Sluurpy
Reset

Existem 79 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 79 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Osushi
95/100 (52 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Mariscos
Sushi
Japonesa
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Sushi
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Acepta Discover
Wi-Fi Gratis
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La tostada de atún estaba sabrosa. Pero estaba mejor el sushi..."
Hugo Gonzalez
"Excelente servicio y ,por supuesto, excelente sabor! De los mejores sushis que he probado en cuestión de sabor y muy bien servido. Recomendado al..."
Jose Lugo
"Muy buen sushi, excelente sabor, porciones, variedad con un verdadero estilo culichi. 100%..."
Julian David Esquer Quintana
"Esta muy muy rico Definitivamente si son los rollos como en culiacan, y sobretodo los chiles rellenos, que nuncan faltan en mi pedido como..."
Berenice Noriega
"El mejor lugar para comer sushi en Guadalajara si eres sinaloense o no tan sinaloense, el sushi esta mejor preparado si esta el..."
Mónica Gutiérrez
"Excelente Sushi estilo Culichi. Buen sazón y muy buenos..."
Juan Jo Rubio
"Me ha encantado el ambiente, la comida y el precio. Aceptan pagos con tarjeta y tiene un horario para cualquier momento en que desees sushi, ya sea..."
Gabriela Zennit
"Rico y muy basto, lastima que no tengan aire acondicionado (esto lo digo pues está sobre la banqueta y bajo una lámina que duplica el..."
Christian González
"Me encanta el sushi de la semana, es la opción indicada para el lunch..."
ariel catillon gomez
"Excelente como siempre! El Osushi horneado es de los..."
David Joel Montenegro Sanchez
"Muy rico el sushi y a precio..."
Chris Ya
"Buenos precios, excelente atención , y de verdad esta muy..."
Javier Dks
"Delicioso. Calidad y buen..."
Lourdes Costa de Villanueva
""
Adriana Alvarez
""
mariana plazola
Rock & Rolls Sushi
93/100 (2921 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Sushi
Cena
Almuerzo
"Buenos sashimis y sushis. Buen servicio. Tienen unas mesas muy cómodas y tienen unas mesas con sillas alrededor de la plancha . Buenas opciones de..."
Manuel Peña
"El sushi estaba rico y son de buen tamaño. El servicio al principio fue bueno por una chica que era muy amable y atenta. Lastimosamente llegamos en..."
María Fernanda Ochoa
"La cena cena fue en 10 de mayo, llegamos con mi esposa sin reservación, nos atendieron inmediatamente no había tanta gente eran como 06:30. Todo..."
Jesus Mendoza
"Excelente restaurante, la atención del mesero “ Oscar “ esta de primera, super atento, amable y con excelente actitud, aunque es verdad que les..."
cozsmo núñez
"La comida muy buena. Llego un poco fría pero pasable. La cajita para la comida de los niños está perfecta. Se agradece que tengan área para..."
PPQUINTERO
"Muy bonito lugar, tiene mesas estilo oriental, donde parece que estas sentado en el piso pero tienes donde apoyar los pies. La comida es muy..."
Jonathan Guzman
"Siempre me encanta la comida aquí, y su oferta de 2x1 los lunes, martes y miércoles es un gran valor. Sin embargo, en mis tiempos que hemos..."
Court Clark
"Promo sushi night una belleza, de lunes a miércoles después de las 7pm... 2 makis al precio de 1, deliciosos, bien hechos, abundante. Yo y mi..."
Alfredo Moreno
"Exelente servicio la atención es muy buena..."
Mara Galván Galván
"Excelente opción para los amantes del sushi, gran competidor directo de sushi factory, en mi opinión yo prefiero este lugar por su gran variedad de..."
David Mata (DMA)
"Este lugar ya lo estaba esperando el sabor del Sushi es único, cuando vivía en la condesa era de mis lugares favoritos. Lo recomiendo ampliamente,..."
Enrique Gómez
Sushi Tori
92/100 (481 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Japonesa
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Restaurante privado
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Fui con amigos y la verdad fue una experiencia muy grata. Me pedí un ramen miso de res y fue el mejor ramen que he comido, es bastante ligero y..."
Alex Way
"Yakimeshi de pollo, Sushi especial Santiago Benabéu, Tepanyaki de pollo y sushi Maracana. Todo super rico en especial el Yakimeshi es el mejor que..."
