Ix Cat Ik. Cocina Maya.

Ix Cat Ik. Cocina Maya., Valladolid Calle 39 - Valladolid

Mexicana
• Saludable
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ix Cat Ik. Cocina Maya. favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 5456 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Ix Cat Ik. Cocina Maya. sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2501 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1425 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2023
4,2
49 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 07/01/2024
3,5
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/02/2021
4,9
943 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 20/02/2021
4,7
1889 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carmen Campos (Carmen Reza)
+5
Un ganador por donde lo veas. Llegamos y no nos pareció nada especial. Nos incomodó un poco la carta. QUÉ GRATA SORPRESA NOS LLEVAMOS DESDE EL PRIMER TRAGO DE AGUA DE CHAYA!!!!! 😍🤤 La comida estuvo deliciosa, el servicio de Vicente fue muy amable y siempre estuvo atento, nos hizo sentir muy cómodos, realmente nos invitó a disfrutar cada bocado, un buen anfitrión!!! Al final, nos regaló una muestra de cómo preparan la base de los recados, y nos preparó un chocolate con miel simplemente irreal!!! 🤤🤤🤤❤️🙏🏼🥹
5
Hugo Perez
+5
En este lugar probamos una de las mejores comidas que hicimos en la península de Yucatán. Todos los platillos que degustamos fueron de muy buen sazón. El lugar no es para nada lujoso, tiene una ambientación sencilla, pero nos remite a una comida realmente mexicana. Recomiendo ampliamente comer aquí.
4
Elvia Vivero
+4
El lugar es muy bonito, la comida es regional y muy deliciosa, tienen tortillas hechas a mano, el platillo que pedí fue longaniza de Valladolid, es una buena porción y muy buena. Puedes comer al aire libre, debajo de unos árboles muy bonitos.
5
violeta garcia
+5
Es digno de un restaurante de alto nivel y lo digo por que e probado comida de 1 estrella michelín. Vale cada peso que tu pagas por la experiencia. Se me olvido preguntar el nombre del artista y lo lamento me hubiera encantado, le aplaudo de pie por que a mi me impresiono estuvo mejor que la comida que e probado.
4
Ernesto Valentin Caamal Peech
+4
Un bonito lugar, la comida estaba rica, y el servicio fué muy bueno. El concepto de mantener la cultura Maya es estupendo y muy encantador, el ambiente en el jardín es muy bonito lleno de plantas y buena decoración. Recomiendo el Poc Chuc.
5
Edgar de Jesús Acosta Cruz
+5
Muy sabrosa comida es muy selecta por lo que no esperes grandes cantidades de comida y la porción es suficiente de costos por persona va de los 200 a 400 pesos pero si disfrutaras de la verdadera cocina maya
4
Ludovic Bonvin
+4
La comida está buena pero le falta este toque para que sea increíble. Los precios están elevados en comparación de la calidad y porción de los guisos. Sin embargo la margarita IX Catik está deliciosa, la recomiendo mucho.
5
Suha Lobo
+5
Toda una experiencia gastronomica, si quieren probar comida Maya, es un super lugar que incluye la buena atención, la ubicación y los sabores. Es una opción en la que tienes que considerar invertir un poco mas de tu presupuesto, pero totalmente vale la pena. Imperdible de este lugar, agua de chaya, sopa de lima, la cochinita.
5
Ferny Alanis
+5
Nunca había probado una comida tan deliciosa, la sopa de lima fue lo mejor que pude haber pedido, se me hizo algo bastante rico y lo recomiendo como entrada. Toda la comida se siente hecha con bastante calidad y con alimentos de calidad. Si quieres vivir una experiencia culinaria! Recomiendo 100% este lugar
5
Raúl Cárdenas Medina
+5
Restaurante muy rico. Destaco la actitud de servicio de los empleados, pues te explican el significado de cada palabra maya o describen en platillo; aunque soy de Yucatán, entiendo que eso es de mucha ayuda para los turistas. La comida con excelente presentación y sabor. Es claro que el restaurante está dirigido al turismo, por lo que la presentación es tipo gourmet y los condimentos están como "rebajados" o no como tradicionalmente se elaboran, pero entiendo que podría ser muy pesado para estómagos que no están acostumbrados a tanto condimento, sin embargo la sazón es muy rica . Las tortillas son hechos a mano 😋 Mi plato favorito fue la longaniza de Valladolid Si tuviera que ponerle dos "peros" serían: -1 No aceptan tarjetas -2 muy chico estacionamiento

Horas

Lunes:
12:00 - 21:00
Martes:
12:00 - 21:00
Miércoles:
12:00 - 21:00
Jueves:
12:00 - 21:00
Viernes:
12:00 - 21:00
Sábado:
12:00 - 21:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ix Cat Ik. Cocina Maya.

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 5456 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 104 1605

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1