Chía Fonda Vegana

Chía Fonda Vegana, Guadalajara calle mezquitan 274 - Guadalajara

Mexicana
• Delicatessen
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chía Fonda Vegana favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 602 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
283 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/10/2022
3,8
32 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/05/2023
4,5
182 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 01/03/2023
4,5
18 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 08/07/2020
4,9
17 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 05/01/2021
4,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Kelsey Williams
+5
We were so happy to find Chia Fonda Vegana. We were in Guadalajara for just a couple of days and ate here twice. The service was exceptional! The entire menu was explained to us in English, bonus. The food was of amazing quality. Fresh, delicious, vegan! We would recommend the mix taco dish and the 'monster' burger, which was matched with a local craft beer. Make your stay in Guadalajara amazing and eat here, you will be pleased you did.
Facebook
Danny Howells
+5
Had an absolutely amazing time here. The staff were extremely friendly, and able to explain the menu to me. A great, relaxed atmosphere and the food was out of this world. Highly recommend this place and I look forward to visiting again.
5
Adrián H. Toledo
+5
Un lugar genial para cualquier vegetariano/vegano que busque dónde comer en la ciudad de Guadalajara, o sencillamente para quien quiera probar algo distinto y experimentar esta clase de cocina. El lugar es pequeño pero muy acogedor, la atención muy amable en todo momento y el sazón de los alimentos fenomenal. Probé la torta ahogada y quedé encantado ¡En verdad una delicia! Además, la relación calidad/precio es más que razonable. ¡Muchas felicidades por el lugar, el concepto y el amor con el que se nota que preparan todo! Ojalá sus puertas sigan abiertas por muchos años.
5
FATIMA GISSELLE GUZMAN JIMENEZ
+5
Muy recomendado! Fuimos ayer a probar la hamburguesa especial de pan de muerto y todo muy rico! Sobre todo las papas, todo muy delicioso! :D
5
Lucero Ramírez
+5
Llegué con miedo pues carnívora por naturaleza, pero el ver y degustar platillos tan buenos, tan coloridos y con tanto sabor hace que éste lugar se ubique en mi Top Ten del Centro de Guadalajara. Tienen comida corrida muy completa (sopa, plato fuerte, fruta y agua fresca). O también menú a la carta. Volveré para probar sus hamburguesas y tacos de barbacoa... y alguna otra cosa más. ¡Muy recomendable!
4
Esme Reyes
+4
Ubicado en el centro de la ciudad, con una fachada y diseño muy peculiar este lugar lleva a tu paladar un sabor muy casero vegano, lugar pet friendly, eco-friendly y vegano, muy buena atención, sabor y precios accesibles.
5
Ivonne Almazán
+5
Fui con mi pareja carnívora. Él pidió tacohólicos o algo así y yo una ensalada. Además pedimos agua y helado de cocoa. Delicioso todo, a mi pareja le encantó y yo igual. Venden cervezas artesanales y la atención de los chicos espectacular. Volveremos sin duda para probar más del menú.
5
Kendra Miroslava
+5
Es uno de lo mejores restaurantes veganos, todo siempre está muy rico y se preocupan verdaderamente por el medio ambiente y los animales (que también se pueden llevar al lugar, pues es pet friendly).
5
VeganO MexicanO
+5
Mi experiencia fue muy agradable! Estaba de visita por primera vez en la ciudad de Guadalajara y me encanto visitar lugares que promuevan el veganismo y un estilo de vida ético-moral, sustentable, ecológico, saludable y no menos importante, delicioso, esto ultimo, por la comida que probé. Sobre la comida que ofrecen aquí, que puedo decir hubiera querido tener el tiempo de probar todo el menú, pero solo estuve unos días de visita en la ciudad. Pero en fin, tienen bastante variedad y sabores por lo que pude leer de en el menú, para los diferentes gustos. A mi se me hizo probar tres o cuatro cosas que me alegraron el paladar. Por ejemplo, me encanto poder irme de Guadalajara, no sin antes permitirme gracias a Chia la Fonda Vegana, probar las famosas tortas ahogadas :D (veganas, deliciosas y muy picosas), acompañada de una exquisita cerveza Artesanal (hecha localmente) que ofrecen y que les invito a deleitarse con su único sabor. También les recomiendo altamente las hamburguesas de champiñon porto bello empanizado, saben muy buenas, tanto que quisiera volver a comerme una :D Bruno un gusto conocerte y conocer tu restaurante. Esperemos pronto te unas tu al veganismo. No tuve el gusto de conocer a tu novia, pero seguro es igual de servicial y afable que tu; saludos a ambos y les deseo lo mejor. Prometo regresar algún día no muy lejano, saludarlos y seguir disfrutando de su delicioso ¡¡¡¡¡menu vegano!!!!! Pd. Tienen servicio a domicilio a ciertas zonas de la ciudad (utilizan una bicicleta) eso también me encanto.
4
Heisenberg Blue
+4
El lugar es pequeño pero bastante acogedor con muy buena vibra, el personal es muy amable, la comida superó mis espectativas y en verdad es tan buena como se dice en los comentarios, seas vegano o no vale la pena probarlo y seguro regresas, no es barato pero si accesible, la preparación es un poco tardada pero es parte de la calidad, el único inconveniente es que no cuenta con estacionamiento y estacionar en la zona es muy complicado, en general muy recomendable vale la pena conocerlo. PD. No aceptan billetes de 500 en cuentas menores a 250, y si aceptan tarjeta.
5
Alma Olmos
+5
Mayra es una excelente anfitriona! Se siente cómo llegar a comer a casa de un familiar, todo lo que pides te lo preparan al momento, incluso tienen sus plantitas de donde toman para adornar o sazonar tu comida. Los smoothies son una muy rica opción para pasar a quitarte el calor.
5
Amanda Rodriguez
+5
Nos encantó la barbacoa de setas y hongos, y su café delicioso. Muy buen ambiente y atención. El agente de seguridad nos mató de amor.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:00 - 17:30
Sábado:
13:00 - 17:30
Domingo:
11:00 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chía Fonda Vegana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chía Fonda Vegana

88 4.3 4.5 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 602 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1393 4291

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1