Vanessa Rolón
"Excelente atención, muy amables y atentos. Lugar pequeño, tranquilo y agradable. Yo nunca imaginé que el servicio era rápido como decían y si lo..."
Gil T S
"Exelente lugar, y sus platillos y bebidas riquísimas, totalmente recomendado, te atienden rápido y muy..."
Mito Diaz
"Un lugar pulcro en cuanto a limpieza y medidas sanitarias. El menú es amplio, es muy surtido y su precio-calidad es excelente. Ninguna queja del..."
Fernanda Aguilar Cortina
"Atención super rápida, comida muy rica y relación justa en cuanto a calidad precio. Las bebidas también excelentes. Muy..."
Raul Vargas
"Muy buen servicio y todo muy rico Seguiremos visitando para probar..."
Brenda Mitoma
"De lo mejor en calidad de los productos y en lo que a mí respecta el sushi delicioso, el servicio muy bueno. al 100 recomendado..."
Laura Aguilar
"Excelente sushi, buen precio, para mi, es de los mejores de la..."
Omar Miranda
"Excelente lugar, muy limpio, tiene platillo con temática futbolera, servicio amigable, me sirvieron la orden en 5 minutos, super rápido, incluso el..."
Jonathan Sánchez
Hachiko Ramen House
91/100 (636 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Almuerzo
Cena
Japonesa
Cena
Almuerzo
"Fuimos mi familia y yo por los comentarios de Google vimos que nos quedaba súper cerca y nunca lo habíamos visto el lugar y la verdad pude..."
Sara MR
"Llevaba cierto tiempo esperando venir aquí hasta que se pudo. El Hachiko ramen🍜, supongo que la especialidad de la casa, está muy sabroso a..."
Dewei Ma
"Fuimos el día domingo a probar sus ramen y algunas entradas, está bueno. La atención es buena y el lugar limpio. La música estaba entretenida. La..."
Edgar David Morales
"El lugar es pequeño pero acogedor, las camareras muy amables al recibirnos. La comida estuvo deliciosa y aún mejor; los fines de semana es 3x2 y es..."
laura rodriguez castellanos
"El lugar es pequeño pero original, las porciones son muy buenas, el sabor del ramen era muy delicioso y auténtico. El menú estaba muy completo,..."
Daniela Espinoza
"Platillos muy ricos y un excelente servicio al..."
luis daniel lopez bañuelos
"Un lugar bastante agradable con buena comida, sin lugar a dudas uno de los mejores establecimientos de ramen que e probado, lo único malo es que ya..."
Alex zzz
"La comida es muy rica y la decoración del establecimiento es hermosa. Hay que considerar que el local es un lugar pequeño y es común que este..."
leia mavela
"La comida muy rica por buenos precios. Edit: Fui por segunda vez, el lugar está algo sofocado. Las meseras olvidaban muchas cosas, especialmente..."
Citlalli Yunue Iñiguez González
"Un excelente lugar para comer ramen 🍜, solo que el servicio es tardado, las entradas como el takoyaki masudo por dentro y muy poco pulpo 🐙, les..."
joel roguez
"Excelente ramen y excelente atención de las meseras! La comida si tarda algo en llegar pero, vale la pena esperar por que está delicioso..."
Salvador Esparza
"Muy buen lugar para disfrutar de un ramen, ya que ofrecen una muy buena variedad de ellos. Recomiendo ir el sábado o domingo puesto que tienen una..."
Andrea Flores
"La atención de la mesera fue realmente bueno. Siempre muy amable y atenta, a pesar de que es la única y había mucha gente. Pedimos Hachiko y..."
Julieta Jiménez
"Muy rico y a buen precio . El lugar está medio encerrado , caliente y un poco pequeño. Sólo hay 3 lugares de estacionamiento. Pero la comida muy..."
Ana Victoria Martinez Lozano
"De lo mejor que eh probado, un Ramen delicioso. Con excelente consistencia y sabor fuerte como debe de ser. Respetando la esencia del ramen..."
Giovanni Torres
"Pequeño restaurante, muy rico el ramen. La calidad y servicio..."
Norma Origel
"He ido varias veces, el ramen es delicioso y hay varias opciones. Tiene dos cosas malas: no hay donde estacionarse y a veces dice en la pagina que..."
