Casa Italia

Casa Italia, Valladolid Calle 35 Lote 202-J - Valladolid

Italiana
• Pizzería
• Europea
• Sentarse

86/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Italia favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 901 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Italia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
379 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
470 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/06/2023
4,0
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Samuel Chable
+5
Un lugar mágico y súper delicioso, no los vas a encontrar mucho por las redes sociales, definitivamente, es un lugar al que regresaría, la atención súper especial. La vista frente al parque es muy hermosa. Los precios super recomendable
5
Jacqueline Sahagún
+5
Pedimos la ensalada del día (burrata) y la pizza del día (flor de calabaza con aceitunas negras), nos encantó, se nota que los ingredientes son de buena calidad y que saben lo que hacen, el ambiente muy relajante, la atención inmejorable.
5
Cin
+5
Es un lugar muy bello a un costado del parque de La Candelaria. El ambiente es muy tranquilo y romántico. Se lo pasa muy bien aquí. La comida es deliciosa y llega muy rápido a la mesa. El único detalle, pedí un Aperol Spritz, fue decepcionante, he probado mejores.
5
ROBERTO A.
+5
Pedí la especialidad del día que fueron ñoquis con queso gordonzola y nueces y una pizza. Todo los sabores muy auténticos de Italia. Ha de ser porque el chef es nativo de ahí.
5
Angel Castillo Cime
+5
Al lugar esperar asignación de mesa. Fuimos tres adultos y dos niños. Cuentan con periquera para bebés. La comida se sirvo en 15 minutos.
5
Valladolid Pueblo Magico
+5
Casa italia es uno de mis restaurantes favoritos, las pastas las hacen artesanalmente y las pizzas las hacen en un horno de piedra, tal como debe ser una pizza napolitana. Don Eugenio es de nacionalidad italiana y el realiza personalmente los platillos, por su parte, doña Diana su esposa, se encarga de recibir a los clientes y asegurarse que reciban una atención de calidad. El restaurante tiene un área techada, pero el jardín se lleva las palmas👏👏👏. La decoración del restaurante tiene elementos muy italianos y en cada visita se descubre un detalle escondido. Es un lugar que recomiendo ampliamente.
5
mikael G
+5
Pizza exelente. Servicio tambien.lugar hermoso .precio normales
4
Karina Gamboa
+4
La comida y el lugar excelente. Muy atento el mesero siempre. Lo que sugerimos es tener forma de pago con tarjeta, ya que solo maneja efectivo.
4
Elisa Z. A.
+4
Restaurante italiano, en una zona tranquila, puedes estar al aire libre en el jardín o dentro del restaurante, ofrecen Pizzas, pastas, calzone y postres (gelato y gelato con expresso). Tienen variedad de vinos por botella aunque también ofrecen por copeo (no lo dice en el menú de vinos). Cierra a las 23:00hrs por lo que su cocina cierra a las 22:30 hrs.
4
Jesús Sierra
+4
Pedimos unas pizzas y estaban muy ricas y al estilo auténticamente napolitano. Muy recomendables. La atención es buena, pero al principio tardaron muchísimo en tomarnos nota, casi 20 minutos desde que nos sentamos, demasiado. La terraza es muy bonita y decorada. Otra cosa negativa, aunque muy frecuente por Yucatán por desgracia, es la imposibilidad de pagar con tarjeta.

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
18:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Italia

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 901 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 856 5539

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1