Yakunaj Cocina Mexicana

Yakunaj Cocina Mexicana, Valladolid Calle 41 # 224A entre 46 and 48 - Valladolid

Now open
Mexicana
• Sentarse

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yakunaj Cocina Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1514 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Yakunaj Cocina Mexicana sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
517 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
997 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,3
98 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Michelle Benner
+5
Wow! El mejor restaurante en Valladolid! Cada platillo estuvo excelente! Recomiendo: El tartar de atún, la ensalada de betabel y el mole rosa
4
Grazie
+4
Lindo restaurant en Valladolid, sepan que hay una terraza y un jardin donde se puede tambien sentar à comer. Presentacion de los platillos muy cuidada y original con muy buen sazon. El servicio es amable, el ambiante es la terraza es agradable y la vista es linda un lugar para desayunar que nos gustó.
4
Karen Argüelles
+4
Aunque el lugar cuenta con un amplio espacio y una encantadora terraza, sugiero optar por quedarse dentro del establecimiento debido al calor. Al estar en grupo, es recomendable revisar detalladamente con el mesero que anoten todas las solicitudes, ya que en nuestra experiencia olvidaron parte de la orden inicialmente y tuvimos que pedirla de nuevo. A pesar de este contratiempo, recomiendo encarecidamente los huevos motuleños, ¡una delicia que vale la pena probar!
4
Izzie Arceo
+4
La comida deliciosa, poca la porción, los precios ligeramente elevados para el platillo que consumas, pero el ambiente es muy lindo solo por favor no pidas comida para llevar, porque el embalaje es 😔 terrible
5
Judith Arceo López
+5
Me encantó 😍 Muy tranquilo, hermosa vista, muy buena atención y la comida ni qué decir. Me pedí una pasta de Xkatic, una de las mejores que he comido, estaba cremosa, calientita, a mi gusto estaba perfecta. Los meseros estaban al pendiente, definitivamente volvería.
5
Gustavo Fernandez Escalera
+5
Estoy asombrado de haber encontrado este lugar del cual francamente no esperé mucho al juzgar por su sencillez en la atmósfera. La grata sorpresa fue que en el momento en que Manuel nos atendió entendí que estaba en un lugar de otra categoría. Al llegar los platos (sugerencias de Manuel) comprobamos los que otros comensales comentan… Presentación: 100% Sabor: 100% Balance: 100% Porción: 100% Temperatura:100% Creatividad: 100% Que gusto haber venido aquí. Con gusto volveré la próxima vez que visite Valladolid
5
Lina Mo Ri
+5
Realmente una buena experiencia, todo muy muy rico. De verdad que lo recomiendo 100%
5
Lucia Jimenez
+5
Muy rica la comida! La cochinita especialmente recomiendo a todos que la prueben. Visitamos de Tijuana y regresaríamos para comer aquí otra vez.
5
taste BC
+5
Muy buen servicio de Enrique, comida deliciosa, muy buena selección de vinos y todo muy limpio. Un lugar muy recomendado para pasar tiempo con familia y amigos y tener muy buena comida! Se aceptan pagos de tarjetas - crédito y débito. (Muchos lugares de Valladolid no aceptan pago con tarjeta) Muchas gracias Enrique! Un saludo!
5
Alejandro Jordán “Tic Toc”
+5
Es un lugar muy agradable. Hay un filtro de seguridad sanitaria. La atención del personal es buena y eficiente. El aspecto y pulcritud de los meseros es lo que se debería de esperar en cualquier lugar. Bien vestidos, bien peinados y con cubrebocas limpio. La música es a intensidad moderada y de buen gusto. Los alimentos tienen buena preparación. Vi pasar unas hamburguesas que lucían muy bien. Las porciones son adecuadas. La relación calidad precio estápor encima del promedio. para la calidad de los alimentos y la atención, se me hizo varato. El agua de horchata estaba muy buena. Un sitio muy recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yakunaj Cocina Mexicana

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1514 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 852 4387

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1