Caheri AC
Yam Yam Sushi Korean Food
90/100 (1789 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Coreana
Japonesa
Japonesa
Asiática
Coreana
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Coreana
Sushi
Japonesa
Asiática
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Mi favorito!! Un poquito lento pero de verdad lo vale, lo que siempre hago el llamar para ir ordenando, llego y ya está listo!!..."
Martha Hernandez
"Hermoso! Cocina tradicional hecha con muchisimo amor y un servicio..."
Daniel Nuñez
"Muchos dicen que es lento, a mi me pareció todo rápido, muy delicioso y excelente servicio. Recomendado..."
Luiz Silva Ramírez
"Tengo años y años viniendo y el sabor jamás decepciona. Parece que siguen usando los mismos ingredientes de calidad desde siempre. Mi lugar..."
charmel huerta
"Es simplemente delicioso Mi lugar favorito en todo Guadalajara la comida tiene un sazón muy casero y eso lo hace buenisimo vengo hace 4 años y eso..."
giorgina mendez solorzano
"Comida muy rica y a voy precio.. tomate tu tiempo para venir, por que ellos se lo toman para preparar la comida, pero vale la..."
Anabel Robles
"Buen sazón. No es caro, muy bien servido. Buena Atención. Y ser pacientes la comida se prepara al momento., son rápidos. Pero solo esperar un..."
Mauricio Contreras Morales
"Kin es Muy amable, y la comida esta muy rica. El lugar está muy limpio y agrádable. Hay que ir con tiempo. Muy recomendado..."
Marco De Loa
"Un verdadero descubrimiento para mí! El lugar es pequeño y nada pretencioso, pero la comida es sensacional Y eso es suficiente para mí! Y además..."
Gabriel Fandurh
"El lugar como tal podria mejorar porque esta todo muy apretado.. Pero el servicio y la calidad y cantidad de los alimentos asi como sus precios..."
carlos aguas
"Es un lugar que fácilmente se puede pasar de largo, sin embargo, una vez encontrado y probado, tendrás una experiencia culinaria excelsa. Los..."
Nicolas Gonzalez
"El lugar es chiquito y está algo improvisado (en una cochera), pero la comida está deliciosa y el servicio es bueno. Es verdadera comida Coreana a..."
astroboyfua
"Muy buen sabor, pero algo lenta la..."
Eduardo Infante torres
"Me encanta, la comida es deliciosa, además de que las porciones son muy generosas. El servicio y la atención son muy..."
Andrea V. Ornelas
"Vinimos 4, todos pedimos platillos diferentes y probamos todos, ni uno solo estaba malo, muy delicioso, definitivamente volveremos, el pollo a la..."
Solimexico Productos de limpieza
"La atención es excelente, son siempre muy amables y amigables. La comida no tiene comparación, es deliciosa y de excelente calidad. Lo único malo..."
Dayna Román
"Auténtica comida coreana muy rica, con muy buena atención, precios razonables, el dueño atiende personalmente y te da muy buenas recomendaciones,..."
Ale Soto
"Muy bueno pero exageradamente lento. Una hora de cuando pides a cuando te lo traen. Siempre tiene mucha gente. El Jap Chae es muy bueno. Y el tempura..."
Jose De Jesus Bandin Osorio
"Deliciosa comida oriental, excelente atención y buenos precios, definitivamente..."
Joaquin Garcia
"El servicio es muy bueno, son muy atentos. La comida está muy bien en relación..."
Montserrat Bucio
Irori
90/100 (559 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Mariscos
Almuerzo
Cena
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Lugar tranquilo para comer; excelente atención, limpieza; todos los platillos que he probado están exquisitos. Comida verdaderamente japonesa,..."
Psic. Cristy Reyes
"Excelente experiencia de comida Japonesa, el lugar es pequeño pero bonito y acogedor y la atención de nuestro mesero muy buena siendo paciente y..."
Efren V
"El restaurante es muy bonito, tiene un estilo japonés encantador. Los platillos son muy variados y auténticos. En la carta te encuentras desde..."
Ivana Ramiro
"Niku udon y los niguiri de salmon buenisimos. Si quieres un postre no tan dulce y diferente los mochi ice estan chidos. Personal..."
