San Giovanni Trattoria

San Giovanni Trattoria, Valladolid San juan - Valladolid

Now open
Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Pizzería

93/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato San Giovanni Trattoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 3535 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de San Giovanni Trattoria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1240 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
968 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,4
79 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/01/2021
4,6
564 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/01/2021
4,7
649 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Matteo Zira Grilli
+5
Giuseppe ha aperto questo ristorante italiano circa 1 anno fa. Pasta e pizza la fanno da padroni, naturalmente, ma il motivo c'è: ottima scelta di materie prime e ricette originali. Io ho mangiato una pizza media (dimensione come quella delle pizzerie italiane), una panna cotta, un thé freddo che chiamano Jamaica (sembra Karkadé) e caffè. Qualità buona, prezzo anche (220 pesos). Se siete a Valladolid ed in astinenza da pasta/pizza, ve lo consiglio.
Facebook
Adriis Canto
+5
Me encantó !!! Excelente atención , la comida está deliciosa , 100 % recomendable ! �
5
Gabriela molina
+5
La comida fue deliciosa. El servicio por parte de Jaime excelente, en general todos los meseros fueron super atentos. Estábamos de viaje y fuimos a comer ahí todos los días de nuestra estadía. La pasta pesto nuestra favorita. El domingo tenían música en vivo. El lugar es acogedor y bonito. 10/10
5
Lyosha Varezhkina
+5
Riquísimas pastas y café. Todo fue súper rápido.
5
Valladolid Pueblo Magico
+5
San Giovanni Trattoria Con siete años en el gusto de sus clientes, San Giovanni Trattoria es el restaurante italiano más reconocido de Valladolid Pueblo Magico. 📍Calle 40 entre 45 y 47 #217, San Juan. A sus 27 años, el Chef Moisés Uc Heredia ha picado piedra hasta lograr un sueño anhelado, tener su propio restaurante y poder mostrar al mundo, sus dones y habilidades alrededor del fuego. Moisés nos cuenta que desde niño fue inquieto, siempre ha buscado la forma de emprender y generar ingresos, ha hecho pequeños negocios desde el seno familiar, desde donde el dice que le viene la motivación de crear, innovar y emprender. Se siente muy feliz de tener un equipo de trabajo que el considera familia por elección, gente muy talentosa que desde la cocina ponen todo su empeño por entregar al comensal una experiencia única que los deje completamente satisfechos y felices. El restaurante es ya muy famoso en la localidad, así como entre los turistas y personalidades que han disfrutado sus deliciosos platillos, recientemente recibieron la visita del distinguido Chef investigador Ricardo Muñoz Zurita y se ha convertido en el lugar ideal para celebrar grandes acontecimientos. Probamos la pizza Frutti di Mare, a base de almejas, mejillones, calamar, camarón y pulpo 🍕🦪🐚🦑🦐🐙, una delicia que disfrutamos mucho y que recomiendo millones. Luego probamos la pasta All' amatriciana, con salsa de tomate, tocino, chile seco, ajo, perejil y queso parmesano 🍝🍅🥓🌶️🧄🌿🧀, mama mia 😘👌 que cosa tan rica. Las instalaciones son muy bonitas, llenas de vegetación, árboles y detalles, la música es agradable y muy ad hoc. Tienen un amplio menú italiano, bebidas nacionales e internacionales, cócteles y postres para cerrar con broche de oro. Los encuentras en redes sociales como: FB: San Giovanni Trattoria IG: @sangiovannitrattoria Tiktok: @sangiovannitrattoria2015 Síguenos en👇 FB: Valladolid Pueblo Magico YouTube shorts: Valladolid Pueblo Magico G Maps: Valladolid Pueblo Magico Tiktok: @valladolidpueblomagico IG: @valladolidpm
4
Tirso Magaña
+4
Lugar agradable al aire libre, los cócteles estuvieron sorprendentemente buenos al igual que la atención, la comida estuvo regular, el calamar no tenía nada de sabor y era como comer el tempura con mucho aceite sin nada de calamar, la pizza fue buena pero nada fuera de este mundo.
5
amexfdz
+5
El lugar muy agradable y tenia música en vivo. La pizza está deliciosa. Una excelente opción estando en Valladolid
5
Lucia Barrilli
+5
Muy buena atención. Cenamos pizza q estaban riquísimas y tomamos una cerveza Artesanal Ipa. El lugar tiene un patio interno lleno de plantas, al fondo también hay un restaurante japonés.
4
Abril Omaña
+4
Este lugar la primera ves me encantó y la atención del señor de la ves pasada fue increíble, esta ves le faltó esa experiencia de la primera ves, el chimichurri estaba bastante salado y la lasaña dejó mucho que desear, espero que para la próxima visita puedan cambiar eso, gracias.
5
Marta Pérez
+5
Increíble pasta con una salsa deliciosa. Sin dudar un lugar al que volver y volver para probar todos sus platos (los precios están muy bien también). No probamos las pizzas, pero seguro que estaban también deliciosas.
5
Eduardo Cetina
+5
Excelente lugar para una comida al puro estilo italiano o japonés ambiente tranquilo y excelente para una buena charla o cena en familia.
5
Paraiso Dreams Travel
+5
Exquisito, realmente todo lo que comimos estaba delicioso, un lugar sencillo que a simple vista no puede atraer, pero la comida y la atención vale mucho la pena y los precios muy accesibles. Pidan la pizza blanca como entrada para compartir y el medallón de atún en costra de cacahuate DELICIOSO!!! 👌🏽.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 22:30
Martes:
13:30 - 22:30
Miércoles:
13:30 - 22:30
Jueves:
13:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de San Giovanni Trattoria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 3535 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 985 124 2727

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1