La Vaquita Negra Del Portal

La Vaquita Negra Del Portal, Toluca Calle Reforma 124 Int B - Toluca

Mexicana
• Comida rápida
• Sentarse

81/100
Super Recomendado!! por 128 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vaquita Negra Del Portal favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 552 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Vaquita Negra Del Portal sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
333 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
2072 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,1
157 Opiniones

Opiniones

5
벚꽃Sakura
+5
Por recomendación vinimos a este lugar a probar sus tortas, ordenamos la de 3 quesos con chorizo verde, pierna con chorizo y una italiana que era de jamón serrano con queso. El sabor de las tortas es rico, sin embargo yo prefiero el chorizo más doradito aquí estaba muy aguada la cocción, el tamaño del pan es pequeño, pero con bastante relleno así que yo si me llene lo suficiente! El café que brindan es de maquinita y te dan a elegir entre americano, capuchino, moka o vainilla y la verdad está muy rico !!! La atención de la señorita que está por las mañanas el sábado fue realmente increíble, súper atenta, amable y rapidísimo preparo las tortas. Si regresaría 😃
4
Jehu Berber
+4
Lo unico mal de este lugar es que si hay que esperar para poder recibir la comida aproximadamente 20 minutos, las tortas son pequeñas, pero aun asi tienen un muy buen sabor. Su costo ronda los $50 pesos, un poco mas o un poco menos dependiendo de la torta que se pida, recomendada la torta de chorizo rojo, la clasica.
5
Tania Balderas
+5
Mi primera visita fue antes de las 15:00h por lo que mi pedido no demoró mucho, ya después de ese tiempo vi cómo aumentó la fila. Su personal es amable, las tortas son de tamaño mediano, sus ingredientes se sienten muy frescos (ellos hacen todo) y tienen buen precio. Aún no las pruebo todas pero recomiendo la toluqueña y la catalana.
5
Merari Ramirez
+5
Es la primera vez que voy a Toluca, sabía que era una ciudad famosa por su chorizo. Me llamo la atención la fila enorme que había, entonces nos decidimos a formarnos y ver la variedad de tortas que ofrecen, también es cremería. El tiempo estimado de espera fue aprox de 25 minutos porque es un alimento fresco preparado en el momento. El tiempo de espera ayudo a decidir que torta pedir, la especial fue la ganadora. Y vaya, el sabor del chorizo, la pierna y la combinación del queso fue una explosión de sabor, no se sintió grasoso. Definitivamente volvería a este lugar tan lleno de tradición.
4
Bryan Gonzalez
+4
Un lugar de comida espectacular y único por su variedad de chorizos. Se tiene que comer una torta de aquí si o si cada vez que se visita Toluca 🤤 Eso si, normalmente hay mucha fila para comprar algo.
4
Edwin
+4
Las tortas están de tamaño regular, preparadas con cebolla, jitomate, salsa verde, y chiles, tienen un sabor rico, en este caso probé la especial, tiene un buen sabor y de ingredientes frescos. El lugar es un poco pequeño en su interior, cómo para veinte personas, en la parte de adentro hay algunos lugares para sentarse y otros afuera. Es un lugar limpio, es buena la atención por parte del personal, sin embargo de momentos el despacho de alimentos llega a ser lento. Es un lugar recomendable para comer algo
4
Vic Cruz
+4
Torteria imperdible si visitas Toluca, aquí vas a encontrar las tortas más icónicas de la capital, las de chorizo verde, además de la del clásico rojo y de otros ingredientes como los quesos de cabra y las ya conocidas de milanesa. Hay horarios en los que está muy concurrido y hay que tener paciencia para ser atendido pero vale la pena. Además de eso puedes llevar a casa chorizo, cremas, jamones y quesos que ahí elaboran y están muy ricos. Es un poco caro pero son los únicos que tienen esa calidad de producto. Si eres glotón, las tortas son del tamaño de una telera normal así que piensa antes de formarte no vaya a ser que tengas que volver a formarte. No hay estacionamiento propio pero hay varios en zonas aledañas.
4
ERIKA RENE GARCIA CAMPOS
+4
Ricas las tortas variedad de sabores, el chorizo te lo pueden vender a grabes igual que el queso muy recomendados
5
Martin Hernandez
+5
Típico lugar de garnacha toluqueña. La Vaquita Negra del Portal es un establecimiento clásico del centro de Toluca. Lo conozco desde hace ya algunas décadas, he visto su desarrollo y ampliación. Este crecimiento no se debe al azar, es un lugar que cuida la calidad, frescura de los ingredientes de sus alimentos. Las tortas tienen tamaño promedio y un buen sabor, sin embargo las que tienen chorizo, en cualquier combinación realmente son muy buenas. Es muy cierto que en horarios clave se satura, por lo que el nivel de atención y actitud del personal puede no ser el mejor y cometer errores. Pero en la mayoría de las situaciones son atentos.
4
Rolando Martinez
+4
Tortas muy ricas, de las que probamos la diabla es la mejor (chorizo verde, rojo y queso crema) entonces les sugeriría no experimentar y pedir alguna de chorizo. La mayoría de las personas piden dos, te gustas unos $140 por persona (dos tortas y un refresco) Podrían mejorar la comodidad, pero tampoco parece la prioridad del lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 20:00
Martes:
08:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
08:30 - 20:00
Domingo:
08:30 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vaquita Negra Del Portal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La vaquita negra del portal

82 4.1 4
Café Lusso 90 4.6 5
Cambalache Toluca 93 4.7 4.5
NorteSur 93 4.6 4.3 4.5
Amaranta 90 4.5 4.3 4.5
Restaurante Apapacho Toluca 86 4.4 4.2 4.5
Bistro Mecha Centro Historico 90 4.5 4.4 4.5
Los Arcos 86 4.5 4.6 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 552 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 215 6847

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1