Luis Guillen
"La comida esta rica, las proporciones son medianas, no corresponde la cantidad al..."
Ernesto p
"Si estás buscando un lugar donde comer auténtica comida japonesa, este es el lugar. Entras al restaurante y huele a pescado fresco (es buena..."
Rubén Darío Trujillo
"Excelente. El omakase 12 de sushis estuvo riquísimo! Recomiendo ampliamente el shirashisushi de anguila. Así como las croquetas de cangrejo. Los..."
Ivan lavigne
"Me encanto la comida, el servicio y el lugar. Muy bonito, muy agradable. Super..."
Sergio Edwin Serralde Vazquez
"Pros: 1.- Atención magnífica (mis felicitaciones) 2.- Amplia variedad en el menú. 3.- Sabor y calidad de los alimentos en extremo perfectas. 4.-..."
Edwin Perez
"Me gustó mucho el curry, fuimos de una comida rápida y aunque quería probar nigiris no me tocó en esta ocasión. La comida estuvo muy rica y..."
iSeul kim
Kuon Sushi
89/100 (150 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Comida rápida
Japonesa
"Comida japonesa muy rica y a un buen precio, los platillos son algo tardados pero se ve una gran atención al detalle y un excelente sabor, aparte de..."
Omar Cano
"Muy buen lugar. Excelentes porciones y excelente..."
Nacho Cervantes M.
"Hay varias sucursales esta en lo personal pequeña y duran mucho en servir la comida pero una vez servido no te arrepientes esta muy rico todo en vdd..."
Claudia Leos
"todo muy rico, soy cliente de hace años, la atención muy buena también, sólo que no da buen aspecto que el chavo que prepara los sushis tenga..."
ruth zepeda
"Éste sushi esta delicioso, he probado muchos platillos y todos me han gustado, Cada que estoy cerca llego, y los precios están súper bien. Lo..."
luis kusher
"Me encanta! De los mejores lugares para comer un buen sushi 🍣 precios accesibles, no hay muchas mesas pero aún así es agradable el lugar..."
Paola Godinez
"La comida es deliciosa, aunque sirven poco y el servicio a veces no es tan bueno, abren tarde, cierran temprano, no hay servicio etc, pero si te toca..."
Nicolás De Santiago
"Muy buena comida, la relación precio-calidad están muy a la mano. Sólo tienen que mejorar tiempos de entrega de la comida cuando tienen bastantes..."
Salvador Cabral Garcia
"Un lugar bastante agradable, el servicio es bueno y bastante rápido, es un lugar pequeño pero muy ameno, la comida es muy buena tienen platillos..."
Gerardo Sanchez Suarez
"El servicio en tienda es bueno, no sé tardan mucho en servir el sushi , los precios están entre los $70 para arriba . En cuanto al sabor es..."
Monica Hernandez
"Sabor: delicioso Atención: excelente Personal: calificado Limpieza:10/10 Excelentes experiencias siempre, siempre recomendable, siempre sugerido,..."
Pablo Ramirez
"Muy buena calidad en los alimentos que ofrecen. Sushi delicioso, en particular el kuon..."
e vargas
"Muy rico, buen sabor, usan productos de calidad y eso hace que sean frescos y de excelente..."
Carlos Lopez
"Excelente comida y el servicio, la ensalada suno mono deliciosa!!!!! La recomiendo, en fin todos los platillos exquisitos..."
Martha Orozco
"Llegué por recomendación de un amigo y la verdad no me decepcionó. Pedí las brochetas y el sushi mancheguito, y todo bastante..."
Adolfo Tavizon
"Muy buen sushi, servicio agradable y ambiente tranquilo. Tienen también servio a..."
David Good
"Buena sazón pero el local queda a deber en imagen, deberian tener terraza o un diferente diseño interno porque se siente..."
Luis Andoni Padilla
"El sushi mas delicioso que he probado!! La mejor atencion!! Quien se apunta vamos a..."
Mario Solis
Hokkaido
89/100 (1436 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Cena
Sentarse
Japonesa
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Gama media
"Crunchicrab es lo maximo!!! Felicidades mi sushi favorito en..."
Chris Flores
"Él mejor sushi de guadalajara, los especiales son lo mejor, y aparte él servicio increíble..."
