo y sabor estaba perfectamente cuidado. Lugar imperdible en Guadalajara.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
14:30 - 23:00
Miércoles:
14:30 - 23:00
Jueves:
14:30 - 23:00
Viernes:
14:30 - 23:00
Sábado:
14:30 - 23:00
Domingo:
14:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Allium

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Allium

94 4.7 4.9 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 3194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3615 6401

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1