Mariana Neri Tello De Meneses
"Buscando opciones para comer sushi, encontramos está, nos decidimos por hokkaido y ... deliciosa experiencia ... súper rico y muy buena atención..."
Francis Jasso
"Los mejores! Excelente ubicación y servicio...Prueben el serrano �..."
Daniela Garcia
"Son los mejores .. me encanta todo su menú � ya sea ahí o en casa siempre están en su punto Lo que..."
La Chio
"Excelente la comida y el lugar, lo mejor en sushis. 100% recomendable para..."
Jose Esquivias
"Muy rico y en Beethoven el servicio es increíble, bien servido y la variedad de bebidas me gustó mucho ! Seguro vuelvo..."
Karen CN
"Delicioso! El crunchy crab es..."
Monica Robles
"Buenísimo y esta padre q no tengan un mínimo a..."
Grego Maci
"Es buenisimo, excelente disfrutas muchísimo y es un lugar donde disfrutas la..."
Geo Salcido
"Riquísimo extenso menu y a muy buen precio y con ambiente agradable..."
Rom Ili
"Está súper rico de lo mejor de guadalajara Recomendado y..."
Orozco Larios Eduardo
"Sabroso, lo que pidan esta Bueno y fresco. Nos vemos..."
Carlos Roberto
"Es un restaurante pequeño, la atención es excelente, muy limpio, la comida muy rica, tienen variedad de sushi, muy interesante. Los recomiendo..."
JC Ledesmaa
"Es un pequeño restaurante japonés con una excelente relación entre calidad y precio. Puedes comer muy bien a un precio moderado. El espacio es..."
Héctor Medina
"El lugar es cómodo y limpio. La comida es buena, sólo buena, mi platillo me quedó a deber un poco. El servicio es muy amable, aunque algo lento, a..."
Marcela Torres
"La atención es excelente y el servicio es muy veloz, la comida está súper rápido. Te regalan wontons de cortesía al llegar para calmar el hambre..."
Violeta Martinez Gomez
"Hokkaido es un lugar pequeño pero acogedor en el cual encontrarás una buena variedad de platillos de origen japonés. Me gustaron mucho las..."
Jorge Tovar
"Excelente opción para comida japonesa con un equilibrio entre calidad y precio. Muy buena opción siempre. Sabor..."
Carlos Arpio
"Es un buen lugar para comer, todo está muy rico y es un buen servicio..."
Nayeli García
"Excelente lugar se los recomiendo a..."
H Sanz
"Me gusta mucho 🥰 siempre son muy amables y accesibles, la comida es muuy buena y los precios me parecen excelentes en comparación a lugares..."
Ana Bejarano
"Las mejores entradas: el crunchy crab y el bao, me encanta este lugar, pros: sus precios son accesibles, la atención es muy buena; contras: cuando..."
Victor Papá de Darío
"El mejor lugar de sushi que he probado en Guadalajara! La relación calidad y precio es impresionante! La calidad se ha mantenido a pesar de los..."
Oscar Campos
"Me gustó mucho. El arroz del sushi está en su punto. Todos los sabores muy ricos. La tostadita de cortesía es un toque lindo. Muy bien que vendan..."
Angie Mares
"Excelente servicio la comida súper deliciosa me encanto el Menú muy bien en general si volvería sin..."
Luisa Wixari
"Todo sabe delicioso! Tiene un agradable ambiente y excelente..."
Andrea Jacqueline González Ochoa
"Uno de los mejores lugares de Sushi de la ciudad, hemos pedido ramen, sushi, tepanyaki, udon, sashimi, gyoza; técnicamente de todo y todo es..."
Polo Guide
"La atención fue cálida pero un poco lenta, pero se compensa con el exquisito sabor de los platillos, con variedad de opciones a elegir y la vasta..."
Nohra Lozhen
"Excelente sushi! Muy limpio, el personal muy atento y el servicio..."
gina fernandez
Suehiro
89/100 (10606 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Mariscos
Sushi
Japonesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Salmon
Tempura
Pescado
Calamar
Tepanyaki
Sashimi
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Comida para llevar
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Suehiro es todo una experiencia culinaria; el lugar te deja fascinado no solo por sus alimentos, el restaurante es realmente hermoso, incluso el..."
Gregoria Armida Rodríguez Álvarez
"Comida, servicio y profesionalismo. Elegancia y esmero se ven en cada platillo, en el arreglo y preparación de los mismos. Un lugar para celebrar..."
Guillermo Coronado
"Me encantó el sabor, el lugar y la atención. El precio para lo que ofrece el lugar es adecuado. Es perfecto para celebrar algún..."
Oleksandra Lup
"El lugar muy agradable, la atención al cliente es estupenda, además la comida muy..."
EDUARDO MARTINEZ
"Deliciosa comida japonesa , un lugar muy agradable y con excelente servicio , un buen restaurante para visitar en..."
Alma Charles
"La comida es deliciosa, no nos esperábamos menos. La experiencia en la plancha fue muy buena, si van a ir recomienda que hagan reservación en..."
Daniel Hernández Mota
"Una de las mejores comidas japonesas que he probado en México. Muy recomendable. Hasta las meseras estas vestidas de..."
Patrick Patrón Kastner
"No sé si tenía unas expectativas muy altas del lugar o mi paladar no es tan refinado, pero la comida no me pareció algo tan excepcional, sólo..."
Germán Sandoval
"Me encanta! Además de que es delicioso, es un lugar muy bonito, ambientado totalmente a Japón. Recomiendo reservar anticipadamente para tener..."
Fernanda Varela
"Un clasico imperdible para comer comida japonesa en Guadalajara todo el concepto es super bonito la comida es deliciosa el servicio muy bueno y los..."
Monica Lizarraga
Hatsu Kokoro Sao Paulo
88/100 (967 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Saludable
Japonesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Saludable
Mariscos
Asiatica
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pescado
Japonesa
Asiática
Sushi
Mariscos
Saludable
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"La comida es buena sin ser espectacular o sobresaliente, las porciones no son grandes, haciendo que no se justifique el precio. El lugar es bonito y..."
Ernesto Contreras
"No es barato, pero es muy agradable y com un excelente servicio y atención. Al entrar todo el staff te saluda en japones (Irasshaimase). Las..."
OTTO
"Si bien la comida es buena, las porciones son pequeñas y en mi opinión no justifican el precio. Servicio, instalaciones y comida buenas, sin llegar..."
Juan Carlos Angeles
"Ooo wwwooowww. Muy buena comida. Ambiente super agradable. Servicio....Irwing se lució con atención y recomendaciones. Gracias Irwing. Precio un..."
Juan Manuel Castañeda Gomez
"No es mi primera vez aquí pero me encanta! Definitivamente buen lugar para comer sashimi fresco. Tienen una gran variedad y buena atención. Si van..."
Zulema Velasco
"Para mi, el mejor restaurante de niguiris de Gdl, si eres amante de la comida Japonesa, no te lo puedes perder. Lo que mas recomiendo es el Omakse..."
Regina PG
"Empecemos por los puntos buenos. Instalaciones impecables y servicio excelente. Desde mi opinión esto hoy en día es primordial para el cliente. No..."
Aurora Elizabeth Jimenez Padilla
"Sinceramente, nunca contemplé entrar a este sitio, pero qué bueno que fue así. Por partes, de entrada te reciben con gusto, se nota una sincera..."
Rafael Carreño
"Precio acordé con la calidad y servicio...buena atención..."
Cal Cosn
"Delicioso lugar de comida japonesa. El servicio es bueno y los precios adecuados para la zona. Consumo promedio por persona 350. Vale la pena si..."
Andres Cervantes Herrera
Momotabi Ice Cream Atelier
88/100 (2869 ratings)
Postres
Japonesa
Japonesa
Heladerías
Mochis
Japonesa
Gama media
"La comida es bastante rica y los precios tienen muy buena relación con la calidad que te ofrecen en los platillos que están bien..."
Zer-G Rubio
"El ramen con gyozas es delicioso pero se deshacen al estar abajo del caldo. Porciones bien servidas, te dan agua mineral de cortesía, buen ambiente...."
M. Guadalupe Pámanes
"Toda una delicia, tanto los postres que cambian cada semana de la parte de abajo como el restaurante. El servicio en el restaurante es un poco lento..."
Edgar David Morales
"Primera vez que vamos a este restaurante y fue una grata sorpresa, desde las entradas, plato fuerte y postre. Todo de excelente calidad y sabores..."
Arq. Luisa Fernanda Medel
"Un lugar tranquilo para comer. El servicio es cordial. La comida estuvo muy rica. Las bebidas fueron té negro, bastante refrescante. No tenian..."
Alejandra Manriquez
"La presentación de los platillos es muy linda y el sabor muy bueno, hay que estar buscando a los meseros y el lugar es sumamente tranquilo, algunos..."
CLAUDIA JIMO
"La comida y ambiente son geniales. Me enamore de este lugar. El curry fue la primera vez que lo probamos a mi no me encantó, pero estaba..."
Ro Eli Cor
"La comida más deliciosa, me encantan sus Gyosas y el Ramen de..."
Andrea Perez
"sabores diferentes cada semana, amo ese lugar, está precioso y los postres estan súper..."
sofia tejeda tizcareño
"La comida es rica y bien servida. Aunque los precios sí son poco elevados. La decoración y el ambiente en el lugar es excepcional, muy bello..."
Bananas
"Me sorprendió mucho el lugar pero sobre todo la comida. El ambiente te transporta y te hace sentir como si visitaras la Asia tradicional. Pedimos..."
Arturo Torres
"Lugar muy agradable, la nieve bastante rica, cada semana tienen un nuevo sabor por descubrir, el precio es acorde a lo que recibes, el sabor del pez..."
Soru Rubio
"Uno de nuestros lugares favoritos para cenar. Desde que entras, el ambiente cálido y la música te transportan a un restaurante de Japón. La comida..."
Robert Rocker
"Muy rica la comida, sobre todo las costillas y los panes al vapor, muy agradable la música y el ambiente y el servicio fue de buena calidad lo..."
Elizabeth Sandoval
"Me encanto la atención. Se tardaron un poco. Pero le dieron un detalle a mi hija por su..."
Luillina Guzmán
"El lugar es un poco pequeño pero súper ambientado en la cultura japonesa. Los adornos están bonitos y en ciertas áreas la iluminación es..."
Elizabeth LP
Sushi Fly
87/100 (1565 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Comida rápida
Japonesa
Sushi
Comer barato
"El mejor sushi de Guadalajara Los Harumaki (Rollos primavera) deliciosos..."
Adys Avila Muro
"La mejor opción en comida japonesa todos los platillos están deliciosos y tienen una súper presentación x ejemplo hoy es día para celebrar en..."
Karol Montes
"Me encanta, un lugar super agradable... La comida deliciosa. Mi lugar..."
Manuel Valdivia
"Riquísimo. Aparte el repartidor un guapo seguiremos..."
Grecia Alvalop
"Excelente atención, limpieza, servicio, precio y por supuesto..."
Central de Herrajes
"Muy buena atención, aunque tardaron un poco en servir los platillos de ahí en más todo muy..."
Mario Rocha
"El lugar es bueno, agradable aunque el tipo de música no sea para estar conversando con alguien... También la atención deja algo que desear.... Ya..."
Fernando Torres
"¡Tienen el mejor servicio al cliente! Pedí por aplicación y el chófer se equivocó, la app no me daba respuesta y el repartidor tampoco. Así que..."
Marisol Rodríguez
"Excelente lugar! Increíble servicio, la comida muy rica, lugar muy limpio, el ambiente muy bueno! Vale la pena..."
n_n
"La comida está muy buena, todo perfecto. El menú de bebidas se ve limitado pero..."
Rodrigo Santiago
"Me encantó, todo super rápido lo sirven y la comida está..."
alondra Gtz Contreras
"Me gustó el sushi aunque los precios están un poco altos vale la..."
Donovan Gael Garcia Galaz
"Excelente lugar, muy rico y muy buenos precios, de mis lugares de Sushi..."
Luis Antonio Sustayta Ramirez
"Muy rico y todo pero justo hice pedido y me salió un cabello 🙁 solo para que tengan cuidado los..."
MARIELENA GARCIA
"La comida está rica. Es muy basta. Podrían estar un poco más cocidos los..."
Maggie Torres
Uma Uma
87/100 (6047 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Sopas
Sopas
Asiática
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Ramen
Sentarse
Sopas
Japonesa
Asiática
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Gama media
"Bena opción de comida japonesa, ya tiene varios años en la ciudad y no ha perdido el toque. Todos los fines de semana está súper lleno por lo que..."
Isabel Solorzano
"Comida deliciosa con excelentes porciones, hay variedad de alimentos y bebidas y el servicio que me brindaron fue bueno así que sin duda regresaría..."
JENN BASURTO
"Excelentes ramen, tienen buena variedad y súper deliciosas. Buena variedad de complementos y bebidas tanto azucaradas, no azucaradas y con alcohol...."
Jesús Bracamontes Lerma
"La comida es bastante buena, tienen muy buenos ingredientes y lo mejor de ello es que si saben como usarlos adecuadamente para que todos los sabores..."
Fernanda Cuenca
"100/10 Muy lindo, un poquito escondido, pero tiene solución, el lugar es instagrameable, excelente para venir con los peques, familia y..."
Marlen Hernández
"Nuestro nuevo lugar favorito de comida japonesa!!! Todo está delicioso, te atienden muy bien y rápido, casi siempre entras directo por lo que te..."
Javier Barrera
"Me gustó la variedad de bebidas y que está muy bien servido el ramen, aunque el servicio de los meseros deja mucho que..."
Zarahi Andrade
"El lugar es bonito y agradable. Es un poco pequeño y a veces está algo lleno, pero eso habla mucho de la calidad del restaurante. La ambientación..."
Araceli Zapata
"Está cotorro el lugar. Si da vibras orientales por la decoración y por lo angosto de la entrada. Por recomendación de las opiniones de Google..."
José de Jesús Gutiérrez Aldrete
"Me encanta el ramen de este lugar ❤️ cada que vengo a guadalajara es una parada segura. La atención siempre es excelente, nunca me he quedado..."
Miriam Meza
Usagui
86/100 (6856 ratings)
Restaurantes
Sushi
Apto para vegetarianos
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sushi
Japonesa
Asiática
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"de los mejores lugares de comida japonesa en Guadalajara, es delicioso el menú es súper rico y variado además los ingredientes son súper frescos,..."
Andrea Qh
"Un lugar que sin pretensiones logra complacer a muchos paladares, sus porciones generosas, quizá el sushi no es su fuerte pero la variedad de..."
Liz Alvarez
"Mi sushi preferido en la ciudad 🥰tienen buena atención y presentación en su comida, el ramen es muy rico también. Siempre suelo pedir el sushi..."
Fernanda Vázquez
"¡Totalmente recomendado! Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de comida oriental. La comida es riquísima, los precios no tan elevados..."
Giselle Gutiérrez
"Buen lugar para salir a comer ya sea con amigos o familia. Buen ambiente y excelente servicio de parte del personal. Mi sushi estaba un poco salado..."
cultura mexicana
"Un restaurante que te sorprende porque su fachada te engaña. Sin embargo el menú variado y con buen sazón. Sirven de forma abundante. Los sushi..."
Fernando Rivera
"Aunque el lugar se ve anticuado y viejo, la comida es muy buena, los platos están bien servidos, hasta puedes compartir, el servicio es rápido y el..."
Cristi Ramos
"Buena comida, buen ambiente, tiempo de espera para entrar de 30 minutos..."
Karen Machado
"La comida es realmente deliciosa!!!!! ❤️ Precios accesibles 😃 La atención no es la más linda y realmente podrían esforzarse un poco más en..."
clarisa lopez
"Un espacio muy amplio y muy rica la comida, muy buen servicio, precios acorde a las porciones. Muy bien lugar para degustar un sushi..."
Sara Valdovinos
"Super recomendable, muy rica la comida, muy bien servidos y los precios muy accesibles, muy buena la atención de todos en el restaurante, hay..."
Rocco Cuadra
"Me gustan sus sushis gigantes. Lo único que le veo mal es que los meseros se tardan mucho en atenderte y pedi mi bebida 3 veces y nunca me la..."
Rosa Toral
"Me encanta! Relación calidad-precio, se ha mantenido la calidad y atención en los detalles por el paso del tiempo, recomendable para comida..."
Nestor Caro
"La comida es riquísima. El lugar es modesto, pero poco a poco lo han ido poniendo más bonito. Los fines de semana está lleno de gente, así que se..."
Mariana Escoto Mendoza
"Super recomendable el sushi gigante, para una persona con mucha hambre esta genial Para compartir también se presta, más no recomiendo pedir más..."
Manuel Reyes